La mejor almohada para niños del 2019

La almohada Petit Plus de Pikolin es la mejor almohada para niños del 2019. Es la más vendida en nuestra tienda de Colchones.es. Tanto para los más pequeños de la casa como para adultos que duermen boca abajo.

En el siguiente vídeo que está disponible en el canal de Youtube de Colchones.es os detallamos sus características y su composición. Es la mejor almohada para niños del 2019.

Características de la mejor almohada para niños del 2019

Este modelo de Pikolin de almohada Petit Plus está compuesto de un núcleo de microfibra 100% fibra de poliéster hueca siliconada. Es hipoalergénica, no produce alergias y muy transpirable.

VER LA FICHA DE LA ALMOHADA PETIT PLUS DE PIKOLIN

Mejor almohada para niños del 2019

Firmeza y altura baja

Esta almohada es perfecta para los más pequeños por su firmeza baja y su grosor de 10 cm. Permite que el cuello, cabeza y espalda de los niños se mantengan en una alineación natural, para su perfecto desarrollo.

Almohada higiénica y antiácaros

Los niños requieren una almohada higiénica, para ello Pikolin realiza en fábrica un tratamiento Sanitized que evita la aparición de bacterias, hongos y ácaros. Permitiendo un descanso higiénico.

Con el fin de mantenerla en perfectas condiciones, la almohada Petit Plus cuenta con una doble funda que protege el núcleo de microfibra del polvo y la suciedad. La funda interior es de tejido 100% algodón, muy transpirable y la exterior del mismo tejido de algodón.

Lavable a máquina

La almohada Petit Plus se puede lavar en su totalidad sin que las fibras se estropeen. Esta microfibra tiene un gran poder de recuperación de su forma original. Es conveniente lavar la almohada cuando esté sucia.

Para una higiene más habitual, es importante lavar la funda exterior cada semana. Esta funda se puede lavar a máquina con programas de centrifugado corto y temperatura de lavado máxima de 30 grados.

Adultos que duermen boca abajo

Además de ser la mejor almohada para niños del 2019, la almohada Petit Plus de Pikolin es perfecta para los adultos cuya postura de descanso es boca abajo. Las personas que duermen de este modo es importante que lo hagan en almohadas muy finas y de firmeza baja. También pueden dormir sin almohada.

Eso sí, en Colchones.es queremos remarcar que la postura de sueño con el cuerpo boca abajo no es la más correcta para la espalda, ya que no se respeta la curvatura natural de la columna.

Medidas disponibles

En Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado la mejor almohada para niños del 2019. Está disponible en varias medidas. Puedes elegir las dimensiones que prefieras en el desplegable de medidas que encontrarás en la ficha de producto.

La almohada Petit Plus tiene un fondo de 35 cm y se puede comprar en anchos de 70, 75, 80, 90, 105, 135 y 150 cm. Para que los durmientes que descansan en pareja puedan elegir entre una almohada para los dos o una cada uno.

Si quieres conocer más sobre qué almohada se adapta mejor a tu forma de dormir, puedes escribirnos tu consulta en el campo de comentarios. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: almohada blanda | almohada niños más vendida | almohadas dormir boca abajo | mejor almohada para niños 2019 | mejor almohada Pikolín | mejores almohadas infantil

Autor: Inma Moltó

2 pensamientos en “La mejor almohada para niños del 2019

  1. hola, cuál es la almohada recoendable para niño se 4 años que duermen de lado
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *