En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

¿Qué productos están de Rebajas enero 2022 en Colchones?

Información de interés sobre el Linus: ¡Ahora en REBAJAS con un 40% de descuento!

Información de interés sobre el Sfera: Ahora en REBAJAS con un 15% de descuento

Información de interés sobre el Natur Box: ¡Promoción REBAJAS, ahora el color Blanco al 55% de descuento!

Información de interés sobre el Dafne: ¡Ahora en REBAJAS con un descuento del 20%+20%!

En Colchones.es ya han comenzado las Rebajas enero 2022 en colchones. Para que no te pierdas ninguno de los artículos que tenemos en descuento te hemos preparado este post. Aprovecha y renueva tu cama con los mejores precios rebajados. No pierdas la oportunidad.

En las Rebajas enero 2022 en colchones encuentras una gran variedad de modelos de grandes marcas del descanso como Relax, Flex, Pikolin, Sonpura, Astral, Epeda, Bultex. Con descuentos que superan el 50%. Pero hay mucho más que colchones en estas rebajas. También tenemos descuentos en canapés, somieres, bases tapizadas. Descúbrelos.

VER REBAJAS ENERO 2022 EN COLCHONES

Rebajas 2022 en colchones Relax

En la marca Relax puedes aprovechar las grandes rebajas enero 2022 en colchones y bases de descanso. En Colchones.es te ofrecemos dos superventas al 55% de descuento, cuatro colchones al 50% y tres canapés y una base tapizada a mitad de precio.

REBAJAS ENERO 2022 EN COLCHONES.ES DE LA FIRMA RELAX

Rebajas enero 2022 en colchones Relax

El Gaviota Oro y el Magnum, al 55%

Los dos colchones Superventas de Relax, el modelo Gaviota Oro y el Magnum puedes comprarlos con una rebaja del 55%. Dos grandes colchones según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

El Gaviota Oro es el colchón más vendido de Relax. Es un colchón de muelles ensacados con 5 zonas de confort diferenciadas. En su acolchado a doble cara cuenta con viscoelástica con grafeno que disipa el calor. Las capas de espumación Tecnocel acogen el cuerpo sin producir presión. Es un colchón de firmeza medio dura de 4 sobre 6. Es resistente, adecuado para personas con sobrepeso. Cuenta con tratamientos higiénicos y materiales de gran calidad.

Rebajas enero 2022 en Colchones Relax

Si buscas un colchón premium a un precio excepcional, el colchón Magnum es uno de los modelos de gama alta de Relax. Se puede elegir en dos firmezas medio y medio alta. Es de muelles ensacados que aportan hasta 7 zonas de confort diferenciadas. Su tapizado es en tejido Damasco de gran calidad y belleza. Y en los acolchados por ambas caras dispone de viscoelástica con gel, fibras naturales de lino y lana y espumación HR.

Rebajas enero 2022 en Colchones

Descuentos del 50% en productos Relax

Además de estos dos superventas de Relax puedes comprar con un descuento del 50% otros cuatro colchones de la marca. Son tres colchones de muelles ensacados con acolchados de viscoelástica y espumación (Kenia de 25 cm de grosor, Rodas de 28 cm y Surus de 30 cm) y el colchón juvenil de espumación HR, modelo Estrella 21, de firmeza medio baja de 3 sobre 6.

Si necesitas una base para tu colchón, ahora puedes comprar a mitad de precio la base tapizada Ares de Relax. Un soporte de colchón perfecto para los colchones de muelles ensacados y los de muelles tradicionales. Es una base resistente, sólida y transpirable. Cuenta con estructura metálica con cinco travesaños de refuerzo. La tapa es un tablero de madera con acolchado de goma espuma y tapizado en tejido de malla 3D.

También puedes apoyar tu colchón sobre alguno de los tres canapés Relax que están rebajados al 50% en estas Rebajas enero 2022 en Colchones.es. Son los canapés Musa 32 y Musa 38 con gran capacidad de almacenamiento y el canapé Evoque con 30 cm de fondo útil. Son canapés duraderos, resistentes de madera y con tapas tapizadas en tejido de malla 3D. Elige los colores que más te gusten.

Colchones Astral, al 35% descuento

Los colchones Astral ya de por sí tienen un precio económico pero en estas Rebajas enero 2022 en colchones puedes comprarlos aún más baratos.

En Colchones.es dispones de un descuento del 35% en cuatro modelos. El colchón Linus Astral con núcleo de muelles tradicionales, el colchón Linus Pocket de muelle ensacados, el Linus Pocket XS con muelles ensacados con una altura de 22 cm y el Linus Multipocket con más de 1.600 muelles independientes para ofrecerte una gran adaptabilidad.

También puedes comprar el colchón Sfera de la gama Astral Nature compuesto de un núcleo de muelles ensacados y acolchados diferentes en cada cara. Comparten la capa de Sojablock y Terlenka ECO. Se completa en la cara invierno con una capa de lana y la cara verano con una capa de algodón. El descuento en este caso es del 15%.

Colchón Sfera de Astral Nature

Bases y canapés de Sonpura, al 30%

Sonpura es la firma especializada en colchones de muelles ensacados. Cuenta con su propio sistema, el Multisac. Son colchones perfectos para dormir en pareja por su gran independencia de lechos. La OCU los incluye en su ranking de mejores colchones. En Colchones.es los modelos de Sonpura tienen un descuento web del 15%.

Además, en estas Rebajas enero 2022 en colchones, si compras uno de los colchones de Sonpura acompañado de una de sus bases o canapés, la rebaja de estos soportes es del 30%. Y su garantía en lugar de tres años, se eleva a cinco años.

Rebajas enero 2022 en colchones Sonpura

Descuentos de hasta el 55% en Pikolin

Otra de las grandes firmas del mercado del descanso es el Grupo Pikolin. A este grupo pertenecen las marcas Epeda, Bultex y la propia Pikolin. En Colchones.es contamos con una gran cantidad de modelos de estas firmas. Ahora puedes comprarlos con descuentos que superan el 50%.

Rebajas enero 2022 en colchones Pikolin

REBAJAS ENERO 2022 PIKOLIN, EPEDA, BULTEX

Los juveniles de Pikolin al 55% de descuento

Bajo la enseña de Pikolin se fabrican colchones para una gran variedad de durmientes. Entre ellos encontramos los colchones de Pikolin enfocados a los más pequeños de la casa. Son sus colchones juveniles: Apple y Lemon. También está disponible la colchoneta Apple perfecta para la cama auxiliar de los somieres nido o canguro.

Colchones Pikolin al 55% de descuento

Con el nombre de los continentes, Pikolin ofrece una serie de modelos adaptados a distintos tipos de durmientes y necesidades. Son dos colchones de espumación HR y acolchado de viscoelástica (Europa y Asia), dos modelos de muelles ensacados y acolchado viscoelástico (América y África) y el último con núcleo de espumación Bultex (Oceanía).

Descuentos en colchones Epeda y Bultex

Los descuentos de los colchones Bultex y el colchón Dafne Epeda son 20+20% (lo que representa en acumulado un descuento del 36%).

La espumación Bultex es una espumación técnica más duradera, resistente y transpirable. Son colchones muy adaptables que no generan presión. Puedes encontrar modelos con distintas firmezas. Van de firmeza medio baja a firmeza extra alta. Con acolchados de espumación, de viscoelástica. Los colchones Bultex aseguran una posición saludable para la espalda durante todas las horas de sueño.

Rebajas Bultex enero 2022

El colchón Epeda Dafne es un colchón de alta gama compuesto por un bloque central de muelles ensacados y con acolchados de espumación HR y fibras hipoalergénicas. Tiene una firmeza medio dura, de 4 sobre 6 y se recomienda para deportistas. Está tratado contra los ácaros.

colchón Epeda Dafne

Almohadas y bases Pikolin a mitad de precio

El Grupo Pikolin no solo fabrica colchones. También realiza elementos para completar el equipo de descanso. Cuenta con un gran catálogo de almohadas de distintos materiales: viscoelástica, látex, fibra, plumón. Con modelos adecuados para las personas que duermen de lado, boca arriba o boca abajo. En las Rebajas enero 2022 en colchones estas almohadas están al 55% de descuento.

A mitad de precio puedes comprar en Colchones.es, el canapé abatible Natur Box Tapa Tapizada de Pikolin. Un canapé con estructura de madera y tapa tapizada en tejido de malla 3D. Su fondo útil es de 25 cm y puedes comprarlo en cinco colores distintos: blanco, cerezo, natural, wengué y glaciar.

canapé abatible Natur Box Tapa Tapizada de Pikolin

Rebajas enero 2022 en colchones Flex

Y no podemos olvidar los grandes descuentos que ponemos a tu disposición en los productos de Flex, otro de los líderes del mercado.

En estas Rebajas enero 2022 en colchones Flex tienes descuentos superiores al 50%. También hay rebajas en canapés Flex.

REBAJAS ENERO 2022 FLEX

Puedes comprar a mitad de precio uno de los mejores colchones de Flex, según la OCU, el colchón Nube Visco de muelles ensacados y acolchado de 2 cm de viscoelástica y capa de fibras hipoalergénicas. Es de firmeza medio dura, de 4 sobre 6 y cuenta con tratamientos higiénicos. Es perfecto para deportistas.

Rebajas colchones Flex enero 2022

También tienes grandes descuentos en los colchones Nimbus Visco (muelles ensacados), Palace Visco (muelles de hilo continuo Multielástic), Garbí Visco y Galaxy Visco (con núcleo de espumación técnica Airvex). Todos estos modelos como su propio nombre indica están acolchados con viscoelástica que ayuda a que la columna permanezca en posición correcta durante el descanso.

Y a todos estos descuentos en los colchones de Flex hay que sumar la rebaja del 50% en el canapé abatible 25 mm de madera de Flex. Una gran base para los colchones de todo tipo, con el extra de almacenamiento de su arcón interior de 31 cm de fondo útil de almacenamiento. Elige el color que más te guste entre toda la variedad disponible.

Financiación gratuita

Aunque estemos en Rebajas enero 2022 en colchones, no podemos olvidar que renovar tu cama vieja es fundamental para obtener un buen descanso. Por ello, además de estos grandes descuentos, en Colchones.es te damos la opción de que pagues tus compras con nuestro sistema de Financiación Gratuita. No pagas ni intereses ni comisiones y tú eliges la cuota o los meses.

Y también sin coste te llevamos tu colchón nuevo a tu casa y nuestros transportistas se llevan el viejo, para que no te preocupes de nada.

Si necesitas asesoramiento personalizado para elegir el mejor colchón para tu descanso. Puedes llamar sin compromiso a nuestros expertos. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Rebajas Etiquetas: colchones en rebajas | Descuentos | Rebajas enero 2022 | rebajas pikolin | Rebajas Relax | Rebajas Sonpura
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad