Colchones Colección Multisac de Sonpura

Sonpura es una firma de descanso especializada en colchones de muelles ensacados. Fue la pionera en este tipo de colchones y es líder de este segmento de descanso. Para su fabricación utiliza su tecnología propia sistema Multisac. Cada uno de los muelles se embolsa en un saquito de tela, aumentando así la adaptabilidad y confortabilidad del colchón. Realizamos una comparativa de los colchones de la colección Multisac de Sonpura.

Dentro del sistema de muelles ensacados Multisac, patentado por Sonpura, encontramos tres tipos: Multisac Micro, Multisac Advanced y Multisac System. La diferencia entre ellos, es el número y diámetro del muelle. Vemos sus particularidades en la imagen siguiente.

Colección Multisac de Sonpura

Características de los muelles ensacados Multisac

Los colchones Sonpura con núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multisac se caracterizan por ofrecer un descanso confortable. Su adaptabilidad es progresiva, aportando mayor soporte en las zonas de más peso. La espalda permanece en posición correcta durante el sueño.

Gran independencia de lechos

Los muelles ensacados Multisac absorben el peso, sin trasladar los cambios de postura a los muelles adyacentes. Esto genera una gran independencia de lechos. Son perfectos para dormir en pareja, independientemente de que exista una gran diferencia de peso entre los durmientes.

Muy buena transpirabilidad

El núcleo de muelles ensacados permite que el aire circule libremente. Estos colchones gozan de una gran transpirabilidad, por lo que la humedad no se condensa en su interior. Esto aumenta su durabilidad. Se recomiendan para personas calurosas.

Firmeza media o alta

Este tipo de colchones destaca por tener una buena firmeza. Encontramos como veremos a continuación colchones de firmeza media o alta. Son adecuados para personas con dolencias lumbares. Se pueden apoyar en todo tipo de bases. Si elegimos bases de tapa rígida, el colchón se disfruta al máximo de su firmeza. Si optamos por somieres de láminas, se gana adaptabilidad y se reduce algo la firmeza del colchón.

Muelles Multisac System

Los colchones con esta tecnología son los que incluyen un menor número de muelles en su núcleo. En la medida de 150×190 cm cuentan con 500 muelles individuales. El diámetro es el mayor de todos los sistemas. Con este núcleo se fabrican los modelos Solei, Prisma, Smart y los juveniles Play y Game.

Colección Multisac de Sonpura

CONOCE LA COLCHONETA GAME

Este núcleo aporta las firmezas más bajas dentro de la gama de muelles Multisac. Son colchones de firmeza media de 3 sobre 6 y 4 sobre 6. En sus capas de acolchado cuentan con espumación Confortec y/o viscoelástica, que aporta una adaptabilidad progresiva y eliminan los puntos de presión.

En un post anterior os mostramos la comparativa de los distintos colchones que engloba la colección Multisac System de Sonpura. Os dejamos el link donde podéis leerlo.

Sistema Multisac Advanced

El sistema Multisac Advanced añade más muelles independientes que el anterior. Un total de 700 muelles individuales en su medida de 150×190 cm. Su diámetro es algo mayor. Aportan un punto extra de independencia de lechos y durabilidad. Los modelos Fusión e Indra son los que componen esta gama.

VER FICHA DEL FUSIÓN

La firmeza de estos colchones, también es algo mayor. Encontramos de firmeza medio alta, de 4 sobre 6 y de firmeza alta, 5 sobre 6. Sus acolchados cuentan con espumación Perfil Confort y fibras hipoalergénicas. Este sistema incrementa en un 40% la precisión ergonómica, la independencia de lechos, la mejora de la circulación sanguínea y la transpirabilidad.

SABER MÁS DEL INDRA

Al igual que para el sistema anterior, en este blog de comparativa, realizamos un post para ver las coincidencias y diferencias entre los colchones con muelles ensacados Multisac Advanced. Está disponible en el enlace.

Colchones Multisac Micro

Los colchones con muelles Multisac Micro son los que añaden más muelles independientes. Casi dobla la proporción del Multisac Advanced y triplica la del Multisac System. En la medida 150×190 cm encontramos 1.300 muelles y hasta 1.800 muelles. Son los que tiene un precio mayor y un diámetro de muelle menor. Son los de mayor durabilidad.

COLCHÓN ROYAL, EL MEJOR SEGÚN LA OCU

Estos modelos son de firmeza media alta, de 4 sobre 6. Son los modelos Royal, Gaudí y Suite. Son los colchones de mayor transpiración, ergonomía e independencia de lechos de la gama Multisac. Sus acolchados cuentan con distintos tipos de espumaciones de densidades diferentes y fibras hipoalergénicas.

SABER MÁS DEL GAUDÍ SONPURA

Para ver una comparativa específica entre los modelos de colchones con la tecnología Multisac Micro, escribimos un post que podéis leer aquí.

Todos los colchones de la colección Multisac de Sonpura cuentan con tratamientos que aseguran su higiene, salubridad y durabilidad. Están tratados contra los ácaros y los hongos. Están certificados: Öeko-Tex, que garantiza que están libres de sustancias nocivas; HYG-CEN, sin citotoxicidades y CERTIPUR, respetan la salud y el medio ambiente.

Si no sabes qué colchón de Sonpura es el más adecuado para tus gustos y necesidades de descanso, puedes pedir ayuda a nuestros expertos. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, en horario de 8 am. a 20 pm., de lunes a viernes y te asesoramos sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones Multisac | comparativa colchones Sonpura | muelles ensacados Multisac | Multisac Advanced | Multisac Micro | Multisac System

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad