Opiniones del colchón Natur Talalay Articulado de Flex

Hoy queremos descubrirte nuestras opiniones del colchón Natur Talalay Articulado de Flex, comercializado bajo su marca Dorwin, destaca por su cálida acogida y elasticidad, que facilita los movimientos durante el sueño. Es ideal para los durmientes que deben pasar mucho tiempo en la cama, debido a determinadas dolencias.

Es un colchón de látex de gran calidad que ofrece una firmeza media baja, de 3 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza. Sustituye al antiguo colchón DL Talalay Liso de Dorwin. Vemos más características.

Características del colchón Natur Talalay Articulado de Flex

Su núcleo está compuesto por un bloque de 15 cm de látex 100% Dunlop y 4 cm de látex Talalay, el de mayor calidad del mercado. Entre ambos bloques encontramos una capa de crin de caballo que facilita la aireación y evita que se condense la humedad.

Ofrece una adaptabilidad milimétrica al cuerpo del durmiente. No se ejercen puntos de presión, facilitando la circulación sanguínea y evitando la aparición de escaras, heridas, úlceras. Es ideal para el descanso de durmientes enfermos. La espalda permanece en posición correcta. Además al poderse articular, facilita los movimientos y el descanso.

opiniones del colchon Natur Talalay Articulado

Está acolchado por ambas caras, con varias capas de fibras naturales que evitan alergias y tienen función termorreguladora. Adaptándose a la temperatura del ambiente y del cuerpo del durmiente. Ofreciendo así una cálida acogida. No lo recomendamos para durmientes calurosos. Además cuenta con un relleno natural de lana que aisla del calor y protege del frío.

El colchón Natur Talalay Articulado de Flex destaca por su gran durabilidad. El látex disfruta de efecto memoria y recupera su forma original cuando desaparece el peso ejercido. Su funda está reforzada perimetralmente para dotarle de una mayor resistencia.

A la hora de dormir en pareja, este modelo de Dorwin ofrece una gran independencia de lechos. Los movimientos de un lado no se transmiten al otro. Ni se notan ni se oyen los cambios de postura. Si queremos disfrutar de lechos totalmente independientes, os aconsejamos comprar colchones gemelos. Son dos bloques unidos entre sí.

Mantenimiento del colchón Natur Talalay Articulado

Para disfrutar del colchón en perfectas condiciones y de todos sus beneficios. Es conveniente apoyarlo sobre somieres de láminas, que permitan su correcta ventilación. De este modo no se condensa la humedad que provoca la aparición de ácaros, bacterias y demás microorganismos. Si lo apoyamos sobre somieres articulados podremos elevar las piernas, cabeza, sin dañar el colchón. En las zonas de clima húmedo, como zonas costeras y en casa viejas con humedades, no conviene apoyarlo sobre bases tapizadas, aunque estas sean muy transpirables. No se asegura unas buenas condiciones de mantenimiento.

Hay que evitar que los acolchados y el látexs se apelmace, perdiendo su efecto memoria. Para ello debemos girar el colchón de pies a cabeza cada dos o tres meses. También hemos de voltearlo de arriba a abajo, como mínimo dos veces al año.

Para evitar que penetre la suciedad, polvo, humedad, podemos cubrirlo con una funda protectora. Siempre que esté fabricada con materiales impermeables y transpirables. Nos ayudará a tener una mayor higiene en el descanso.

Si ya has probado el colchón Natur Talalay Articulado de Flex (Dorwin) nos encantaría conocer tu opinión, puedes compartirla en el campo de comentarios. Si necesitas ayuda para elegir tu colchón, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Natur Talalay Articulado de Flex | colchones de látex Talalay | colchones Dorwin | látex Dunlop | opiniones colchones | reseñas colchón Dorwin

2 comentarios en “Opiniones del colchón Natur Talalay Articulado de Flex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *