¿El colchón más caro de nuestra web?

Hoy os hablamos en nuestro blog de Colchones.es del colchón más caro de nuestra web. Es el colchón Royal de Sonpura. Sus materiales de gran calidad justifican su precio. Es uno de los mejores colchones de muelles ensacados según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y de los más vendidos.

El precio de un colchón viene determinado entre otros aspectos por la cantidad de capas de acolchado, la calidad de los materiales y los tratamientos que se aplican. El colchón Royal de Sonpura es el más caro de nuestra web, pero también uno de los de mayor calidad y durabilidad. Te lo contamos.

Colchón Royal Sonpura, un gran colchón

El modelo Royal está fabricado con materiales de gran calidad. En su núcleo encontramos muelles ensacados de forma individual, con la tecnología propia de Sonpura Multisac Micro, que añade más número de muelles, hasta 1.800 muelles individuales en su medida de 150×190 cm. Este núcleo aporta una firmeza alta, de 4 sobre 6 al descanso y una ergonomía insuperable.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ROYAL SONPURA

el colchón más caro de nuestra web

En cuanto al acolchado de este colchón encontramos varias capas, iguales en ambas caras, de materiales de gran calidad. Está acolchado de 2 cm de viscoelástica, espumación Bodytec Plus HR de 35 kg/m3 de densidad, fibras antialérgicas de algodón y lino, con capas de soporte de unión de fibras para una mayor resistencia y estabilidad. Es un colchón que ofrece una gran adaptabilidad, mantiene la columna alineada y reduce presiones, facilitando la circulación de la sangre.

La tapicería, también es de gran calidad. Está tapizado con tejido Strech con Micro Tencel, una fibra ecológica que aporta una gran capacidad de absorción de la humedad y con propiedades termorreguladoras de la temperatura, que aporta un descanso fresco.

A estos materiales añadimos la resistencia y durabilidad que aportan el sistema Compac, un marco de refuerzo con espumación Microsil que protege el armazón de muelles ensacados por los seis costados. Esto alarga la vida útil del colchón.

Tratamientos del colchón Royal

Además de los materiales de calidad, el precio de un colchón también viene determinado por el número y tipo de tratamientos que se le aplican y los certificados. En el modelo Royal, la firma Sonpura trata sus componentes con varios tratamientos y cuenta con varios certificados. Esta es una de las causas de que sea el colchón más caro de nuestra web.

  • Tratamiento específico contra los ácaros: evita que aparezcan estos molestos microorganismos que dañan el colchón y son perjudiciales para la salud de las personas alérgicas.
  • Certificado Hyg-Cen: asegura que está libre de citotoxicidades y es apto para uso hospitalario o sanitario.
  • Certificado Öeko-Tex: señala que los tejidos del colchón están libres de sustancias nocivas.
  • Certipur: indica que los materiales para fabricar este colchón no son perjudiciales para la salud de las personas ni para el medio ambiente.

Además, este colchón ha sido sujeto a varias pruebas en fábricas y por instituciones especializadas en Control de Calidad que atesoran su gran durabilidad. Es un colchón muy resistente.

tapizado del colchón más caro de nuestra web

Un colchón recomendado para

Dada su composición y sus características, el colchón Royal se recomienda para dormir en pareja, para personas calurosas, para deportistas y para personas con pesos superiores a 100 kilogramos.

Los muelles ensacados absorben el peso de un lado y no lo trasladan al siguiente. Aíslan así los movimientos de cada uno de los durmientes sin trasladarlos al otro lado. Esta propiedad se conoce como independencia de lechos. De ahí que se recomiende para dormir acompañado. Además se puede adquirir en versión gemelo. Los colchones gemelos suponen que cada durmiente repose sobre su propio bloque sin molestar al otro.

Otra de las propiedades de los colchones de muelles ensacados es su gran transpirabilidad. El aire circula libremente por el interior del colchón. De este modo se evita que la humedad penetre en el núcleo, aportando un descanso más higiénico y más fresco, ideal para personas calurosas. Si un colchón se moja o humedece se convierte en caldo de cultivo para bacterias, hongos, moho, microorganismos como los ácaros que reducen en mucho su vida útil.

Los deportistas necesitan colchones firmes y con buenos acolchados que no ejerzan presión sobre sus músculos, con el fin de que la sangre circule libremente y el cuerpo se oxigene y se recupere del esfuerzo realizado. Con el colchón Royal obtienen todos estos beneficios para su descanso.

Los muelles de acero son muy resistentes y son capaces de soportar pesos superiores a 100 kilogramos. Además los acolchados de este modelo Royal tiene un gran poder de recuperación. Es apto para pesos de hasta 120 kilogramos.

Composición del colchón de mayor precio

Mantener el colchón más caro en buenas condiciones

Somos conscientes de que comprar el colchón más caro de nuestra web es un gasto, pero debe considerarse una inversión a futuro. Para que esta inversión tenga un gran retorno es importante cuidar este gran colchón como se merece. Os damos algunos consejos de mantenimiento.

Debe apoyarse sobre bases adecuadas. Pueden ser de tapa rígida, donde los muelles apoyan totalmente y aportan el máximo de su firmeza. Pero también aceptan bases de láminas. Sonpura asegura la durabilidad de sus colchones de muelles ensacados, también en bases de láminas. Otros fabricantes no lo hacen. Sonpura amplía la garantía de fabricación de este colchón más caro de 2 a 5 años, si se adquiere junto a una de sus bases de descanso.

Además para mantener en perfectas condiciones los acolchados, presentes en ambas caras, es importante cada dos o tres meses ir alternando los movimientos de giro y volteos. Al variar de posición el colchón, evitamos que sean siempre las mismas zonas las que soporten el mayor peso. Para facilitar estos movimientos encontramos asas laterales. Este modelo está pensado para usarse por ambas caras.

Es importante, también, proteger este colchón con fundas o cubre colchones que estén fabricados en materiales transpirables e impermeables. Así evitamos que el colchón se ensucie y se moje, factores que reducen su durabilidad.

Por último, si no se va a usar este colchón, es mejor para guardarlo ponerlo en posición horizontal, para que todos los muelles apoyen sobre una superficie rígida y no queden al aire. Así mantendremos intactas sus propiedades de firmeza y durabilidad.

Medidas y precio del colchón Royal

Este modelo de Sonpura está disponible en nuestra web de Colchones.es en una gran variedad de medidas. En todas las medidas te ofrecemos si lo compras online un descuento web del 15%. Tenemos un compromiso con nuestros clientes de garantizar el precio más bajo del mercado. Si encuentras el colchón Royal más barato en otro establecimiento, te mejoramos ese precio.

Además nos comprometemos a que si el colchón que compraste en nuestra web baja su precio en un periodo de 30 días, desde el momento de tu compra, te devolvemos el precio que pagaste de más. Así te puedes acoger al nuevo precio de venta.

El colchón Royal está disponible en largos de 190, 180 y 200 cm, anchos de 80, 90, 105, 120, 135, 140, 150, 160 y 180 cm. Su grosor es de 31 cm. El precio varía de los algo más de 650 euros de la menor medida a los cerca de 1.500 euros del modelo de medida mayor.

El transporte y montaje es gratuito, al igual que la retirada de tu colchón viejo. Lo hacen nuestros expertos transportistas. Cuando recibas el colchón Royal en tu casa, tienes 100 días de prueba para saber si es el colchón adecuado para ti. Si no te convence lo puedes devolver sin problemas.

Estamos ante un colchón de gran calidad, que ofrece un descanso inmejorable. Su precio es alto, pero la inversión tiene grandes beneficios para tu salud. Si te decides a comprarlo y no tienes suficiente dinero, no te preocupes en Colchones.es puedes pagarlo en cómodos plazos. Lo puedes financiar sin coste, sin intereses ni comisiones. Tú decides la cantidad de dinero que puedes pagar mes a mes.

Prueba el colchón Royal

Si quieres comprar el colchón Royal de Sonpura, pero quieres probarlo antes, en Colchones.es te ofrecemos la opción de probarlo en alguna de nuestras tiendas físicas y establecimientos de distribuidores autorizados. Este modelo está en exposición en los siguientes comercios.

  • Asturias: Muebles Valle (Calle Maximino Miyar, 38. Villaviciosa).
  • Barcelona: Colchones Los Pinos El Prat (Avda. Verge de Montserrat, 72. El Prat de Llobregat), Colchones.es Barcelona (Carrer Villarroel 142. Barcelona), El Mueble Inglés (C/ Mossèn Jacint Verdaguer, 31. Manresa) y Mobles Sant Esteve (C/ Joan Oró, 17. Sant Esteve Sesrovires).
  • Cantabria: Colchones.es Santander (C/ Agustín de Colosía, 8 (1º de Mayo), Peñacastillo. Santander).
  • A Coruña: City Muebles (Avenida Finisterre, 260. A Coruña).
  • Lleida: Mobles Carulla (Avda. Catalunya, 65. La Fuliola).
  • Madrid: Megastore del Descanso (C/ Canario, 1. Fuenlabrada), Mobel Madrid (Avda. Ciudad de Barcelona, 216. Madrid) y Muebles Las Heras (Calle Libertad, 41. Alcobendas).

Si lo prefieres lo puedes comprar en alguna de las más de 160 tiendas que tenemos repartidas por toda España. Pregunta en cada establecimiento sus condiciones y servicios de venta propias.

Si tienes dudas sobre qué colchón es más adecuado para tu descanso o el de tus familiares. En Colchones.es te ofrecemos asesoramiento gratuito. Pide consejo a través del campo de comentarios o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos están a tu disposición.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón bueno | colchón de gran durabilidad | colchón de muelles ensacados bueno | colchón más caro | colchón para parejas bueno | colchón Royal Sonpura | de internet | de nuestra web | más alto de precio | mejor colchón OCU

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *