Opiniones del colchón Rocket de muelles ensacados, duro y de entrega urgente

En el post de hoy te contamos las opiniones del colchón Rocket de nuestra marca propia Colchones.es. Su núcleo es de muelles ensacados. Su firmeza es alta, de 5 sobre 6. Es un colchón duro. Además, si lo compras lo recibes de manera urgente. Con un plazo de entrega muy rápido.

La valoración del colchón Rocket que más se repite entre los clientes que ya lo disfrutan en su casa, hace referencia a la gran firmeza de este colchón. Es un modelo muy firme que permite que la espalda repose en una posición correcta, eliminando los dolores lumbares.

Comentarios sobre el colchón Rocket de Colchones.es

La firmeza de este colchón la catalogamos en Colchones.es de firmeza 5 sobre 6. Siendo 6 el grado de mayor firmeza. Es un colchón duro especialmente recomendado para los durmientes que sufren dolores lumbares. Esta dureza les ayuda a mantener la espalda en posición correcta durante todas las horas de sueño.

Al contar con un mayor número de muelles individuales en su núcleo (hasta 1.505 muelles independientes en la medida de 150×190 cm), el soporte es mayor. Ofrece hasta 5 zonas de descanso diferenciadas. Más firmeza en las zonas de mayor peso corporal.

SABER MÁS OPINIONES DEL COLCHÓN ROCKET

Opiniones del colchón Rocket de muelles ensacados

Alta independencia de lechos

Otra de las opiniones del colchón Rocket, es su gran independencia de lechos. Su núcleo de muelles ensacados fabricados en acero templado y con un diámetro super reducido evita que los movimientos de un lado se trasladen al otro. De este modo las parejas duermen confortablemente sin molestias.

Firmeza y adaptabilidad, distintas en cada cara

Los clientes que lo han comprado también valoran que el colchón Rocket cuente con dos caras distintas. El acolchado de cada una de ellas es diferente. La cara superior está acolchada con doble capa de viscoelástica, acogiendo el cuerpo, para evitar presiones. De este modo se conjuga firmeza y adaptabilidad.

La cara inferior está acolchada con una doble capa de espumación HR Super Soft que aporta adaptabilidad y frescor al descanso y un poco más de firmeza. La altura total de este modelo es de 26 cm.

Opiniones del colchón Rocket de muelles ensacados

Alta transpirabilidad

El tapizado también es distinto en cada cara. La superior cuenta con un tapizado en tejido de algodón 100% y viscosa que le aporta un tacto suave y sedoso. La inferior está tapizada en tejido de malla 3D Carbono que ayuda a ventilar el interior del colchón. Es un modelo de gran transpirabilidad.

Colchón higiénico

Con el objetivo de aumentar la durabilidad del colchón Rocket y dotarlo de unas buenas condiciones higiénicas. Este modelo es sometido en fábrica a un tratamiento específico contra los ácaros.

Los ácaros están presentes en el polvo. Son unos microorganismos perjudiciales para la salud de las personas que padecen alergias a ellos. Además reducen la vida útil del colchón. Al tratar este modelo contra los ácaros evitamos su aparición.

Envío urgente

Si necesitas el colchón cuanto antes, este modelo tiene un plazo de entrega muy reducido. Al servirse enrollado, nos permite facilitar su transporte y acelerar el proceso de entrega.

Una vez que recibas el colchón, simplemente debe quitar su embalaje de protección y desenrollarlo sobre la base de descanso. Espera 24 horas a que el colchón recupere su forma original y ya podrás dormir sobre él plácidamente.

Recomendaciones sobre el colchón Rocket

Nuestro modelo Rocket dadas sus características y composición se recomienda para dormir en pareja, para durmientes con dolencias lumbares, para personas con pesos superiores a 100 kilogramos (es muy resistente soporta hasta 120 kg) y para deportistas.

En Colchones.es os recomendamos realizar unas sencillas tareas de mantenimiento de este colchón para disfrutarlo en perfectas condiciones. Es importante apoyarlo sobre una base de tapa rígida. En esta base todos los muelles apoyan totalmente, aumentando su resistencia. Es importante girar y voltear la pieza cada dos o tres meses, de forma alterna. Con los giros y volteos evitamos que los acolchados se apelmacen y sufran siempre la misma cantidad de peso.

Para mantener el colchón Rocket limpio y sin humedad, os recomendamos que lo cubráis con una funda protectora o cubre colchón. Estos protectores deben ser impermeables (para evitar que se moje el colchón) y transpirables (para que el colchón se ventile correctamente).

Si tienes dudas puedes preguntarnos mediante el campo de comentarios. Si quieres también puedes hablar directamente con nuestros expertos en descanso. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón barato | colchón duro | colchón para deportistas | colchones entrega urgente | comentarios colchón Rocket | opiniones colchones marca blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad