En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Catálogo 2021 de canapés de Relax: Evoque, Musa 32 y Musa 38

Ya están a la venta en Colchones.es los nuevos canapés de Relax del catálogo 2021. Son tres modelos: Evoque, Musa 32 y Musa 38. En este post os los detallamos para ayudaros a elegir el que mejor se adapte a vuestro colchón y necesidades de almacenamiento.

Estos tres nuevos canapés de Relax son modelos con estructura de madera y tapa abatible que descubre el amplio arcón interior donde guardar las cosas que restan espacio en tus armarios.

En Colchones.es te garantizamos el mejor precio del mercado. No los encuentras más baratos.

Canapé madera Evoque abatible de Relax

La estructura del canapé Evoque se fabrica en aglomerado de madera con 3 cm de grosor. Esta estructura junto a los 5 travesaños de refuerzo horizontales que se incluyen en la tapa hacen de este canapé una base duradera y resistente para tu colchón.

DESCUBRE EL CANAPÉ EVOQUE DE RELAX

canapés de Relax

Tapa en polipiel y 3D

La tapa del canapé Evoque también se compone de un tablero de aglomerado de madera. Este tablero se tapiza en tejido de malla 3D y el perímetro en polipiel. Para sumar transpirabilidad a la tapa, incluye una serie de aireadores.

El nuevo canapé Evoque de Relax es un canapé muy transpirable perfecto para todo tipo de colchones, incluidos los de espumación o látex. De los tres nuevos canapé de Relax del catálogo 2021 es el más transpirable.

Este modelo está disponible en tres colores: blanco, natural y ártico. Apoya directamente sobre el suelo y cuenta con sistema de apertura fácil gracias a sus pistones accionados a gas y portería de sujeción para evitar desplazamientos del colchón.

Acabados del canapé Evoque de Relax

Capacidad de almacenamiento

Además de ser un canapé duradero, resistente y con un gran diseño de esquinas redondeadas, su capacidad de almacenamiento es superior a la media. El fondo útil de almacenaje es de 30 cm, mientras que la altura total del canapé Evoque es de 38 cm.

Canapé madera Musa 32 abatible de Relax

En el caso del canapé Musa 32, la estructura de aglomerado de madera tiene un grosor de 2,2 cm. Aunque se mantienen los 5 travesaños de refuerzo de la tapa para mayor resistencia y solidez. Su fondo útil de almacenamiento es inferior: 24 cm. La altura total es de 32 cm.

IR A LA FICHA DEL CANAPÉ MUSA 32 DE RELAX

canapé madera Relax

Tapa 3D y colores disponibles

La tapa sobre la que apoya el colchón es también un tablero de aglomerado de madera que se tapiza en su totalidad con tejido de malla 3D. Este modelo no cuenta con aireadores, por lo que no es tan transpirable como el Evoque. Se recomienda para colchones de alta transpirabilidad como son los modelos con núcleos de muelles o muelles ensacados.

En este caso, el canapé Musa 32 se puede comprar en 4 colores distintos: blanco, natural, cerezo y wengué.

Acabados del canapé Musa 32 de Relax

Opción de apertura lateral

El Musa 32 también apoya sobre el suelo, tiene esquinas redondeadas y portería de sujeción. Como añadido existe la posibilidad de elegirlo con sistema de apertura lateral en la medida de 90×190 cm. Este tipo de apertura es perfecto para habitaciones de tamaña reducido.

Canapé madera Musa 38 abatible de Relax

El Musa 38 es casi idéntico al Musa 32. La única diferencia es su fondo útil de almacenamiento. Este modelo cuenta con más capacidad: 30 cm de altura del cajón interior. La altura total es de 38 cm.

Por lo demás, las características son iguales: estructura de aglomerado de madera, 5 travesaños de refuerzo, tapa tapizada en malla 3D, apoya sobre suelo, esquinas redondeadas, portería de sujeción, apertura con pistones a gas y 4 colores (blanco, natural, cerezo y wengué).

VER EL CANAPÉ MUSA 38 DE RELAX

canapé madera abatible Musa 38

Ventajas de comprar los canapés Relax en Colchones.es

Si eliges comprar alguno de los nuevos canapés de Relax en nuestra tienda online de Colchones te beneficias de grandes ventajas:

  • Mejor precio del mercado.
  • Envío, montaje e instalación gratuito.
  • Retirada del canapé viejo sin coste.
  • Posibilidad de financiar gratis tu compra.
  • Grandes descuentos web.
  • 2 años de garantía.

Si necesitas consejo para elegir alguno de los nuevos canapés de Relax 2021 puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Habla con nuestros expertos en descanso de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Te ofrecen asesoramiento gratuito y sin compromiso.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad