Colchón Indra Sonpura comparado con Magnum Relax

Utilizando nuestro comparador de Colchones.es hemos visto las coincidencias y diferencias entre dos modelos de colchones de muelles ensacados: el colchón Indra Sonpura comparado con Magnum de Relax.

En Colchones.es contamos con varias herramientas para realizar comparativas: de colchones, canapés, nórdicos, almohadas, somieres, bases tapizadas y cubre colchones y protectores. El objetivo es ayudaros a realizar la mejor compra para vuestras necesidades de descanso. En este post os presentamos los resultados de comparar el colchón Indra de Sonpura con el Magnum de Relax.

Indra Sonpura comparado con Magnum Relax. Beneficios para el descanso

Como podéis ver en las imágenes que ilustran este post. La comparativa de estos dos colchones ofrece de forma muy visual las coincidencias y diferencias entre ambos modelos. El primer apartado que comparamos es el relativo a los beneficios para el descanso.

Indra Sonpura comparado con Magnum Relax. Beneficios para el descanso

Colchones recomendados para

El colchón Indra Sonpura comparado con Magnum de Relax se recomienda para durmientes calurosos, deportistas y personas con dolencias lumbares. El Magnum solo para calurosos y deportistas.

Independencia de lechos

Como ambos colchones son de núcleo de muelles ensacados, ofrecen una alta independencia de lechos. Son perfectos para dormir en pareja, ya que los movimientos no se trasladan de un lado al otro. Además, como se indica en la imagen referente a la comparativa de características de ambos modelos, estos colchones se pueden adquirir en versión gemelo. Los colchones gemelos ofrecen una independencia de lechos total.

Pesos superiores a 100 kg

Si alguno de los durmientes tiene un peso elevado, superior a 100 kilogramos. Entonces la decisión de compra entre estos dos colchones debe ser la del modelo Indra de Sonpura, que está garantizado que soporta pesos de hasta 120 kg. El Magnum de Relax es para pesos inferiores.

SABER MÁS DEL INDRA SONPURA

Colchón Indra de Sonpura

Plazo de entrega

A la hora de realizar un pedido de alguno de estos dos colchones, debes saber que tiene un plazo de entrega de algo más de una semana. No los incluimos en la categoría de colchones de entrega urgente, que llegan en menos de 7 días.

Las características del Indra comparadas con el Magnum

Indra Sonpura comparado con Magnum Relax. Características

El siguiente apartado de nuestro comparador de Colchones.es ofrece una comparativa entre las características de los dos modelos a comparar. Este apartado comienza con la comparativa de precios. El Indra tiene un precio ligeramente inferior al modelo de Relax. Las cifras que se ven en la foto son correspondientes a las medidas de 150×190 cm.

El núcleo de muelles ensacados de firmeza alta

Como os hemos comentado, estamos comparando dos colchones con núcleo de muelles ensacados. Pero las tecnologías que utilizan cada una de las marcas son distintas.

El modelo de Sonpura está compuesto de un núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multisac Advanced que incluye 700 muelles individuales en la medida de 150×190 cm.

El colchón de Relax cuenta con muelles ensacados Insac Infinity que dispone del doble de muelles individuales (1.400 muelles) por lo que la independencia es mayor y ofrece siete zonas de descanso diferenciadas.

VER MÁS DEL MAGNUM RELAX

Colchón Magnum de Relax

En ambos casos estamos ante colchones de gran firmeza. Son colchones duros. Su firmeza es 5 sobre 6. Está firmeza permite que la espalda repose en posición correcta.

Acolchados distintos en cada colchón

También encontramos diferencias en los acolchados de estos dos colchones. Estas diferencias se centran en la existencia de distintos materiales en cada modelo.

Por una parte, el modelo de Sonpura está acolchado en ambas caras con una capa de 1 cm de viscoelástica y una capa de 3 cm de espumación Microsil y una capa de fibras hipoalergénicas. Además cuenta con el sistema Perfil Confort que aporta una gran adaptabilidad y un efecto masaje al descanso, gracias a que la espumación está perfilada. En total, el grosor del colchón es de 31 cm.

Composición del Indra Sonpura

El colchón Magnum de Relax, también, está acolchado por ambas caras, pero los materiales son distintos en cada una de ellas. Distinguimos una cara verano con fibras de lino y viscoelástica con partículas de gel; una cara invierno con lana cashmere y visco sin gel. Los acolchados comunes en las dos superficies son: espumación Tecnocel Super Soft de gran suavidad y transpirabilidad, lámina textil de Texlam para estabilizar todos los componentes. Todos los componentes se aúnan gracias al cierre Closed Cerrado Individual. El grosor de este colchón Magnum es de 32 cm.

Composición del colchón Magnum de Relax

Tapizado del Indra Sonpura comparado con Magnum Relax

El tapizado de ambos colchones es distinto. Sonpura utiliza tejido Strech de gran resistencia, elasticidad y suavidad. Relax tapiza su modelo Magnum con tejido Damasco de gran calidad, una estética con un brillo especial y buena transpirabilidad.

Colchones de gran durabilidad y reforzados perimetralmente

Tanto el colchón Indra Sonpura como el Magnum Relax son colchones de gran durabilidad y toda su superficie es útil. La razón es que están reformados perimetralmente. En el caso del Indra el refuerzo es con sistema Compact que recubre todo el armazón de muelles. El Magnum cuenta con el sistema de refuerzo Box Tecnocel HD que encapsula todo el bloque de muelles.

Indra de Sonpura comparado con Magnum de Relax. Tratamientos

Con el fin de garantizar un descanso higiénico, saludable y aportar durabilidad al colchón. Relax y Sonpura incluyen una serie de tratamientos en estos dos modelos. Os los detallamos. Todos sus rellenos son hipoalergénicos, no producen alergias.

Indra de Sonpura versus Magnum Relax

El colchón Indra de Sonpura cuenta con varios certificados de salubridad: Certipur (respeta la salud y el medio ambiente), Hyg-Cen (libre de citotoxicidades y apto para hospitales) y Öeko-Tex (sin sustancias nocivas).

Relax añade a su modelo Magnum el tratamiento Hygienic que favorece la ventilación del colchón, evitando la aparición de gérmenes derivados de la condensación de la humedad. Además lo trata específicamente contra los ácaros. También está certificado Öeko-Tex.

Estos dos colchones tienen en común su alto grado de transpirabilidad, por ello se recomiendan para calurosos. Ninguno de los dos es apto para camas articuladas. No se pueden articular estos colchones. No cuentan con funda exterior desenfundable.

Comparativa de mantenimiento

Con objeto de poder disfrutar de estos dos colchones en las mejores condiciones, durante su larga vida útil. Os animamos a realizar unas sencillas tareas de mantenimiento.

Estos dos colchones requieren de alternar secuencias de giros y volteos cada dos o tres meses. El objetivo es que no siempre soporte el mayor peso del cuerpo, la misma zona del colchón. Es útil protegerlos con una funda o cubrecolchón que sea transpirable e impermeable.

Indra comparado con Magnum

Bases de descanso adecuadas

Las bases de descanso adecuadas para estos modelos son distintas. El colchón de Sonpura se puede apoyar sobre bases de tapa rígida o tapa de láminas. Este fabricante garantiza la resistencia de sus muelles ensacados en ambas superficies. El modelo Relax solo acepta bases de tapa rígida.

Garantía de fabricación

En Colchones.es te ofrecemos una garantía de dos años de fabricación en cada uno de estos colchones. Si el modelo de Sonpura se compra junto a una base de este fabricante, la garantía se amplía hasta los 5 años.

Si necesitas ayuda para elegir un colchón o quieres que realicemos una comparativa entre algunos de los modelos a la venta, puedes hacernos tu petición a través del campo de comentarios. También puedes pedir ayuda a nuestros expertos. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.186, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Indra Sonpura comparado con Magnum Relax | comparador de colchones | comparar colchones | comparativa colchones muelles ensacados | comparativa colchones Relax y Sonpura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad