El mejor colchón inteligente

Hoy nos queremos aventurar a decirte cuál es el mejor colchón inteligente según nuestra visión, teniendo en cuenta que las características y gustos de cada persona pueden variar y que por supuesto puede haber diferentes opiniones al respecto.

Dejando de lado el colchón iBed de Flex, que se adapta al tipo de durmiente y, en ese sentido, puedes comprarlo cualquiera que sean tus características, lo que despierta más dudas y preguntas es qué colchón SmartPik de Pikolín deberíamos comprar, ya que en este caso sí que las características de cada uno cambian.

Todos los colchones SmartPik de Pikolín tienen su pulsera y puedes utilizarlos con la aplicación, pero no todos son iguales. Entre la amplia variedad de colchones smart que nos ofrece SmartPik, es normal que pueda uno llegar a preguntarse. ¿Y cuál me compro? ¿Es mejor el E-Dream, el E-Sleep o el E-Core?

Vamos a tratar de desvelar esta duda diciéndote cuál es el mejor colchón inteligente para nosotros.

Cuál es el mejor colchón inteligente de la colección SmartPik 

En la página web del producto podrás ver que SmartPik tiene diferentes modelos: E-Dream, E-Sleep, E-Mood, E-Nap y E-Core. Todos colchones con las últimas tecnologías y que te van a ayudar a mejorar tus hábitos de descanso y llevar una vida más saludable.

Sin embargo, si miramos los detalles de cada tipo de colchón, el que más nos gusta es el colchón E-Sleep, ya que es el único que cuenta con la tecnología de muelles ensacados AdapTech, lo que ofrece una adaptación individual a los movimientos que realices en la cama, por lo que es ideal para todos aquellos que durmáis en pareja o seáis muy sensibles a los movimientos del colchón.

mejor colchón inteligente

El colchón E-Sleep cuenta también con la tecnología Viscofoam de Pikolín, que permite una adaptación al cuerpo según su contorno, lo que facilita mucho la ergonomía y un descanso más cómodo en el que adoptemos una posición más adecuada para nuestra espalda y nuestro cuello.

Este colchón inteligente de Pikolín dispone también de las mismas características en cuanto a la acogida y el acolchado que los otros de la colección.

  • Acolchado en Progression Visco, que ayuda a adoptar la postura correcta durante el sueño.
  • Cuenta también, al igual que otros colchones SmartPik, con una capa de poliéter que ayuda a aumentar el confort.
  • Tejido Strecht, que favorece una acogida más suave y agradable.
  • Amortiguador HR, ideal para que puedas descansar la musculatura y adoptar una mejor postura al dormir, perfecto para todos aquellos que vayáis al gimnasio, practiquéis deporte o simplemente trabajéis de sol a sol y os mováis durante todo el día.
  • En cuanto a la higiene, utiliza la tecnología de Triple Barrera, que proporciona el mejor tratamiento para prevenir la aparición de ácaros, hongos y molestas bacterias en el colchón.
  • Para que puedas mover el colchón con facilidad, dispones además de 4 asas laterales en la parte horizontal.
SABER MÁS DEL COLCHÓN E-SLEEP DE PIKOLIN

En cuanto a las medidas, lo tienes disponible en 182, 190 y 200 de largo, mientras que puedes elegir entre un ancho de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Ten en cuenta que el precio varía según el tamaño que escojas.

¿Qué te parece el colchón E-Sleep de la colección de colchones inteligentes SmartPik de Pikolín? ¿Crees que éste es el mejor, o te decantarías por alguno de los otros? Puedes dejarnos un comentario. Si tienes problemas para decidirte y necesitas asesoramiento, llama gratis al 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos te ayudarán.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *