Colchón Prisma Sonpura comparado con Basic Colchones.es

Hoy comparamos dos colchones de muelles ensacados, recomendados para durmientes calurosos y deportistas. Vemos las similitudes y diferencias del colchón Prisma Sonpura comparado con el colchón Basic de Colchones.es.

Colchón Prisma Sonpura comparado con Basic Colchones.es

El Prisma Sonpura comparado con el Basic Colchones.es. Características y beneficios

Los dos colchones cuentan con un núcleo de muelles ensacados, que le aporta un firmeza medio dura, de 4 sobre 6, perfecta para un reposo saludable de la espalda. La diferencia es que el colchón Prisma Sonpura está fabricado con muelles ensacados con la tecnología Multisac Micro, propia de esta firma de descanso. Consta de 500 muelles para la medida de 150×190 cm.

Colchón Prisma Sonpura comparado con Basic Colchones.es

SABER MÁS DEL PRISMA SONPURA

El núcleo de muelles ensacados hace que estos colchones disfruten de una gran independencia de lechos, perfecta para dormir en pareja sin que los durmientes noten los movimientos del otro acompañante. En el caso del Prisma Sonpura ofrece la opción de adquirir colchones gemelos, para una independencia total. Cada durmiente duerme sobre su propio bloque diferenciado.

Ninguno de los dos colchones está recomendado para durmientes de pesos superiores a 100 kilogramos. No se asegura su durabilidad para estos pesos. No cuentan con refuerzo perimetral.

En lo que se refiere a los acolchados, las capas que dotan de adaptabilidad al colchón. El colchón Prisma Sonpura comparado con el Basic de Colchones.es solo está acolchado con espumación HR Confortec y cuenta con refuerzo de Microsil de 25 kg para una mayor durabilidad. Facilita la circulación sanguínea. El de nuestra marca propia además añade una capa de viscoelástica para una adaptabilidad y acogida perfecta del cuerpo, sin ejercer presión. En ambos colchones los acolchados están presentes en ambas caras.

En cuanto al precio, la diferencia es mínima. El modelo de Sonpura es algo más de 40 euros más caro en sus medidas de 150×190 cm.

El Prisma Sonpura comparado con el Basic Colchones.es. Tratamientos

Estamos ante dos superficies de descanso higiénicas. El colchón de Sonpura cuenta con el certificado Hyg-Cen que garantiza que está libre de citotoxicidades y es apto incluso para su uso hospitalario y sanitario. También está certificado Öeko-Tex que señala que está libre de sustancias nocivas y Certipur, exento de sustancias que dañan la salud y el medioambiente. Además está tapizado en Tejido Strech, con el sistema Clima Check que aumenta su confortabilidad y adaptabilidad.

Colchón Prisma Sonpura comparado con Basic Colchones.es

SABER MÁS DEL BASIC COLCHONES.ES

Por lo que respecta a nuestro colchón Basic de Colchones.es, incluye un tratamiento antiácaros para evitar la aparición y proliferación de este tipo de microorganismos que dañan la salud y la durabilidad del colchón.

Los dos colchones disfrutan de una gran transpirabilidad, que evita que se concentre la humedad en su interior. Son perfectos para el descanso de personas calurosas y para deportistas, gracias a que no dan calor.

Ninguno de los dos colchones es apto para camas articuladas. Los muelles ensacados pueden romperse por la presión al articularlos. No son desenfundables, por lo que recomendamos para mantenerlos limpios, protegerlos con una funda de material impermeable y transpirable.

El Prisma Sonpura comparado con el Basic Colchones.es. Mantenimiento

Dado que ambos colchones están fabricados con acolchados en ambas caras, es conveniente para evitar que sus materiales se apelmacen y pierdan su adaptabilidad, girarlos y voltearlos de forma alterna cada dos o tres meses.

Colchón Prisma Sonpura comparado con Basic Colchones.es

También es importante usar una base de descanso apropiada a cada colchón. En el caso del modelo Basic es necesario apoyarlo sobre bases rígidas. El de Sonpura se puede apoyar tanto en bases rígidas como en somieres de láminas. Sonpura es el único fabricante que asegura que sus muelles ensacados pueden apoyarse sobre láminas sin problema.

El colchón Basic de Colchones.es se sirve enrollado, su entrega es muy rápida. Cuando lo recibas en casa, solo debes desembolsar, desenrollar y esperar 24 horas a que recupere su forma original.

Si tienes alguna duda o quieres que comparemos algunos modelos de colchones. Escribe tu petición en el campo de comentarios. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Basic Colchones.es | colchón Prisma Sonpura | colchones muelles ensacados infantiles | colchones niños | comparador colchones | comparar colchones muelles ensacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *