En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones de la Colchoneta Junior Adapt B de Flex

La colchoneta Junior Adapt B de Flex obtiene muy buenas valoraciones como colchón inferior o auxiliar para las camas nido o canguro. Los clientes que se han decidido por su compra se muestran satisfechos con su confort y beneficios para el descanso.

Entre las valoraciones más repetidas se encuentra su firmeza y adaptabilidad. Un colchón auxiliar perfecto para los más pequeños y para un uso ocasional. “Es un colchón de poco grosor que aporta confort”, es una de las opiniones que recibe este modelo de la firma Flex. Puedes leer más valoraciones en la ficha de producto en Colchones.es.

Valoraciones colchoneta Junior Adapt B de Flex

Hace unos meses escribimos un artículo sobre las opiniones del colchón Junior Adapt Visco A, el “hermano mayor” de la colchoneta Junior Adapt B. Los dos modelos forman el tándem perfecto para completar la cama nido de las habitaciones infantiles o de invitados. El colchón tiene un grosor de 20,5 cm y la colchoneta de 18 cm.

VER LAS OPNIONES DE LA COLCHONETA JUNIOR ADAPT B DE FLEX

colchoneta Junior Adapt B de Flex

Núcleo de espumación de firmeza medio alta

Esta colchoneta de Flex está compuesta por un núcleo de espumación de alta densidad HR. Este material compuesto de células abiertas aporta un descanso firme y adecuado para la espalda de los más pequeños. En la escala de firmeza que utilizamos en Colchones.es, la colchoneta Junior Adapt B tiene una firmeza de 4 sobre 6.

Acolchados hipoalergénicos

Acompañando al núcleo, encontramos dos capas de fibras hipoalergénicas que evitan alergias y mejoran la aireación del interior del colchón. El tapizado de la colchoneta Junior Adapt B está confeccionado con tejido Strech que destaca por su suavidad, elasticidad y por su capacidad para absorber la humedad y evitar que ésta penetre en el interior. Es un colchón que aporta adaptabilidad al descanso y relaja el cuerpo durante las horas de sueño.

Un colchón higiénico y antiácaros

Para asegurar las condiciones higiénicas, Flex somete a los componentes de la colchoneta Adapt B a un tratamiento específico contra los ácaros, unos microorganismos molestos para las personas alérgicas a ellos. Además, añade la tecnología Optigrade que aporta propiedades termorreguladoras de la temperatura y la humedad evitando la aparición de bacterias.

Recomendaciones de uso y mantenimiento

Desde Colchones.es os recomendamos apoyar esta colchoneta sobre una base muy transpirable. Las más adecuadas son las de tapas de láminas porque permiten que el aire circule libremente por el colchón. Los colchones de espumación tiene un grado de transpirabilidad bajo o medio, por lo que requieren de bases muy transpirables.

Como es un colchón para uso infantil, os recomendamos protegerlo de los posibles escapes de orina y de la suciedad con una funda protectora o cubrecolchón que esté fabricado con materiales transpirables e impermeables.

Si ya has probado la colchoneta Junior Adapt B de Flex, nos encantaría conocer tu opinión sobre ella, puedes escribirla en el campo de comentarios. Tu reseña ayuda a otros usuarios que tienen dudas sobre qué colchón comprar. Si necesitas consejo personalizado, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad