En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Valoraciones del colchón Sfera de la gama Astral Nature

En 1962, Don José Estany Guix fundó la firma Astral. Durante su trayectoria como fabricante de colchones ha apostado por modelos artesanales que incluyan los últimos avances en descanso. Una muestra de ello es su colchón Sfera del que hablamos en este post.

Información de interés: el colchón Sfera de Astral Nature, durante Rebajas y hasta el 28 de febrero, podrás comprarlo con un 15% de descuento (habitualmente no tiene descuento).

Astral apuesta por ofrecer a sus clientes el mejor descanso al mejor precio. Cuidando todos los detalles. Su catálogo es amplio y variado.

Gama Astral Nature

Dentro del catálogo de colchones Astral destacan los modelos confeccionados artesanalmente con materias primas y materiales de origen natural. Sin sustancias nocivas. Estos colchones, toppers y elementos de descanso se comercializan bajo la gama Astral Nature. El colchón Sfera es uno de estos productos naturales.

Opiniones del colchón Sfera de Astral

El colchón Sfera de Astral es una superficie de descanso que obtiene grandes valoraciones. Los durmientes reseñan sus componentes naturales y agradecen la ausencia de sustancias nocivas. Es un colchón con muy buena relación calidad precio.

VER RESEÑAS DEL COLCHÓN SFERA DE ASTRAL

colchón Sfera de Astral

Muelles ensacados firmes

El núcleo de este colchón está compuesto de muelles independientes embolsados de forma individual en bolsitas de tela. Están dispuestos de tal forma que aportan hasta cinco zonas de confort diferenciadas. Ofrece una firmeza medio alta, de 4 sobre 6. En total incluye unos 320 muelles por metro cuadrado.

Muelles ensacados del colchón Sfera de Astral

Acolchados naturales

Astral fabrica su modelo Sfera con componentes y materiales naturales. Este modelo dispone de partículas de soja, algodón 100% natural, lana de oveja, tejido viscosa natural.
Sumando todas las capas del colchón Sfera, su grosor es de 27 cm.

etiqueta del colchón Sfera de Astral

Cara verano e invierno

El modelo Sfera dispone de dos caras con distintas composición. Puedes dormir sobre la cara verano o la cara invierno. En ambas encontramos espumación sojablock que se adapta al cuerpo y aporta suavidad y frescor; Terlenka Eco un tejido biodegradable, aislante con gran adaptabilidad y transpirabilidad y con protección anti bacterias.

A estos componentes se une en la cara verano: fibra natural de algodón y en la cara invierno: fibra natural de lana de oveja. El tapizado de ambas caras es de tejido viscosa 100%, perfecta para climas calurosos y húmedos.

Composición del colchón Sfera de Astral

Beneficios para tu descanso

La composición del colchón Sfera permite que sea una superficie de descanso idónea para varios tipos de durmientes.

  • Los muelles ensacados aportan independencia de lechos, una propiedad muy valorada para dormir en pareja.
  • Su núcleo y los aireadores laterales aportan un grado de transpirabilidad alto al colchón. Esta ventilación interior favorece un descanso fresco, muy apreciado por las personas calurosas.
  • Su firmeza, transpirabilidad y adaptabilidad hacen que se recomiende para el sueño de los deportistas. Ayuda a la recuperación del cuerpo tras el esfuerzo realizado con el entrenamiento o la competición.

Tratamientos y certificados

Astral incluye en su colchón Sfera el tratamiento Sanitized. Es un tratamiento higiénico que prolonga su durabilidad y evita la aparición de hongos y bacterias. Además, este modelo está certificado Öeko-Tex lo que garantiza que para su confección no se utilizan tejidos con sustancias nocivas para la salud.

rebajas Astral

Mantenimiento y bases recomendadas

Como el colchón Sfera de Astral está compuesto de un núcleo de muelles ensacados, nuestro consejo es que utilices una base de tapa rígida para obtener todos los beneficios que te aporta. Además, con una base tapizada o canapé de tapa rígida garantizas una mayor durabilidad.

Para mantener en perfecto estado este modelo de la gama Astral Nature es conveniente girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. Además, puedes darle la vuelta según tus necesidades y disfrutar del frescor de la cara verano y la calidez de la cara invierno.

Otro de los consejos de mantenimiento que damos en Colchones.es es el de proteger con una funda o cubrecolchón la superficie de descanso. Si este protector es transpirable e impermeable conseguimos que el colchón no se moje, respire y el polvo no penetre en el interior.

Escribe tu valoración del colchón Sfera de Astral

Si duermes sobre el colchón Sfera de Astral nos gustaría que compartieras tus valoraciones sobre él. Tus impresiones pueden ayudar a nuestros lectores. Escribe tu reseña en el campo de comentarios. Gracias.

En Colchones.es ponemos a tu disposición un servicio gratuito de asesoramiento. Puedes llamar gratis al teléfono 900.701.086 y charlar con nuestros expertos en descanso. Te ayudamos a encontrar el mejor colchón para tus gustos y necesidades. El horario telefónico es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Astral Etiquetas: colchón muelles ensacados Astral | colchón Sfera Astral | colchones Astral Nature | colchones naturales | opiniones colchones Astral
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad