En este blog comparamos colchones y otros complementos de la cama, categorizamos y caracterizamos productos. Y hoy te hablamos de...

Los nórdicos más frescos comparados, para el verano

Se va acercando el verano y en Colchones.es os queremos ayudar a elegir el mejor nórdico para esta época del año. Os hemos preparado una comparativa con los nórdicos más frescos que podéis comprar en nuestra tienda online al mejor precio del mercado.

Los nórdicos más frescos son ideales para los durmientes más calurosos que buscan rellenos que no les den calor. Además, son los más adecuados para sentirse confortable en las noches más frescas de la época estival.

Los nórdicos más frescos a la venta en Colchones.es

En el siguiente enlace puedes ver el catálogo de los nórdicos más frescos que tenemos a tu disposición en Colchones.es. Son rellenos de gran calidad, a un precio excepcional. Los comparamos a continuación.

VER CATÁLOGO DE LOS NÓRDICOS MÁS FRESCOS EN COLCHONES.ES

Nórdico Dúo pareja feliz de Colchones.es

Este relleno es perfecto para usarlo todo el año. Al contar con dos piezas diferentes con gramajes de 125 y 250 pueden usarse por separado o unidas mediante corchetes. Se pueden comprar por separado o en formato dúo.

VER NÓRDICO DÚO PAREJA FELIZ EN COLCHONES.ES

Nórdicos más frescos para verano

Con el Nórdico Dúo pareja feliz de 125 gr obtienes un nórdico fresco para usar en las noches de verano. El gramaje de 250 gr es perfecto para nórdico de entre tiempo y los dos unidos (125+250=375 gr) te ofrecen la calidez necesaria para no pasar frío en invierno.

El relleno es de fibras huecas siliconadas ultrafinas con muy buena transpirabilidad y gran suavidad. Esta fibra tiene una gran capacidad de recuperación, es ligera y cuenta con un tratamiento que le confiere volumen y suavidad.

Al ser un relleno de fibra se puede lavar a máquina. Os aconsejamos programas con temperaturas máximas de 30 grados.

Nórdico Duo 4 Estaciones de Belnou

Como el nórdico anterior, el 4 Estaciones de Belnou te ofrece la opción de comprar los rellenos nórdicos de 125 gr y 250 gr por separado o conjuntamente. Si eliges la opción Dúo tendrás un nórdico para todo el año.

NÓRDICO 4 ESTACIONES DE BELNOU

Nórdico para verano

El 4 Estaciones de Belnou, también, es un nórdico de fibra. Concretamente el relleno se compone de fibra hueca siliconada termoligada, cuyo tacto es muy similar a la seda.

Este relleno se puede lavar en lavadora con programas de temperatura máxima de 30 grados.

Relleno nórdico Aloe Vera Microfibra de Pikolin Home

Este modelo de la firma Pikolin Home está disponible en cuatro gramajes distintos: 150 gr (el más fresco), 300 gr (para entretiempo), 400 gr (para invierno) y el dúo (150+300=450 gr para máxima calidez).

NÓRDICO ALOE VERA DE PIKOLIN HOME

Al igual que los anteriores es un relleno de fibra hueca siliconada. En este caso incluye una funda exterior de microfibra Silktouch extra suave con tratamiento de aloe vera que le dota de mayor frescor, efecto calmante y propiedades antibacterianas. Es un nórdico hipoalergénico, adecuado para personas con alergias y dermoprotector. Su tacto es similar a las plumas.

Además, el relleno nórdico Aloe Vera de Pikolin Home cuenta con el certificado Öeko-Tex que garantiza que sus tejidos están exentos de sustancias nocivas.

Relleno nórdico Atlantic Sanex de Icelands

Este nórdico cuenta con tratamiento exclusivo contra los ácaros que impiden que estos microorganismos aniden en él. Como los modelos anteriores, es un relleno de fibra hueca siliconada.

El Atlantic Sanex se puede comprar en tres gramajes distintos: 125, 250 y 400 gr.

NÓRDICO ATLANTIC SANEX DE ICELANDS

La funda exterior es 100% algodón con tratamiento 100% hipoalergénico. Es apto para personas alérgicas. También está certificado Öeko-Tex y se puede lavar a máquina a un máximo de 30 grados.

Clásico Plumón 4 estaciones Duo de Icelands

Este último nórdico es el más diferente de todos. Está relleno en un 95% de plumón pato blanco y un 5% de pluma pato blanco. Este material natural permite mayor poder calorífico con menos peso. Para el verano es perfecto el gramaje de 98 gr. Para entretiempo el de 195 gr y para el invierno la versión dúo (98+195=293 gr).

NÓRDICO CLÁSICO PLUMÓN DE ICELANDS

Edredones nórdicos frescos para el verano

Para evitar que las plumas se desprendan del nórdico, Icelands utiliza una funda exterior de algodón natural con tratamiento Down Proof. Además, incluye un tratamiento Soft Treatment que ofrece una suavidad extra confortable. También está certificado Öeko-Tex e incluye el tratamiento Duverlight que permite una mayor recuperación de la forma original.

Este relleno se confecciona a cuadros con doble cosida para una perfecta distribución del plumón. Tiene 5 años de garantía.

Los rellenos de plumón deben lavarse en seco. Los lavados a máquina no son recomendados porque reducen su durabilidad y calidad.

Te ayudamos a elegir el mejor nórdico para tu cama

Para saber qué nórdico es el perfecto para ti o para los tuyos, te animamos a contactar con nuestros expertos en descanso. Puedes hablar con ellos en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

En Colchones.es ponemos a tu disposición una herramienta que te permite comparar los nórdicos a la venta en nuestra tienda online. Con nuestro Comparador de Nórdicos será muy fácil acertar en tu decisión.

Publicado en Nórdicos Etiquetas: comparativa nórdicos | edredones frescos | nórdicos calidad precio | nórdicos frescos | nórdicos verano
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad