Opiniones de la Base Tapizada Somitap Curvo de Malla 3D de Colchones.es

La base tapizada Somitap Curvo de malla 3D exclusiva de Colchones.es obtiene muy buenas valoraciones de los clientes que ya la han comprado. Destacan su solidez, durabilidad y estabilidad. Es un soporte de colchón perfecto para colchones de muelles o muelles ensacados.

Esta base solo puede adquirirse en nuestra tienda online Colchones.es y en la red de tiendas físicas y distribuidores autorizados de nuestra marca. Contamos con más de 160 establecimientos en toda España.

Valoraciones Base Tapizada Somitap Colchones.es

Entre los comentarios más repetidos entre los clientes que han comprado para su colchón la base tapizada Somitap de Colchones.es encontramos la satisfacción por el producto. “La base es lo esperado”, es la valoración que escriben muchos de los compradores. Puedes leer muchas más en este enlace.

VER OPINIONES DE LA BASE TAPIZADA SOMITAP CURVO MALLA 3D 

Opiniones de la base tapizada Somitap Curvo malla 3D de Colchones.es

Una base de colchón sólida y duradera

La estructura de acero curvado con 5 travesaños horizontales de refuerzo aporta una gran resistencia, solidez y durabilidad a esta base tapizada. Estas características son de las más valoradas en las opiniones que escriben nuestros clientes. Sus esquinas curvas evitan golpes dolorosos.

Base transpirable con acolchado y tapizado en malla 3D

La tapa de la base donde apoya el colchón se compone de un tablero de aglomerado de madera que incluye una capa de acolchado de espumación Foam para aportar suavidad y confort.

El tapizado de la tapa se realiza en tejido de malla 3D que asegura la correcta ventilación del colchón. Es una base perfecta para colchones de muelles y muelles ensacados. Para modelos menos transpirables como los colchones de espumación o los de látex, aconsejamos bases más transpirables (con aireadores incluidos) o somieres de láminas.

Permite disfrutar del colchón al máximo de firmeza

Las bases tapizadas, gracias a su tapa rígida, permiten que el colchón apoye totalmente sobre la base. De este modo disfrutamos de los colchones al máximo de su firmeza. Por su parte, los somieres o tapas de láminas restan firmeza y suman adaptabilidad al colchón.

Variedad de colores a elegir

Otro de los comentarios que destacan es la disponibilidad de la base tapizada Somitap de Colchones.es en varios colores. Se puede comprar en: blanco, beig, chocolate, antracita y negro.

Colores disponibles de la base tapizada Somitap Curco malla 3D

Disponibilidad de medidas especiales

Nuestra base tapizada Somitap Curvo malla 3D se puede comprar en medidas estándar y medidas especiales. En caso de necesitar una medida concreta contacta con nosotros y te enviamos un presupuesto personalizado. Estas peticiones especiales no pueden devolverse.

Las patas deben incluirse en el proceso de compra

Si quieres adquirir la base tapizada Somitap de Colchones.es con patas, debes incluirlas durante el proceso de compra. Cuando añadas el producto a la cesta de la compra, en el apartado de complementos verás las distintas opciones de patas aptas para esta base. La altura de las patas es de 27 cm.

Según las medidas de la base, el número de patas a incluir es distinto. Te contamos la disposición y número de patas adecuado para cada medida.

  • Largos de 180 y 190 cm: 4 patas insertadas en los travesaños (2 en el travesaño superior y otras 2 en el inferior).
  • Largos de 200 cm: 6 patas (2 en el travesaño superior, 2 en el inferior y 2 en el central).

Servicios añadidos por Colchones.es

Otro de los aspectos más valorados por los usuarios son los servicios añadidos que ofrece nuestra tienda online Colchones.es. Los clientes destacan nuestra atención personalizada, seguimiento del pedido y aclaración de dudas durante todo el proceso de compra.

En Colchones.es nos preocupamos por satisfacer al cliente, por ello nos comprometemos a ofrecer el precio mínimo del mercado. Incluimos varios extras gratuitos: montaje, instalación envío, retirada del producto antiguo. Realizado por expertos montadores con muchos años de experiencia. Además, ofrecemos 100 días de prueba en casa y damos muchas facilidades de pago, incluida la financiación gratuita sin intereses, ni comisiones.

Si tienes dudas o necesitas consejos para mejorar tu descanso y comprar el colchón o la base que cubra tus gustos y necesidades, puedes enviar un email a info@colchones.es o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: bases colchón de calidad | bases para colchones económicas | bases resistentes colchones | opiniones bases tapizadas marca propia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad