En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Nuevo catálogo de cabeceros tapizados de calidad

En Colchones.es contamos con un nuevo catálogo de cabeceros tapizados de calidad. Son ideales para darle un plus de diseño y decoración a tu cama. Contamos con los mejores precios del mercado y con una gran variedad de medidas.

Los nuevos cabeceros tapizados de calidad a la venta en Colchones.es destacan por su durabilidad, sus acabados y las opciones de personalización para adaptarlos a cualquier estilo decorativo.

Cabeceros tapizados de calidad

Añadir un cabecero a tu equipo de descanso te permite completar tu cama con estilo y elegancia. Los cabeceros tapizados de calidad que hemos añadido al catálogo de Colchones.es son los siguientes cinco modelos que explicamos a continuación.

Cabecero Yu, sencillez y modernidad

El Yu es un cabezal que destaca por su sencillez y estilo moderno. Se puede apoyar directamente en el suelo o anclar en la pared.

CABECERO TAPIZADO DE CALIDAD YU

Cabecero tapizado de calidad

Este nuevo cabecero tapizado de calidad está disponible tanto en tapizado de polipiel como en tela. Se puede elegir entre estos acabados y en diversos colores. Hay muchas opciones a elegir.

La tela destaca por su fácil limpieza y cuenta con un tratamiento repelente de líquidos. Se puede aspirar para eliminar el polvo acumulado.

La estructura del cabezal Yu es un tablero aglomerado con un revestimiento de 2 cm de espuma super suave y 1,5 cm de fibra que le aporta mullidez y suavidad.

El alto del cabecero Yu es de 120 cm y está disponible en una gran variedad de anchos y largos. Puedes elegirlos en el desplegable de medidas que hay a la derecha de la ficha de producto en Colchones.es. También puedes solicitar medidas especiales.

Cabecero Bordon ribeteado, liso o capitoné

El Bordon destaca por ser un cabecero de diseño moderno. Cuenta con un ribete exclusivo y se puede elegir en liso o capitoné. Puedes apoyarlo sobre el suelo o anclar la pared. Su altura es de 120 cm y su grosor de 7 cm.

CABECERO TAPIZADO DE CALIDAD BORDON

Cabezal de tela o polipiel

Este cabecero tapizado de calidad cuenta con estructura de aglomerado de madera que se reviste con espuma y fibra para aportar suavidad y evitar así golpes dolorosos.

El tapizado está disponible en tela o en polipiel. Con varios colores a elegir. La tela cuenta con tratamiento que repele los líquidos y es muy sencilla de limpiar. Simplemente hay que aspirar de vez en cuando.

Si se prefiere se puede elegir el cabecero Bordon con funda desenfundable que facilita mucho más la limpieza.

Se puede fabricar en medidas especiales.

Cabecero Seis capitoné

El diseño del cabecero Seis destaca por su originalidad. En la parte superior está tapizado en capitoné con botones y la inferior es en acabado liso. Se puede tapizar en tela o polipiel, con una gran paleta de colores a elegir.

CABECERO TAPIZADO DE CALIDAD SEIS

Cabecero original

Como los anteriores canapé tapizados de calidad, su estructura es un tablero de aglomerado con acolchado de espuma super suave y una capa de fibras.

La altura es de 120 cm y el grosor de 7 cm. En la ficha de producto del cabecero Seis puedes marcar la opción que quieras de ancho y largo. También está disponible en medidas especiales.

Cabecero Electric

El modelo de cabecero Electric tiene una altura superior a los tres anteriores. Su altura es de 140 cm. En este caso, el cabezal apoya directamente al suelo mediante las patas. Además, su grosor es de 10 cm.

CABECERO TAPIZADO DE CALIDAD ELECTRIC

Cabecero Electric

La estructura sí coincide como en los anteriores: tablero de aglomerado con revestimiento de espuma y de fibras.

También está la opción de elegir el tapizado de calidad en tela o en polipiel. Y la gran variedad de colores disponibles.

Cabecero Charles

El último de los nuevos cabeceros tapizados de calidad es el modelo Charles. Como el anterior su altura es de 140 cm, pero su grosor es mayor. Tiene un grosor de 12 cm.

CABECERO TAPIZADO DE CALIDAD CHARLES

Cabecero Charles

Se puede anclar a la pared o apoyar en el suelo mediante las patas. La estructura es de aglomerado y capa de espuma y fibras.

El tapizado puede ser en tela o en polipiel. Hay muchos colores a elegir.

Completa tu equipo de descanso en Colchones.es

Estos cabeceros tapizados de calidad tienen tres años de garantía. Los cinco modelos se pueden anclar a la cama, añadiendo pletinas de unión que puedes añadir en el proceso de compra en Colchones.es.

Si quieres contar con un equipo de descanso de calidad. En Colchones.es puedes adquirir al mejor precio del mercado todo lo que necesites. Los colchones perfectos para el descanso de todos los de tu hogar.

Pack descuento cabecero y canapé con descuento

Además, si buscas diseño y funcionalidad, los cabezales que te hemos presentado se pueden combinar a la perfección con nuestros canapé Lulú y Mamá. Con los mismos tapizados que el cabecero para vestir y decorar tu cama con estilo y elegancia. Además, este pack de cabecero y canapé tiene un precio más bajo que comprarlos por separado.

El canapé Lulú destaca por su resistencia y durabilidad. Su estructura de madera apoya directamente al suelo. La tapa sobre la que apoya el colchón dispone de cinco travesaños de refuerzo. La tapa se tapiza en tejido de malla 3D. Todos los tapizados del canapé Lulú se pueden elegir a conjunto con el cabecero tapizado de calidad que hayas elegido. La capacidad de almacenamiento del Lulú es de 20 cm de fondo útil.

canapé tapizado Lulú

Por su parte, el canapé Mamá de Colchones.es destaca por su gran capacidad de almacenaje. Su fondo útil es de 30 cm, uno de los más grandes del mercado.

canapé tapizado Mamá

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono gratuito 900.701.086. En horario de 8 a 20 horas, de lunes a viernes. Nuestro personal te guía en todo lo que necesites para completar el equipo de descanso perfecto.

El envío, montaje e instalación en Colchones.es son gratis. Y a la hora de pagar tienes la opción de poder financiar sin coste tu compra. Paga en cómodos plazos, sin intereses ni comisiones. Y si en 30 días el producto que compras baja de precio, te devolvemos la diferencia que has pagado de más.

Publicado en Cabeceros Etiquetas: cabeceros polipiel | cabeceros tapizados | cabeceros tela | cabezales de cama buenos
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad