En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Lulú y Mamá: dos nuevos canapés tapizados en tela o polipiel

Los nuevos canapés tapizados Lulú y Mamá, exclusivos de Colchones.es, puedes elegirlos en tela o en polipiel. Hay una gran variedad de colores y tonos. Son abatibles, de gran capacidad. Aprovecha ahora el descuento web del 41%.

Realizados en materiales de gran calidad, los nuevos canapés tapizados Lulú y Mamá son dos bases de descanso duraderas y resistentes. Perfectas para colchones de gran transpirabilidad como son los colchones de muelles y muelles ensacados.

Los dos nuevos canapés tapizados de Colchones.es

Estos dos nuevos canapés tapizados de Colchones.es destacan por su estética elegante. Ofrecen una gran variedad de tapizados en tela o polipiel. Para adaptarlos al estilo y tipo de decoración de las habitaciones de tu hogar.

canapés tapizados de Colchones.es

Elige el tipo de tapizado y el color que más te guste mediante los desplegables que encuentras en la ficha de producto (a la derecha de la imagen principal). Puedes elegir el tipo de tela (Berna, Cambridge, Daisy, Freedom, Lido, Lotus, París, Patagallo y Skada) o si lo prefieres el tapizado en polipiel lisa. Además de los colores disponibles.

A continuación te contamos las características principales de cada uno de estos canapés tapizados exclusivos de Colchones.es.

Canapé tapizado Lulú

Nuestro canapé tapizado Lulú se fabrica con estructura de aglomerado de madera de 2 cm de grosor, tapa rígida de 5 cm de grueso y tapizada en tejido de malla 3D para facilitar la ventilación del colchón. Incluye 5 travesaños de refuerzo horizontales para aumentar la resistencia y durabilidad del canapé.

VER EL CANAPÉ TAPIZADO LULÚ DE COLCHONES.ES

canapé tapizado Lulú

Este modelo de canapé tapizado te ofrece muchas opciones de personalización. A la posibilidad de elegir el tipo de tela y el color del tapizado, incluimos otras para que configures tu canapé Lulú a tu gusto.

  • Elige los colores de los tiradores que facilitan la apertura y cierre de la tapa.
  • Puedes comprarlo apoyado al suelo, añadirle patas de colores fijas o con ruedas, de formas distintas o pídelo con zócalo de 5 cm.

Todos estos elementos se pueden personalizar durante el proceso de compra. En el apartado de “Complementos” de la cesta de la compra verás todas las opciones disponibles. Marca las que más te gusten.

Este canapé tapizado Lulú funciona con un sistema de apertura y cierre con pistones a gas. Para evitar desplazamientos del colchón en los movimientos incluye porterías de sujeción.

Canapés tapizados abatibles

La altura total del canapé Lulú es de 31 cm, en el modelo que se apoya sobre suelo. Si eliges el de patas o el zócalo debes sumar a este cantidad, la altura de estos componentes. En todos los casos, el fondo útil de almacenamiento es de 20 cm.

Canapé tapizado Mamá

El canapé tapizado Mamá es muy similar al Lulú, pero te ofrece una mayor capacidad de almacenamiento. Su fondo útil es de 30 cm, es un canapé de gran capacidad. La altura total es de 36 cm.

DESCUBRE EL CANAPÉ TAPIZADO MAMÁ DE COLCHONES.ES

canapés tapizados marca blanca

La estructura y la tapa se fabrica con los mismos materiales que el Lulú. Aglomerado de madera en la estructura y tablero tapizado en malla 3D en la tapa. Incluye, también, los cinco travesaños de refuerzo, los tiradores de varios colores a elegir, las porterías de sujeción y el sistema de apertura de pistones a gas.

Este modelo de canapé tapizado solo está disponible apoyado al suelo. No permite añadirle patas o zócalo.

Ventajas de comprar en Colchones.es

Si decides comprar alguno de estos canapés tapizados de Colchones.es obtendrás servicios añadidos muy ventajosos. A los 2 años de garantía hay que sumar el servicio de entrega, montaje e instalación sin coste. Lo realizan nuestros expertos montadores de muebles.

Si necesitas que retiremos tu base vieja, marca esta opción durante el proceso de compra y lo haremos sin gasto.

A estas ventajas hay que sumar la posibilidad de financiar gratis (sin pagar intereses ni comisiones) la adquisición de tu canapé tapizado.

Puedes asesorarte en la decisión de comprar tu nueva base de descanso o tu colchón aprovechando los consejos gratuitos de nuestros expertos en descanso. Habla con ellos llamando al teléfono gratuito 900.701.086. En horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Canapés Etiquetas: canapé Lulú | canapé Mamá | canapé polipiel | canapé tela | canapés económicos | canapés grandes | canapés madera | canapés tapizados
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad