Opiniones del colchón Palace Visco Gel de Flex

Si eres de los que dan muchas vueltas en la cama y te gusta dormir tanto de lado como boca arriba, cambiando frecuentemente de postura, y quieres descansar manteniendo un equilibrio postural perfecto para sentirte como un rey o una reina, el colchón Palace Visco Gel de Flex puede ser tu aliado y mejor opción.

En el siguiente video de nuestro canal de Youtube puedes ver las cualidades que te pueden invitar a llevarte este modelo de Flex a tu hogar.

Ahora que hemos visto el vídeo, vamos a saber más de su construcción:

Cualidades del colchón Palace Visco Gel de Flex

El colchón Palace Visco Gel de Flex es un modelo ideal para personas con un elevado peso y que se mueven y cambian de postura frecuentemente durante el sueño. Si el problema es el calor, también os puede interesar este modelo.

Tiene una composición que hace que sea un colchón de gran adaptabilidad y comodidad. Además se trata de una superficie de descanso fresca y de gran confort térmico.

palace visco gel flex

Veamos sus características con más detenimiento:

  • Tecnología Multielástic® NxT (Next Technology): Este sistema esta basado en un bloque de muelles de hilo continuo autoadaptativo de máxima elasticidad y durabilidad. La carcasa de muelles está formada por un alambre de hierro sin ningún tipo de nudo y es uno de los sistemas más resistentes y firmes del mercado. La disposición y reparto de los muelles a lo largo del colchón está desarrollada de tal manera que el esfuerzo a soportar se distribuye por todo el muelle proporcionando un equilibrio postural perfecto.
  • Capa de Viscoelástica con Gel: El modelo Palace está compuesto por una capa de 2 cm de Viscoelástica que le dota de una capacidad de recuperación progresiva. La acogida que aporta este material constituye un molde perfecto para cualquier tipo de persona, cediendo allí donde nota presión y logrando un soporte perfecto en cualquier postura. Las partículas de gel proporcionan una excelente sensación de frescor y confort térmico.

Ideal para personas calurosas: Este diseño está recomendado para personas calurosas, ya que además de su composición de muelles y de los tratamientos termorreguladores que tiene, su acolchado con gel reduce la sensación de calor que provoca la visco. El Palace Visco Gel Flex se preocupa por que estés agusto al acostarte ¡y durante toda la noche!.

  • Acolchado por ambas caras: Este modelo está diseñado por ambas caras por igual, contando con las mismas capas de acolchado a cada lado.
  • Adecuado para personas con más de 100kg. Por sus características es un colchón adecuado para personas cuyo peso sea igual o superior a 100 Kg.
  • Firmeza medio – dura: Tiene una firmeza de 4 sobre 6, donde seis es lo más firme.
  • Menor presión: El colchón Palace Visco Gel ofrece un descanso ideal para el durmiente debido a que produce una menor presión sobre el cuerpo, lo que mejora la circulación, aumenta el flujo sanguíneo y regenera las células durante el sueño.
  • Tapicería Strech: El tejido Strech es elástico, suave y transpirable, lo que garantiza un diseño estable, de tacto agradable y larga duración. Además favorece un flujo continuo de aire y evita la condensación de humedades, manteniendo la misma temperatura en el colchón y alargando la vida del mismo.

palace visco gel flex

  • Flex Adapt: Óptima firmeza, que garantiza la máxima adaptabilidad y evita puntos de presión.
  • Relleno hipoalergénico: Diseñado con materiales exentos de sustancias nocivas y especiales para no provocar alergias.
  • Tecnología Optigrade ®: Este sistema actúa como termorregulador, ocupándose de regular la temperatura corporal y mantenerla constante independientemente de los grados que haya en la habitación, así como de equilibrar la humedad del cuerpo mientras se duerme, para que se disfrute de un descanso saludable y limpio.
  • Sistema Commodo+®: Es un material de alta densidad que garantiza una adaptabilidad progresiva del cuerpo sin puntos de presión.

Si quieres más información sobre el Colchón Palace Visco Gel de Flex, te recomendamos que llames al teléfono gratuito 900 701 086, te atenderemos gustosamente de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Nos gustaría que compartieras con un comentario tu opinión sobre este colchón. Si lo tienes o has tenido ¿que tal has dormido sobre él?. Gracias.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón palace | comentarios | hipoalergénicos | muelles multielastic nxt | opiniones | palace visco gel flex | sistema commodo | tecnología optigrade | viscoelástica

28 comentarios en “Opiniones del colchón Palace Visco Gel de Flex

  1. Lo queríamos lo más duro posible y elegimos este que dentro de la firmeza se podía elegir. La sensación es firmeza pero luego es como que te arropa.

  2. Este colchón lo compramos para un niño pequeño. De momento por su peso no puedo hacer una valoración sobre el colchón. Es bastante firme, creo que un poco más de lo deseado para un niño con tan poco peso.

  3. Es un colchón para una segunda residencia y solo lo hemos usado en vacaciones. Es cómodo pero noto que pesa demasiado para hacer el mantenimiento y me hubiese gustado que no fuese tan alto.

  4. No llevábamos una idea muy clara de qué tipo de colchón elegir, lo queríamos de muelles porque somos calurosos y pensabamos que tal vez la visco nos daría calor, pero en absoluto. Muy contentos.

  5. (Nota del administrador del blog: este comentario no lo hemos podido verificar. Esta persona no ha comprado en nuestra tienda, por lo que no podemos asegurar que esté usando este colchón y, por tanto, pueda opinar sobre el mismo).
    Tengo el cuello y la espalda destrozados desde que lo uso, hace ya un año.
    He probado con varias almohadas por si era el problema, pero nada.
    Lo compré en tienda física y ahora que lo miro en esta web veo que es más bien para gente con bastante peso. Yo peso 54 kg y mi marido 74. En ningún momento nos comentaron estos aspectos en la tienda. Me arrepiento totalmente de haberlo comprado. Encima cada vez que uno se da la vuelta el colchón se mueve muchísimo y despierta al otro

    • Hola Mari.
      Sentimos que se sienta así.
      El colchón Palace Visco Gel es «apto para durmientes de más de 100 kilos», lo que no quiere decir que esté recomendado para estas personas, es también muy válido para personas de peso inferior. De verdad, no entiendo porqué puede sufrir usted, desde su compra, dolores en cuello y espalda. Es un buen colchón. Es verdad que por el hecho de que sea un buen colchón, tampoco le tiene que ir bien a todo el mundo…
      Comenta usted que no tiene mucha independencia de lechos, y esa opinión también la compartimos nosotros: al ser un colchón de muelles Multielastic, de hilo continuo, puede destacar por su solidez, por su resistencia e indeformabilidad, pero no destaca por la independencia de sus lechos.
      Sentimos que no esté descansando bien. Saludos y gracias por compartir su experiencia.

  6. La altura del colchón quizás se aun poco más grande de lo esperado pero nos viene muy bien porque la cama es bajita y ha quedado perfecto. Al principio pensamos que tal vez era un ‘pelín’ duro, pero enseguida nos hicimos al colchón.

  7. (Nota del moderador: Esta opinión no está verificada, es decir, no podemos asegurar que el cliente realmente esté usando este colchón).
    INCOMODO,Y COJE FORMAS.
    LO COMPRE EN EL 2016 Y ESTOY MUY ARREPENTIDO.
    TE DESTROZA LOS LUMBARES

    • Hola Manuel. Hemos buscado su nombre en nuestra lista de clientes y no lo hemos encontrado. Entendemos que no compró en nuestra página web.
      De cualquier forma, le recomendamos que se ponga en contacto con el establecimiento en donde usted compró y cuente su problema. Si el producto está en mal estado se debería acercar un comercial a su casa a ayudarle a resolver el problema, pues no es normal que el colchón Palace Visco gel de Flex de problemas. Saludos y gracias por participar en este foro.

  8. Este colchón al principio me pareció un poco rígido, pero la verdad es que enseguida me adapté a él. Tengo una gran envergadura y la verdad es que es muy cómodo.

  9. Alta transpirabilidad y media independencia de lechos.
    El de firmeza media es muy adaptable, muy confortable, suave y fresco, rebotón en la sentada y hace algo de bamboleo ya acostados. El de firmeza superior también todo lo anterior aunque de forma más atenuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *