Colección Multisac System de Sonpura

Sonpura es un fabricante español especialista en colchones de muelles ensacados. Cuenta con su propias tecnologías que aportan a sus colchones distintos tipos de calidad y firmeza. En el post de hoy vamos a ver la comparativa entre sus colchones de la gama Multisac System de Sonpura.

Como podemos ver en la imagen siguiente, dentro de las distintas tecnología Multisac de Sonpura, la Multisac System es la que incluye un menor número de muelles individuales en el núcleo. Esta gama está formada por los colchones Solei, Prisma, Smart y los juveniles Play y Game.

colchones Sonpura Multisac System

Características de la gama Multisac System de Sonpura

Los colchones Multisac System de Sonpura se fabrican con núcleos de muelles embolsados de forma individual. En las medidas de 150×190 cm tienen como máximo 500 números de muelles individuales.

Son colchones que aportan una firmeza media. Encontramos firmezas medio altas de 4 sobre 6 y medio bajas de 3 sobre 6. Permiten que la espalda permanezca alineada durante el descanso. Son idóneos para personas que sufren dolores lumbares, ya que garantizan una correcta distribución del peso.

Sus acolchados están conformados por espumación Confortec y/o por viscoelástica. Esto aporta una adaptabilidad ergonómica al cuerpo. Se reducen las presiones y se obtiene un descanso confortable, garantizando la más alta ergonomía. Además de facilitar la circulación sanguínea.

Su grado de independencia de lechos es alto. Los cambios de posición de los durmientes no se trasladan al otro lado. Así las parejas duermen plácidamente sin notar los movimientos del otro.

Son colchones muy transpirables. El aire circula libremente por el interior del bloque, evitando que la humedad se condense en su interior. Son perfectos para personas que suelen pasar calor durmiendo.

Colchones de la Colección Multisac System

Como os hemos comentado la gama o colección con núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multisac System está compuestas de los colchones Solei, Prisma, Smart y los modelos juveniles Play y Game.

Vemos las coincidencias y diferencias entre estos colchones.

En qué se parecen los colchones Multisac System

Además de que todos los colchones de la colección Multisac System de Sonpura comparten todas las características de las que hemos hablado en el punto anterior, encontramos otras coincidencias entre todos estos colchones.

Sonpura añade tratamientos higiénicos y saludables a todos los modelos de la gama Multisac System. Concretamente cuentan con el certificado Hyg-Cen que asegura que los colchones están libres de citotoxicidades y son aptos para usos hospitalarios; certificado Öeko-Tex que garantiza que los tejidos del colchón no contienen sustancias nocivas y Certipur que garantiza que respetan la salud del durmiente y el medio ambiente.

También tiene en común que estos colchones cuentan con el sistema Compac de refuerzo perimetral que consiste en un marco de refuerzo de espumación Microsil que rodea por todos los lados al armazón de muelles ensacados. De este modo garantiza una mayor superficie útil de descanso y una mayor durabilidad del colchón.

Como son colchones que comparten el mismo núcleo pueden apoyarse sobre las mismas bases de descanso. Estas pueden ser bases de tapa rígida y somieres de láminas. Sonpura garantiza la durabilidad de sus muelles ensacados sobre tapas de láminas.

Las diferencias entre los colchones Multisac System

Para hablaros de las diferencias que existen entre los distintos modelos de colchones de la colección Multisac System os explicamos las características propias de cada modelo.

Colchón Solei Sonpura

Colchón Solei de Sonpura Multisac System

VER LA FICHA DEL SOLEI SONPURA

Su núcleo Multisac System añade 500 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Este colchón aporta una firmeza medio alta, de 4 sobre 6. En sus capas de acolchado encontramos a ambos lados: 1 cm de viscoelástica y espumación Confortec, que aportan una gran adaptabilidad.

Composición del Colchón Solei de Sonpura

El modelo Solei es un colchón de gran resistencia, capaz de soportar pesos de hasta 120 kilogramos. Está disponible en versión gemelo para un descanso totalmente independiente en pareja. Está tapizado en tejido Strech de gran elasticidad, suavidad y transpirabilidad. Es un modelo perfecto para parejas, calurosos, deportistas y personas con dolencias lumbares.

Colchón Prisma Sonpura

Colección colchones Sonpura Multisac System

SABER MÁS DEL PRISMA SONPURA

Al igual que el colchón Solei, el Prisma de Sonpura cuenta con 500 muelles individuales en su medida de 150×190 cm. Ofrece una firmeza medio alta al descanso, de 4 sobre 6. La diferencia entre ellos, se encuentra en las capas de acolchado. El Prisma está acolchado solo con espumación Confortec, no incluye en sus acolchados viscoelástica.

Composición del colchón Prisma

La altura total de este modelo Prisma es de 27 cm. También está disponible en opción gemelo y tapizado en tejido Strech. Es apto para deportistas, calurosos, para parejas y para personas con dolencias lumbares.

Colchón Smart Sonpura

colchón Smart de la gama de colchones Sonpura Multisac System

VER EL COLCHÓN SMART SONPURA

Como los dos anteriores cuenta con hasta 500 muelles individuales en su medida de 150×190 cm. La firmeza es la misma en estos tres modelos, medio alta, de 4 sobre 6. El Smart es el menos grueso de los tres. Su altura total es de 25 cm.

Composición del colchón Smart de Sonpura

Los acolchados son los mismos que el Solei: 1 cm de viscoelástica y espumación Confortec. Al igual que éste soporta hasta 120 kilogramos de peso. Es bueno para parejas (existe la opción de colchones gemelos), para calurosos y para deportistas y reduce los dolores lumbares.

Colchón Play Sonpura

Colchón Play de Sonpura Multisac System

SABER MÁS DEL SONPURA PLAY

El colchón Play de Sonpura, al igual que la colchoneta Game están pensados para los más pequeños de la casa. Este colchón está disponible en dos grosores distintos de 23 y 20 cm. El más pequeño en altura es ideal como colchón inferior en camas nido o somieres canguro. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6, como los tres colchones anteriormente descritos.

Composición del Colchón Play de Sonpura

En la medida de 90×190 cm incluye 300 muelles individuales. Según el grosor elegido del colchón Play cambian sus capas de acolchado y su tapizado. El modelo de 23 cm está tapizado en tejido Strech y acolchado en ambas caras con tres capas de espumación Confortec. El menos grueso, solo está acolchado en la cara superior con dos capas de espumación Confortec y su tapizado inferior es en tejido Drycare para garantizar una mejor ventilación.

El colchón Play en su medida de matrimonio o más anchos es perfecto para dormir en pareja. Está disponible en opción gemelo. También es apto para calurosos y para deportistas. Es un colchón infantil recomendado.

Colchoneta Game Sonpura

Colchoneta Game de Sonpura

CONOCE LA COLCHONETA GAME

La colchoneta Game es la menos gruesa de todos los colchones de la gama Multisac System. Su altura es de 15 cm. Es perfecta para camas auxiliares. Su firmeza también es la más baja de todos los modelos. Es firmeza medio blanda de 3 sobre 6. Es óptima como colchón infantil para un uso ocasional. En la medida de 90×190 cm contiene 300 muelles ensacados.

Composición de la Colchoneta Game de Sonpura

Los acolchados solo están presentes en la cara superior y constan de dos capas de espumación Confortec. Este colchón no debe voltearse, solo ha de girarse de pies a cabeza cada dos o tres meses. Está tapizado en tejido Strech y se puede comprar en versión gemelo.

Si te decides a comprar alguno de los colchones Sonpura Multisac System, en Colchones.es tenemos el mejor precio del mercado garantizado. El envío es gratis. Si compras además una base Sonpura, tendrás hasta 5 años de garantía en ambos productos. Puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. De lunes a viernes de 8 a 20 horas y pedir información o bien escribir tu consulta en el campo de comentarios.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Play Sonpura | colchón Prisma Sonpura | colchón Smart SOnpura | colchón Solei | colchones muelles ensacados | colchones Multisac System | colchoneta Game Sonpura | comparador colchones | comparativa colchones Sonpura

1 comentario en “Colección Multisac System de Sonpura

  1. Pingback: Colchones Colección Multisac de Sonpura -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *