En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Somos distribuidores de colchones Epeda

En Colchones.es ampliamos nuestro catálogo de descanso con la distribución de colchones Epeda. Una gran firma especializada en modelos de gama alta. Son colchones de gran calidad y tecnologías avanzadas. Ahora están disponibles al 20+20% de descuento.

Los colchones Epeda son colchones premium, de alta gama que persiguen aportar al durmiente un descanso excepcional. Como reza su eslogan: “Epeda, la belleza del buen dormir».

Colchones Epeda, a la venta en Colchones.es

En 1929, Bertrand Faure diversifica su taller de fabricación de asientos de automoción y comienza a fabricar productos de descanso. De forma casual creó el primer colchón. Un modelo de muelles.

A día de hoy, la firma francesa Epeda se ha especializado en colchones de muelles ensacados que aúnan la fabricación artesanal con la aplicación de las tecnologías más avanzadas del mercado del descanso. Son colchones de gran calidad. De calidad premium.

VER CATÁLOGO DE COLCHONES EPEDA A LA VENTA EN COLCHONES.ES

Colchón Amande de Epeda

El modelo Amande de Epeda es un colchón de muelles ensacados de firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Tiene un grosor de 30 cm. Solo está acolchado en la cara superior. Aporta un gran confort al descanso.

Los muelles ensacados del núcleo del colchón Amande de Epeda cuentan con la tecnología Multi Air que favorece la ventilación al contar con perfilaciones transversales. Estamos ante un colchón de alta transpirabilidad. Es perfecto para durmientes calurosos.

COLCHÓN EPEDA AMANDE

Colchones Epeda

Los acolchados de la cara superior combinan varias capas. Se componen de doble capa de espumación HR Supersoft, una capa de fibra de poliéter y una capa de viscoelástica ViscoFel de origen natural y alta densidad. Estos acolchados reducen las presiones y acogen el cuerpo del durmiente para ofrecer un descanso suave.

El tapizado del colchón Amande de Epeda es de tejido viscosa que absorbe la humedad. A la vez es muy suave al tacto y aporta belleza y elegancia al colchón.

Epeda incluye en su colchón Amande un tratamiento contra los ácaros y el tratamiento Top Protection que actúa como barrera higiénica contra los hongos, las bacterias y los ácaros.

Amande es un colchón óptimo para el descanso en pareja. Los muelles ensacados ofrecen muy buena independencia de lechos. Además, se recomienda para deportistas.

Composición de colchón Amande de Epeda

Colchón Colette de Epeda

Las personas que prefieren un nivel de firmeza menor, tienen a su disposición el colchón Colette de Epeda. Es medio blando, con firmeza de 3 sobre 6.

La diferencia con el modelo Amande se encuentra en sus acolchados. Ya que el núcleo es igual: muelles ensacados con sistema Multi Air para maximizar la aireación interior.

COLCHÓN COLETTE DE EPEDA

colchones Epeda

El colchón Colette se compone de los mismos acolchados en la cara superior: doble capa espumación HR Supersoft, fibras y viscoelástica ViscoFel. Pero como añadido, cuenta con un topper de espumación que aporta una mayor acogida y suavidad al descanso. El tapizado es el mismo, tejido viscosa.

Este topper hace que el modelo Colette sea ligeramente más alto. Su grosor total es de 31 cm.

Dada su composición es perfecto para dormir en pareja y para calurosos. Además cuenta con los mismos tratamientos higiénicos, la barrera Top Protection que evita la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Composición del colchón Colette de Epeda

Colchón Dafne de Epeda

De los tres colchones que forman parte del catálogo de colchones Epeda que están actualmente a la venta en Colchones.es, el modelo Dafne es el de menor grosor. Tiene una altura de 29 cm.

La diferencia entre los otros colchones es que el Dafne no incluye la capa de viscoelástica en el acolchado. No acoge tanto el cuerpo del durmiente, por lo que es el más fresco de los tres.

VER COLCHÓN DAFNE EPEDA

Colchón Dafne Epeda

Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. El núcleo es de muelles ensacados Multi Air. Y los acolchados, presentes en la cara superior, solo incluyen la doble capa de espumación HR Supersoft y la de fibras. El tapizado es de viscosa.

Los beneficios que aporta al descanso son: alta transpirabilidad, alta independencia de lechos, tratamiento Top Protection. Esto hace que se recomiende para parejas, deportistas y calurosos.

Estructura del Colchón Dafne Epeda

¿Necesitas ayuda para elegir tu colchón Epeda

Si nos sabes cuál de estos colchones Epeda es el que te aportará la sensación de descanso que buscas, en Colchones.es te ayudamos sin compromiso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, en horario de lunes a viernes y habla con nuestros expertos.

Elijas el modelo que elijas disfrutas ahora de un descuento del 20+20%. Te garantizamos el mejor precio del mercado y puedes financiar gratis tus colchones Epeda. No pagas ni comisiones ni intereses. Además, te damos dos años de garantía.

Publicado en colchones, Epeda Etiquetas: colchón Amande Epeda | colchón Colette Epeda | colchón Dafne Epeda | colchones Epeda | colchones premium muelles ensacados
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad