Oferta de almohadas Belnou

La elección de la almohada es también muy importante. Según sea vuestra postura de descanso, el tipo de almohada en cuanto a firmeza y altura será distinto. Hoy comparamos la oferta de almohadas Belnou que están a la venta en Colchones.es.

Belnou fabrica almohadas y otros complementos de descanso como nórdicos y fundas y cubre colchones para proteger el colchón de la suciedad y la humedad. En el post de hoy os hablamos de sus almohadas.

Las mejores almohadas Belnou

En el siguiente recuadro podéis ver las almohadas Belnou más vendidas y mejor valoradas de nuestra tienda online Colchones.es. Están disponibles al mejor precio del mercado garantizado. Si las encuentras más baratas, mejoramos el precio. Descubre la oferta de almohadas Belnou.

Tipos de almohadas Belnou

Belnou cuenta con distintos tipos de almohadas para adaptarse a la postura de descanso de cada durmiente. Encontramos almohadas de fibra o microfibra (más transpirables), almohadas de viscoelástica (muy adaptables) y almohadas cervicales. Os detallamos a continuación la oferta de almohadas Belnou.

Almohadas de fibra de Belnou

Las almohadas de fibra se caracterizan por su gran transpirabilidad. Permiten que el aire circule libremente y así evitamos que la humedad se concentre en su interior. Por ello, son perfectas para las personas calurosas. Además son totalmente lavables.

Almohada fresca Cool de Belnou

Su firmeza media y su altura alta de 18 cm de grosor, hacen que esta almohada fresca Cool de Belnou sea ideal para los durmientes que duermen de lado. Su núcleo está compuesto de fibra hueca cardada siliconada. Es totalmente lavable a máquina a temperatura máxima de 40 grados, en programas con centrifugado corto.

VER LA ALMOHADA FRESCA COOL DE BELNOU

Oferta de almohadas Belnou

Cuenta con una funda exterior, que se puede extraer para lavar por separado, de tejido Cool con capacidad termorreguladora, que disipa el calor. Este modelo ha sido tratado con el tratamiento higiénico Sanitized que evita las bacterias y los malos olores. Además está certificada Öeko-Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas.

Almohada Microfibra de Belnou

Estamos ante una almohada de microfibra Airbel de gran calidad y tacto plumón. Es muy suave y cómoda. Su firmeza baja y su altura de 16 cm, hace que sea perfecta para las personas que duermen boca arriba. Acepta el lavado en agua fría.

INFO DE LA ALMOHADA MICROFIBRA DE BELNOU

Oferta de almohadas Belnou Fibra

Su funda exterior es de tejido Jacquard (50% algodon, 50% poliester), no se puede extraer para lavar por separado. Este tejido posee propiedades termorreguladoras de la temperatura y la humedad. La funda cuenta con un ribete de color granate. Este modelo también está certificado Öeko-Tex.

Almohadas de viscoelástica de Belnou

Las almohadas de viscoelástica son muy adaptables. Cubren el hueco del cuello y hombros, permitiendo que la cabeza quede alineada con la espalda. No son lavables totalmente, solo la funda exterior. Son menos transpirables que las de fibra.

Almohada Belnou Visco Aloe Vera

Es un modelo de firmeza media y altura de 14 cm. Está ideada para dormir boca arriba. La viscoelástica ayuda a acoger la cabeza y relaja los músculos del cuello y hombros. La funda exterior está compuesta de tejido 100% algodón natural con extractos de aloe vera, que la hacen muy relajante. Solo la funda se puede lavar, a temperaturas máximas de 40 grados. Está tratada con el tratamiento Sanitized (sin bacterias, ni olores).

FICHA DE LA ALMOHADA VISCO ALOE VERA BELNOU

Almohadas viscoelástica Belnou

Almohada Belnou Viscoplus

El núcleo de viscoelástica permite que la almohada se adapte perfectamente, aportando un descanso confortable. Su firmeza es alta y su grosor de 14 cm, por ello se recomienda para dormir de lado. Solo se puede lavar su funda exterior, extraíble. La funda es de tejido de 100% algodón natural, con propiedades termorreguladoras y tacto seda. Es un almohada con tratamiento Sanitized y antiácaros para evitar la aparición de bacterias, olores y microorganismos.

ALMOHADA VISCOPLUS BELNOU

almohada viscoelástica Belnou

Almohada Belnou ViscoFresh

Está pensada para dormir boca arriba. Su firmeza es media y su altura de 14 cm. La viscoelástica de su núcleo está perforada para mejorar la ventilación y aportar un descanso más fresco. La funda exterior está compuesta de tejido 3D color plata en la cara inferior, que aumenta aún más su transpirabilidad, y de tejido Strech blanco en la superior, que aporta suavidad y elasticidad. Esta funda se puede lavar a un máximo de 40 grados. También cuenta con otra funda interior de algodón natural que sirve de protección contra la humedad y la suciedad. Está certificada Öeko-Tex.

FICHA DE LA ALMOHADA VISCOFRESH BELNOU

almohadas belnou

Almohada Belnou ViscoCarbono

La viscoelástica incluye partículas de carbono activo que ayuda a eliminar la humedad, evitando así la aparición de moho y hongos. Es un almohada higiénica, pensada para dormir boca arriba. Es de firmeza media y de 14 cm de grosor. La funda exterior es de tejido Velour 100% algodón natural, que aporta frescor y suavidad. Se puede lavar a 40 grados de temperatura máxima. Está tratada contra los ácaros, con tratamiento Sanitized y certificado Öeko-Tex.

ALMOHADA VISCOCARBONO BELNOU

Oferta de almohadas Belnou de viscoelástica

Almohada Belnou Viscoelástica

Pensada para dormir de lado. Su firmeza es alta y su grosor de 14 cm. La viscoelástica ayuda a relajar los músculos y alinea la espalda con el cuello. La funda exterior está compuesta de tejido extrasuave de algodón. Con tratamiento Sanitized y antiácaros. Se puede lavar a un máximo de 30 grados. Cuenta con un exclusivo ribete de color granate.

IR A LA ALMOHADA VISCOELÁSTICA BELNOU

almohada Belnou

Almohada Belnou ViscoGel

En este caso, la viscoelástica cuenta con partículas de gel, que ayudan a disipar el calor, evitando que se concentre la humedad. Es una almohada de firmeza medio baja y altura de 14 cm, ideal para dormir boca abajo (una postura no muy recomendable). La funda exterior es de algodón con tacto seda, que se puede lavar a una temperatura máxima de 40 grados. Está certificada Öeko-Tex.

INFORMACIÓN ALMOHADA VISCOGEL BELNOU

Almohada viscoelástica con gel

Almohada Belnou Viscogreen

Este modelo de la oferta de almohadas Belnou, está confeccionado con viscoelástica ecológica y 100% natural, compuesta de semillas vegetales naturales a base de microcélulas transpirables. Es conveniente para dormir de lado, por su firmeza medio alta y su grosor de 14 cm. La funda exterior de tacto muy suave con algodón natural, es lavable y cuenta con un ribete verde. Es una almohada ecológica, ignífuga e inodora. Tratada con tratamiento Sanitized.

ALMOHADA VISCOGREEN BELNOU

Almohada ecológica de Belnou

Almohadas cervicales de Belnou

Las almohadas cervicales tiene una forma propia con un hueco central que permite acoger el cuello y las cervicales sin presiones. Están pensadas para dormir boca arriba. Ayudan a mantener la alineación natural de la columna vertebral cervical.

Almohada Belnou Ergo Fresh

Gracias a su forma ergonómica se adapta perfectamente al cuello, mejorando la postura de descanso cuando se duerme boca arriba. Es una almohada de viscoelástica con firmeza media y grosor de 8 cm en la parte del cuello y de 11 cm en el resto. Su tejido exterior es Strech Visco Air que mejora la ventilación interior. Cuenta con el certificado Öeko-Tex.

ALMOHADA CERVICAL BELNOU

Oferta almohadas cervicales Belnou

En Colchones.es contamos con una comparador de almohadas que te ayuda a elegir el mejor modelo que se adapte a ti. Si necesitas consejo de expertos en descanso, puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: almohadas Belnou | almohadas buenas | boca abajo | comparador almohadas | comparativa cojines | de lado | dormir boca arriba | elegir la mejor almohada | tipo de almohadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad