En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Nexus Visco de Flex

¿Sabes cuales son las opiniones del colchón Nexus Visco de Flex? Este colchón destaca su núcleo de espumación Airvex, patentado por este líder del descanso y su confortable acolchado de viscoelástica en ambas caras del colchón. Ofrece una firmeza media baja con gran adaptabilidad. Si duermes de lado o boca arriba, éste es tu colchón.

Es ideal para aquellas personas a las que les gusta dormir en un colchón blando, sentirse acogidos, cálidos durante el descanso. Al no ejercer presión sobre el cuerpo, la sangre circula sin problemas por todo el organismo, evitando problemas circulatorios.

El colchón Nexus Visco de Gel cuenta con un núcleo de espumación Airvex, una de las espumaciones de mayor calidad y transpirabilidad del mercado. Su bloque de micro células abiertas permite que las presiones se distribuyan de forma óptima, sin que el cuerpo sufra, ni la espalda se deforme. La columna reposa en una posición correcta durante las horas de sueño. Disfruta de nueve zonas de firmeza para que exista una adaptabilidad total.

Esta adaptabilidad viene reforzada con el acolchado de 2 cm de viscoelástica presente en ambas caras del colchón y su tecnología Commodo+. El cuerpo del durmiente reposa acogido y disfruta de un descanso cálido a una temperatura constante, gracias a sus canales de aireación y la tecnología Optigrade.

Gracias al efecto memoria de la viscoelástica, la durabilidad de este colchón es alta, al levantarnos, el colchón recupera su forma original, sin deformarse ni perder sus cualidades. Además, posee refuerzo perimetral preparado para ofrecer un alto confort, resistencia y durabilidad. Aunque no está indicado para durmientes con pesos superiores a 95 kilogramos.

Otra de sus particularidades es la ausencia de ruidos, con los cambios de postura el colchón no emite ruidos, además, su acogida evita que cambiemos muchas veces de postura. Nuestro sueño será más profundo y reparador.

Para aquellos durmientes que descansan en pareja y les gusta tener independencia de lechos, este modelo de Flex ofrece la opción de colchones gemelos. Se trata de dos bloques independendientes que se unen entre sí formando una única pieza.

Este colchón además ofrece un descanso higiénico al contar con tratamientos antiácaros que evitan la aparición de estos y otros microorganismos que pueden provocar problemas respiratorios a los durmientes. Sus rellenos son hipoalergénicos, están diseñados para no provocar alergias y cuenta con certificado ÖEKO-TEX que confirma que todos los tejidos del colchón están exentos de sustancias nocivas.

Mantenimiento del colchón Nexus Visco de Flex

Para mantener todas estas propiedades en perfectas condiciones durante la vida útil del colchón, es importante seguir unas sencillas pautas de mantenimiento y uso.

Conviene girar y voltear el colchón cada cierto tiempo. Recomendamos voltearlo cada 3 meses y girarlo cada 6. De este modo evitamos que los acolchados se apelmacen y hacemos que el desgaste sea uniforme por todas las zonas del colchón.

Los colchones de espumación Airvex, aunque cuentan con una transpirabilidad superior a la de otras espumaciones, es necesario que reposen sobre superficies que dejen respirar el colchón, lo mejor son los somieres de láminas o canapés con base de láminas, sobre todo en aquellas zonas donde exista humedad en el ambiente como zonas costeras.

En las opiniones del colchón Nexus Visco de Flex hemos también recibido preguntas sobre si nuestra casa o habitación sufre de humedades. En caso de optar por bases rígidas, debemos elegir aquellas que sean más transpirables, cuenten con tapa microperforada o por lo menos tapizada en malla 3D. Una base recomendable podría ser el canapé de madera 25 mm. de Flex:

Para proteger el colchón es muy útil cubrirlo con fundas de tejidos transpirables e impermeables. Es importante que el colchón respire para evitar que se condense la humedad y acaben apareciendo ácaros y bacterias.

Si necesitáis conocer más opiniones sobre el colchón Nexus Visco de Flex podéis llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 900.701.086. Es gratuito y está operativo de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. También podéis dejar un comentario a este post.

Publicado en colchones Viscoelásticos, Flex Etiquetas: acolchado viscoelástico | colchones gemelos | comentario Nexus visco | espumación Airvex | Opiniones del colchón Nexus Visco de Flex
Suscríbete por email

22 comentarios en “Opiniones del colchón Nexus Visco de Flex

  1. El Nexus Visco tiene 20 cm. de Airvex como el Garbí Visco. Es más rebotón que el Duocell, más elastico, el hombro hunde menos. Es un firmeza 4 bajo o 3 alto.

  2. Firmeza 4 bajo o 3 alto… Me gustó la tumbada para dormir boca abajo pues es muy cómodo en la acogida, sin perder firmeza.

  3. Fabuloso, el mejor colchón en el que he dormido nunca, pero se ha combado. Tanto el colchón como el tapiflex. Tuvimos que cambiar los papis y el colchón tengo que girarlo dos veces por semana para que me dure la firmeza. Flex de vergüenza

      • Pues yo te lo puedo verificar, puesto que he sufrido exactamente lo mismo. Efectivamente, Flex de vergüenza, a pesar de que el primero sí que me lo cambiaron, con el segundo sigo con el mismo problema. 20 meses sin poder descansar en un colchón nuevo y no precisamente barato… He llegado a cambiar el canapé y la tapa del canapé nuevo porque según decía flex, ese era el problema… Otros 600 € adicionales al colchón. Su única explicación fue que se han de leer las características técnicas al comprar un colchón… Resulta que ahora hay que saber ingeniería para comprar un colchón?… Por lo menos por mi parte, nunca más volveré a confiar en esta firma. Y mi recomendaciones van a ser como esta.

  4. Buscaba un colchón para mi madre que no fuese muy firme, sino mas bien blandito y que fuese acogedor y después de leer mucho elegí este modelo. Mi madre duerme encantada.

  5. Ya habíamos usado uno exactamente igual y como nos gustaba y simplemente se había quedado viejecillo, compramos este, por lo que hemos ido a tiro hecho.

  6. Queríamos un colchón de visco y estuvimos viendo vuestra página y al final nos decantamos por este. Hasta ahora contentos. Dormimos muy bien que es lo principal.

  7. Compramos este colchón para una segunda residencia. Queríamos que el material fuese más o menos el mismo para no tener problemas a la hora de acostumbrarnos. El colchón por precio y calidad está muy bien. Para mi gusto personal lo hubiese preferido un poco más blando, pero esto es algo muy personal, porque no me gusta la sensación de firmeza y no duermo bien.

  8. Lo notamos muy duro al principio. Antes dormíamos en un colchón de látex muy blando y notamos muchísimo el cambio. Una vez superado el período de adaptación, mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad