¿Cuál es el precio medio de un colchón?

El precio de un colchón varía en función de una serie de parámetros. Entre ellos encontramos la calidad de los materiales, la marca, las medidas, las capas de acolchado, los tratamientos y certificados higiénicos… Cuanto mayor sea la calidad y mayor número de capas de acolchado, el precio aumenta. Entonces, ¿cuál es el precio medio de un colchón?

En el mercado encontramos colchones más económicos, de calidad y de gama alta. Con precios más bajos y más altos. El precio medio de un colchón de buena calidad en medidas de cama doble ronda los 600 o 700 euros.

Elegir el colchón en función del precio

En Colchones.es somos de la opinión de que un colchón no debe elegirse únicamente teniendo en cuenta su precio. El colchón es un elemento del equipo de descanso que tiene una vida útil de unos 10 año, su compra debe tomarse como una inversión de futuro y una inversión para nuestra salud.

Colchones más económicos

Según sean nuestras necesidades y gustos, la elección de colchón es distinta. También el uso que vamos a dar a eses colchón. Si es un modelo destinado a habitaciones de invitados, a usos más esporádicos, casas de alquiler, segundas residencias…, la inversión requerida no tiene que ser muy alta. Podemos optar por colchones más económicos, con precios cercanos a los 200 o 300 euros.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ROLER 3.0 DE COLCHONES.ES

precio medio de un colchón

Colchones de buena calidad

Si sufrimos de alguna dolencia en la espalda o nos gustan los colchones muy adaptables, que por tanto contarán con un mayor número de capas de acolchado y un núcleo con buena firmeza, entonces el gasto es mayor. En este caso el precio será cercano al precio medio de 600 o 700 euros, que hemos comentado antes.

VER EL COLCHÓN ROCKET DE COLCHONES.ES

colchones de precio medio

Colchones de alta gama

En caso de buscar un colchón de calidad extrema, con un gran número de capas de acolchado, materiales de gran calidad y tapicerías de tejidos como Damasco, estaríamos en colchones de gama alta, donde el precio supera la cuantía de 1.500 euros. Además, los colchones de látex, debido al coste de este material tienen un precio mayor.

MÁS INFO DEL COLCHÓN LÁTEX NATURAL 100% DE COLCHONES.ES

colchones de precio alto

Colchones al mejor precio del mercado en Colchones.es

Independientemente de tus necesidades, en Colchones.es encuentras un amplio catálogo de colchones más económicos, de buena calidad y de gama alta. De las principales marcas del descanso: Flex, Relax, Pikolin, Sonpura, Astral, Sunlay, Mash, Dorwin, Dormilón, Bultex, Hukla y de nuestra marca propia Colchones.es. Todos ellos al mejor precio del mercado garantizado.

En Colchones.es nos comprometemos a mejorar el precio de cualquier modelo, siempre que lo encuentres más barato en otro lugar. Solo debes ponerte en contacto con nuestro personal de atención al cliente, en el teléfono gratuito 900.701.086 e informarles del precio que has visto en otros comercios y mejoraremos la oferta.

Facilidades de pago

Además de mejorar el precio, en nuestra tienda online de Colchones.es te ofrecemos grandes condiciones de pago. Puedes financiar sin intereses, ni comisiones el colchón que quieras (sin gastos de apertura, TIN 0% y TAE 0%). Tú eliges los meses o la cuota que quieres pagar cada mes y te llevamos a casa e instalamos el colchón que quieras sin coste alguno.

Otra de las ventajas de comprar tu colchón en Colchones.es está en beneficiarte de las bajadas de precio de tu compra, transcurrido un mes desde tu pedido. Si en los próximos 30 días desde que compraste tu colchón en Colchones.es, su precio baja por promociones, descuentos, rebajas… Nuestro personal se pone en contacto contigo para devolverte la diferencia de más que pagaste por él. De tal forma que puedes beneficiarte también de la oferta o promoción.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones baratos | colchones de alta gama | colchones de calidad | colchones económicos | colchones marca blanca | coste de un colchón | precio de los colchones | precios colchonería

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *