En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Prisma de Sonpura

El colchón Prisma de Sonpura tiene una firmeza, de 4 sobre 6, donde 6 es el valor de mayor dureza.

Es un colchón ideal para dormir en pareja gracias a su gran independencia de lechos, los movimientos de cada uno de los durmientes no se transmiten al otro lado del colchón. Será como si estuvieras durmiendo solo.

Entre las opiniones que nos han comentado sobre él nuestros clientes destaca su apariencia de gran colchón. Nos dicen que «es un colchón muy aparente, tiene una altura que a la vista da la sensación de un gran colchón. Cuando te tumbas tiene una gran comodidad a la misma vez que se nota firme, se argumenta que su firmeza hace que cada uno pueda dormir independientemente del otro.

Precio calidad muy bien.Con una sensación de apoyo muy agradable y una firmeza media, ideal parejas poco peso, ya que la acogida es ideal, buen acabado a buen precio». ¿Quieres saber más?

El colchón Prisma de Sonpura está formado por un núcleo de muelles ensacados con tecnología Multisac System que aísla en sacos individuales cada uno de los muelles que componen su interior y los distribuye siguiendo la posición natural del cuerpo, aportando una gran firmeza a la pieza. Está disponible en dos grosores de 21 y 27 cm.

El diseño del muelle hace extensibles las propiedades de firmeza hasta los extremos del bloque consiguiendo que la superficie de descanso útil sea del 100%.

Está acolchado en ambas caras por espumaciones Confortec, patentadas por Sonpura, que destacan por su elevada adaptabilidad.

La espalda reposa en posición correcta y se evitan las presiones sobre el cuerpo del durmiente, lo que facilita la circulación sanguínea y favorece la ergonomía.

Gracias a su sistema de muelles ensacados, el colchón destaca por su transpirabilidad, convirtiéndose en una superficie de descanso fresca, ideal para durmientes calurosos. A lo que se suma su gran independencia de lechos que como os decimos evita que los movimientos de un durmiente se trasladen al otro lado del colchón.

Para una independencia total, existe la opción de comprar colchones gemelos, dos bloques independientes unidos que forman un único colchón. Escúchalo en este vídeo:

Todos sus materiales han sido testados por fábrica e instituciones especializadas en Controles de Calidad, que aseguran la durabilidad del colchón. Además en Colchones.es te ofrecemos una garantía de dos años.

También destaca sus propiedades higiénicas. El colchón Prisma de Sonpura cuenta con CERTIFICADO HYG-CEN que garantiza que está libre de citotoxicidades y es apto incluso para su uso hospitalario y sanitario; CERTIFICADO ÖEKO-TEX que confirma que todos los tejidos del colchón están exentos de sustancias nocivas y CERTIPUR que remarca que los materiales utilizados dentro del proceso productivo están exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales para la salud y el medioambiente.

Mantenimiento del colchón Prisma de Sonpura

Para que el colchón dure más tiempo en perfectas condiciones de uso os recomendamos seguir estas instrucciones de mantenimiento.

Al ser un colchón con acolchados iguales por ambas caras, debe usarse por los dos lados. Así es conveniente para que los muelles sufran el desgaste por igual y los acolchados no se apelmacen, girarlo y voltearlo cada cierto tiempo.

Os aconsejamos voltearlo cada tres meses y girarlo cada 6 meses.

Para disfrutar de su firmeza al máximo es recomendable apoyarlo sobre bases rígidas.

Lo mejor son las bases tapizadas o canapés con tapas o tablero DM. Sonpura es el único fabricante que asegura que sus colchones de muelles ensacados pueden reposar sobre somieres de láminas, pero en este caso su firmeza se reduce.

Con el fin de protegerlo del polvo, la humedad, es muy útil cubrirlo con fundas protectoras o cubre colchones, que sean de un material transpirable e impermeable.

Si necesitáis más información sobre el colchón Prisma de Sonpura podéis llamar al teléfono gratuito 900.701.086, nuestros expertos en descanso te atenderán de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. Si ya has probado este modelo, nos encantaría conocer tu opinión, puedes compartirla en el campo de comentarios. Gracias.

Publicado en Sonpura Etiquetas: colchón prisma | colchones gemelos | comentarios sonpura | durmientes pesados | embolsados | independencia de lechos | luis soriano | muelles ensacados Multisac | multisac micro | opiniones colchon prisma | personas con sobrepeso | personas obesas | sompura | sonpura | vídeo
Suscríbete por email

71 comentarios en “Opiniones del colchón Prisma de Sonpura

  1. Sobre el prisma y el servicio, todo muy bien. Valoro con 4 estrellas porque tardaron un par de días más de las 2 semanas que comentaron inicialmente. Considerando ya a las 2 semanas un tiempo bastante largo de espera.

  2. El servicio de atención al cliente me asesoró sobre el colchón Prisma para mis hijos, por ser transpirable e higiénico. Estoy contento con la elección y los niños duermen muy bien.

  3. Compré un colchón en agosto con la condición de recibirlo en 15 días y… No fallaron en la entrega, algo que era determinante para nuestra elección de compra en colchones.es Servicio, calidad – precio y calidad de atención al cliente muy buenos la verdad… Si necesito otro colchón seguramente voy a volver a comprar en el mismo sitio.

  4. Profesionalidad alemana.
    Trato cercano.
    He estrenado casa y he comprado en varias tiendas on Line… Están a años luz( por delante)
    Totalmente recomendables.
    El colchón, sin comentarios. ¡espectacular! Recibido en tiempo y forma.

  5. Compré varios colchones de este modelo de Sonpura para una casa de alquiler y las personas que los utilizan están encantadas. Además el precio fue muy asequible.

  6. El prisma es un colchón espectacular para su precio. Su acolchado es más calido que el de otros colchones del mismo fabricante.

  7. Colchón súper recomendado, sus muelles encasados, le aportan la adaptabilidad e independencia de lechos que buscan los clientes, para clientes con bastante peso o personas mayores tambien es muy recomendable, puesto que el muelle les favorece el movimiento, sin hacer demasiado esfuerzo.

  8. Muy parecido al Indra, pero con un acolchado más suave y envolvente. Color y acabado en tapicería muy liso y blanco, firmeza 4. Firme pero menos que el Indra. En la foto no se aprecia, pero el lateral es bastante más oscuro, rebota más que el Indra ¡claro!

  9. Muy parecido al Indra, pero con un acolchado más suave y envolvente. Color y acabado en tapicería muy liso y blanco, firmeza 4. Firme pero menos que el Indra. En la foto no se aprecia, pero el lateral es bastante más oscuro, rebota más que el Indra ¡claro!

  10. Es un colchón buenísimo, muy contentos con la firmeza y con el confort. Nos aventuramos un poco porque sin probarlo nos decantamos por este colchón pero ha sido un acierto total.

  11. Contentos con el colchón, hay que darle la vuelta con mucha más frecuencia de la que se aconseja, porque si no, coge la forma . Normalmente le damos la vuelta cada dos semanas.

  12. Hola Mayte,
    Muchas gracias por tu mensaje, vi vuestra llamada esta mañana pero he estado ocupado.
    Ayer llegó el envío del colchón que faltaba, muchas gracias! Todavía no lo he abierto pero supongo que estará bien como los otros tres!
    Te agradezco personalmente tu buen hacer y atención en toda la compra, la entrega y el seguimiento!
    Quedamos en contacto porque yo gestiono varios apartamentos turísticos en Madrid (www.mahdrid.com) y sin duda antes o después os iremos haciendo compras.
    Un saludo y buen fin de semana!
    Alfredo

  13. Hola Mayte,
    Muchas gracias por tu mensaje, vi vuestra llamada esta mañana pero he estado ocupado.
    Ayer llegó el envío del colchón que faltaba, muchas gracias! Todavía no lo he abierto pero supongo que estará bien como los otros tres!
    Te agradezco personalmente tu buen hacer y atención en toda la compra, la entrega y el seguimiento!
    Quedamos en contacto porque yo gestiono varios apartamentos turísticos en Madrid (www.mahdrid.com) y sin duda antes o después os iremos haciendo compras.
    Un saludo y buen fin de semana!
    Alfredo

  14. Muy cómodo el confortec. De firmeza alta pero confortable 4-5. No se notan los muelles. Estética moderna. Independencia de lechos evidente. Recomendable 100%

  15. Colchón muy aparente, tiene una altura que a la vista da la sensación de un gran colchón. Cuando te tumbas tiene una gran comodidad a la misma vez que se nota firme, se argumenta que su firmeza hace que cada uno pueda dormir independientemente del otro. Precio calidad muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad