Opiniones del colchón natural Linus Multipocket de Astral

El colchón Linus Multipocket de Astral es un gran colchón de muelles ensacados. Los clientes que ya lo han comprado en Colchones.es nos han hecho llegar sus valoraciones. Opinan que es un modelo muy confortable, que ofrece un descanso reparador.

Astral es una firma de descanso, especializada sobre todo en colchones de muelles. En su fabricación utilizan métodos tradicionales. Sus colchones se fabrican a mano, pero incluyendo los beneficios de las nuevas tecnologías de descanso. El diseño y sus acabados se miman para asegurar la durabilidad, resistencia y estabilidad del colchón. Es una gran marca. Muchos de nuestros modelos de marca propia Colchones.es están fabricados por Astral.

Colchón Linus Multipocket, muy bien valorado

El colchón Linus Multipocket pertenece a la gama de colchones Natur Series de Astral. Es un modelo con componentes 100% naturales. Un colchón de gran calidad, tal y como comentan los usuarios que ya lo han probado. Está fabricado con muy buenos materiales.

SABER MÁS DEL LINUS MULTIPOCKET ASTRAL

Opiniones del colchón Linus Multipocket de Astral

Astral dota a su modelo Linus de un núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multipocket, que añade un mayor número de muelles independendientes, hasta 1.600 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Aporta una firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Una buena superficie de descanso para la espalda, que se mantiene en posición correcta durante las horas de sueño.

Además de ser un colchón de buena firmeza, aporta una buena adaptabilidad. Sus capas de acolchado, distintas en ambas caras, reducen las presiones, permitiendo la circulación sanguínea. En la imagen siguiente vemos su composición.

Composición colchón Linus Multipocket de Astral

Como observamos, hay algunas capas de acolchado, que sí están presentes en ambas caras. Estas son: la espumación Sojablock (una soja transpirable y muy adaptable, que recupera muy rápidamente su posición original), viscoelástica Visco Confort Soft (muy suave y con memoria de lento retorno, que se amolda al calor que despide el cuerpo) y espumación HR Plumex Soft (que aporta confortabilidad).

Los componentes distintos de cada cara, hacen que este colchón tenga una cara verano, más fresca y otra invierno. Un factor que valoran muy positivamente los durmientes que ya disfrutan de él. En la cara verano encontramos acolchado de algodón 100% natural y en la cara invierno, una capa de lana de oveja 100%.

Beneficios para el descanso

Esta composición confiere al colchón Linus Multipocket de Astral una serie de beneficios para nuestro descanso.

Aporta una buena independencia de lechos, una propiedad que disfrutan los colchones de muelles ensacados. Los movimientos no se trasladan al otro lado. Es perfecto para dormir en pareja, incluso aunque haya diferencia de peso entre los durmientes.

Te ofrece una gran transpirabilidad. Los muelles, los acolchados de fibras naturales con capacidad termorreguladora y las válvulas de aireación laterales, facilitan que el aire circule libremente, evitando que la humedad se concentre en el interior. Alarga la vida útil y aporta un descanso fresco, ideal para calurosos.

Su firmeza alta, su altura de 27 cm y sus capas de acolchado de gran adaptabilidad, hacen que el colchón Linus Multipocket sea una superficie de descanso muy apreciada por los deportistas, ya que les ayuda a obtener el descanso reparador que necesitan sus músculos.

Es un colchón que ofrece un descanso higiénico y saludable. Astral trata sus componentes con una serie de tratamientos higiénicos: Sanitized (protección contra hongos y bacterias) y Certificado Öeko-Tex (tejidos exentos de sustancias nocivas).

Base adecuada y mantenimiento

Para disfrutar al máximo los beneficios de este colchón Linus Multipocket es importante apoyarlo sobre una base adecuada. Los muelles ensacados deben apoyar totalmente sobre la base, así se recomiendan bases de tapa rígida o bases tapizadas.

Al estar acolchado en ambas caras, es importante girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses y darle la vuelta, para disfrutar de su cara verano o invierno según la estación. Os recomendamos cubrir este colchón con una funda protectora que sea transpirable e impermeable.

Si ya has dormido sobre el colchón Linus Multipocket de Astral y nos quieres contar tus opiniones o valoraciones, puedes escribirlas en el campo de comentarios. Si necesitas consejo sobre colchones o sobre descanso, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: Astral Nature | colchón Linus Multipocket | colchones Astral | colchones naturales | comentarios colchones | opiniones colchones Astral | opiniones muelles ensacados | reseñas colchonería | valoraciones colchones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad