MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Comparador de ALMOHADAS de fibra, visco, látex...

Aquí podrás  comparar almohadas, muchos modelos de muchas marcas... y en otras páginas también podrás comparar colchones, comparar canapés, comparar somieres, comparar bases tapizadas, comparar cubrecolchones y protectores y comparar nórdicos.

Colchones.es
almohada Tacto Pluma

Pikolín
almohada Petit Plus

VS
selecciona medida:
selecciona medida:
CARACTERÍSTICAS GENERALES
38,72 PRECIO 15,01
Fibra MATERIAL Fibra
Dormir de lado RECOMENDADA Dormir boca abajo
19 cm. GRUESO aprox. 10 cm.
Media-Alta FIRMEZA Baja
31 cm. FONDO aprox. 35 cm.
ENTREGA RÁPIDA
MATERIAL
Fibra Tacto Pñuma TRATAMIENTO Fibra Poliéster hueca siliconada hipoalergénica.
Gramaje 400 gr DENSIDAD/GRAMAJE -
PERFORADA
CERVICAL
FUNDA
Funda interior de protección TEJIDO 100% algodón
DOBLE FUNDA
Tejido cuti listado 100% poliester TEJIDO EXTERIOR 100% algodón
SALUD Y MANTENIMIENTO
Ignífuga TRATAMIENTOS Sanitized
2 años GARANTÍA 2 años
A máquina, Temperatura máxima 40 ºC. Centrifugado corto. LAVABLE A máquina, Temperatura máxima 40 ºC. Centrifugado corto.
MEDIDAS DISPONIBLES Y PRECIOS

Compara la almohada Tacto Pluma de Colchones.es con otras almohadas similares:

(las que te sugerimos a continuación son las almohadas más vendidas)

12
VS
Pikolín

almohada Iron Max

Compara
VS
Pikolín

almohada Látex

Compara
VS
Pikolín

almohada Visco Top

Compara
VS
Pikolín

almohada Noah Plus

Compara

Con este comparador de almohadas podrás comparar en una misma pantalla una almohada con otra, de una marca o de diferentes marcas. Precios, gruesos de almohadas, para dormir de lado, boca abajo... usa esta herramienta y elige una buena almohada.

 

Comparador de ALMOHADAS de fibra, visco, látex…

A la hora de elegir una almohada para dormir, son varios los factores que debemos tener en cuenta. Las almohadas, al igual que los colchones tienen distintas firmezas, también su grosor o altura es diferente, y su composición. Con nuestro comparador de almohadas, es más fácil saber qué almohada es perfecta para cada durmiente.

Las almohadas no son universales. Según tu postura de descanso (boca arriba, de lado, boca abajo), si eres caluroso, si tienes problemas cervicales… hay un tipo de almohada recomendada.

En Colchones.es contamos con un amplio catálogo de almohadas de las principales marcas del descanso (Pikolin, Belnou, Icelands) y de nuestra marca propia Colchones.es. Encontrarás almohadas de distintos materiales (fibra, látex, viscoelástica) y de distintas firmezas y alturas para adaptarse a todos los durmientes.

 

Cómo comparar almohadas en Colchones.es

En nuestro comparador es muy fácil comparar varios modelos de almohadas. En esta página puedes ver que se “enfrentan” dos modelos. Tú puedes elegir las almohadas de cualquier marca y los modelos y ver la comparativa entre dos almohadas. Para mostrarte varias opciones, al final de la comparativa, te indicamos algunos modelos de almohadas que son similares a las que has elegido y que también puedes comparar.

Además desde el comparador de Almohadas de Colchones.es, puedes comprar la almohada que hayas elegido y ver la información más detallada de cada modelo, visitando la Ficha de producto. Puedes comparar las almohadas eligiendo cualquier medida de las disponibles.

La medida de la almohada, debe tener el mismo ancho que el colchón, para que no sobresalga o se quede corta. En caso de dormir en pareja, se puede optar por que cada durmiente duerma sobre su propia almohada. Por lo que la medida de cada una, sumadas debe medir el ancho del colchón.

Elegir una o dos almohadas cuando se duerme acompañado, va en función de los gustos de cada persona. Pero tiene ciertas ventajas elegir dos. Si cada durmiente tiene su propia almohada, cada uno puede elegir la almohada que más le guste, tanto en materiales, como en firmeza y altura.

La comparativa se divide en varios bloques: características generales, material, funda, salud y mantenimiento y medidas disponibles y precios. Los vemos uno a uno.

 

Comparativa de las características generales de las almohadas

Entre las características generales que vemos en la comparativa de almohadas, comenzamos con el precio. Así con un simple vistazo podemos saber la diferencia entre una almohada y otra. Es importante comparar almohadas de la misma medida, para que la comparativa de precio sea más fidedigna.

El siguiente factor a comparar es el material que compone el núcleo de la almohada. Podéis encontrar almohadas de fibra, de viscoelástica y de látex. Cada tipo de material tiene sus características propias.

Las almohadas de fibra son las más recomendadas para durmientes calurosos, ya que este material permite una mayor transpirabilidad. Las de látex también son transpirables, pero un poco menos. Las menos transpirables son las de viscoelástica.

En el comparador de características generales, te ofrecemos una serie de recomendaciones para saber para qué tipo de durmiente se recomienda cada almohada. Podrás ver si está recomendada para dormir boca arriba, para dormir de lado o para dormir boca abajo.

Según la postura de descanso es conveniente una firmeza y una altura de almohada. Lo importante es que sea cual sea tu postura al dormir, la espalda, cuello y cabeza queden alineados con el fin de evitar dolencias y sufrimiento de las cervicales.

Para dormir boca arriba, es mejor optar por almohadas de altura media y firmeza media o media baja, para que la cabeza apoye sin que quede un hueco detrás del cuello.

Si dormimos de lado, es mejor optar por almohadas altas y de firmeza media o media alta. No debe haber un hueco entre el hombro y el cuello. De este modo las cervicales descansan y no están en tensión.

Si tu postura de descanso es boca abajo (una postura poco recomendada para la espalda), entonces lo mejor son almohadas bajas y de firmeza baja. Este tipo de almohadas, también son las más recomendadas para niños.

En los siguientes pasos de la comparativa te hablamos de la firmeza y la altura, para que puedas elegir las condiciones que mejor se adapten a tu forma de dormir. Un apunte: la postura de descanso es en la que nos encontramos cuando despertamos.

También puedes ver la medida de fondo de la almohada. Y si este modelo es de entrega rápida. Si necesitas una almohada para YA, puedes comprarla físicamente en alguna de las más de 160 tiendas y distribuidores autorizados que Colchones.es tiene repartidas por España.

 

Comparativa del material de las almohadas

Sobre el material que compone las almohadas, comparamos una serie de elementos. Si cuenta con determinados tratamientos, en los que puedes ver el tipo de adaptabilidad que ofrece, si sus materiales son ecológicos, naturales. Las almohadas de viscoelástica y látex ofrecen una perfecta adaptabilidad. Las de fibras son más blandas.

También te hablamos de la densidad o el gramaje del material. Te diremos los kilogramos por metro cúbico de material que hay. A mayor densidad mayor firmeza y resistencia. Por lo que el hundimiento será menor.

Puedes ver si cuenta con aireadores o perforaciones para aumentar la transpirabilidad y evitar así que la humedad penetre en su interior. Es importante evitar que el sudor moje la almohada, ya que la humedad es caldo de cultivo de hongos, ácaros y bacterias que perjudican la salud y la durabilidad de las almohadas.

Si la almohada dispone de perfil cervical, lo verás marcado con un signo verde, si no es así se muestra con una cruz roja. Las almohadas cervicales ofrecen relax a esta zona de la columna. Están pensadas para dormir boca arriba.

 

Comparativa de fundas de almohadas

Las almohadas suelen contar con una funda que protege al núcleo de la humedad y la suciedad. Esta funda puede ser exterior o puede contar con doble funda una exterior y otra interior. Verás cómo son las fundas de cada almohada. Su tejido y si es doble.

 

Salud y mantenimiento de las almohadas

En este apartado sabrás qué tipo de tratamientos higiénicos se añaden a las almohadas. Entre ellos puedes encontrar: antiácaros, antibacterias, antihongos, antiolores, Sanitized (barrera higiénica total), ignífuga (no arde).

Verás los años de garantía de fabricación y consejos para limpiarlas y mantenerlas. Las almohadas de látex y viscoelástica no son lavables, solo se puede lavar la funda. Sin embargo, las de fibra son lavables completamente. Te indicamos cómo lavarlas y la temperatura de lavado máxima recomendada.

Las almohadas suelen tener una vida útil de 2 años. Es importante lavarlas a menudo. Además las almohadas de fibra conviene palmearlas para que recuperen su forma original. Las de viscoelástica y látex tiene efecto memoria y vuelven a su estado original cuando se levanta el peso sobre ellas.

Por último, puedes ver una comparativa de precios para cada medida de las almohadas.

Si tienes dudas o necesitas consejo para elegir la almohada que mejor se adapte a ti, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te ayudarán sin compromiso.

 

Si necesitas comparar otros elementos del equipo de descanso. Puedes visitar nuestros comparadores:de colchones (https://www.colchones.es/comparador-colchones/), de canapés (https://www.colchones.es/comparador-canapes/), de somieres (https://www.colchones.es/comparador-somieres/), de bases tapizadas (https://www.colchones.es/comparador-bases-tapizadas/), de fundas nórdicas (https://www.colchones.es/comparador-nordicos-rellenos/), de cubrecolchones y protectores (https://www.colchones.es/comparador-protectores-cubrecolchones-fundas-protectoras/).

Cerrar X
Le informamos que en Veta, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo clic en Configurar las cookies.