En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Valoraciones del canapé Firmeza tejido Chenilla de Flex

En Colchones.es ponemos a tu disposición al mínimo precio del mercado, los mejores canapés de grandes firmas. En el post de hoy hablamos de las opiniones que nos han hecho llegar nuestros clientes sobre el canapé fijo Firmeza tejido Chenilla de la marca Flex. Una gran base para tu colchón.

Son muchas las reseñas escritas por los clientes que ya han comprado este canapé Firmeza tejido Chenilla de Flex. Todas estas opiniones las podéis leer en la ficha de producto de nuestra tienda online Colchones.es.

Opiniones del canapé fijo Firmeza de Flex

Los canapés además de ofrecer un soporte firme para tu colchón cuentan con el añadido de ofrecerte un extra de diseño para tu dormitorio y un espacio útil de almacenamiento. En este caso, el canapé Firmeza de Flex es un canapé fijo. De tal modo que su tapa no es abatible, no cuenta con arcón interior. Se pueden guardar las cosas en cajas y situarlas debajo del canapé.

LEER LAS OPINIONES DEL CANAPÉ FIRMEZA DE FLEX

Canapé Firmeza tejido Chenilla de Flex

Canapé fijo, resistente y duradero

Los usuarios que han elegido el canapé Firmeza de Flex destacan su gran resistencia, solidez y durabilidad. Estas características se deben a su estructura metálica con esquinas reforzadas. Concretamente cuenta con doble estructura metálica de grosor 2 cm. Se añaden 5 travesaños horizontales de refuerzo para dar mayor consistencia y firmeza a la base.

Tejido anti manchas

La tapa del canapé Firmeza de Flex consta de un tablero de madera que está tapizado con tejido Chenilla, disponible en dos colores: gris y lino. Flex añade a este tejido un tratamiento Teflón que actúa como barrera protectora contra las manchas.

Una base transpirable

El tejido chenilla de la tapa sobre la que apoyamos el colchón permite la aireación de éste. El canapé Firmeza de Flex es una base transpirable. En Colchones.es lo recomendamos sobre todo para los colchones de mayor transpirabilidad: colchones de muelles y colchones de muelles ensacados.

canapé Firmeza tejido Chenilla gris de Flex

Medidas y disposición de las patas

En Colchones.es puedes adquirir el canapé Firmeza de Flex en varias medidas. Elige la que necesitas en el desplegable de Medidas de la ficha de producto. Durante el proceso de compra te mostramos en la pestaña complementos de la cesta de la compra la gran variedad de patas que puedes elegir para este canapé. Hay de diversas alturas y de materiales y colores distintos.

Añade las patas que más te gusten. Esta es su disposición.  Las medidas de ancho hasta 135 cm y largos de 180 y 190 cm requieren de 4 patas que se insertan en los travesaños inferior y superior (2 en cada uno). Para largos de 200 cm y anchos de hasta 135 cm deben colocarse 6 patas (2 en el travesaño superior, 2 en el inferior y 2 en el central). Esta misma disposición tiene los anchos superiores a 135 cm. Para medidas de 160×190 cm y superiores, el número de patas es de 9, dispuestas: 3 en el travesaño superior, 3 en el inferior y 3 en el central.

En Colchones.es te ofrecemos el servicio de transporte, montaje e instalación gratis, sin costes añadidos y en toda España.

Deja tu opinión sobre el canapé fijo Firmeza de Flex

Si ya disfrutas del canapé fijo Firmeza con tejido Chenilla de Flex en tu hogar, nos encantaría contar con tu opinión. Tus reseñas puedes escribirlas en el campo de comentarios. Si tienes alguna duda sobre esta base o cualquier producto a la venta en Colchones.es, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y nuestros expertos te asesoran sin compromiso.

Publicado en canapés, Flex Etiquetas: canapé fijo Firmeza Flex | canapé fijo transpirable | canapé para colchones muelles | canapé tejido chenilla
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad