Opiniones del colchón Suite Confort suave y confortable, con muelles ensacados en Titanio

En el catálogo de colchones de nuestra marca propia Colchones.es contamos con distintos tipos de modelos. Uno de ellos es el colchón Suite Confort, que cuenta con un núcleo de muelles ensacados en Titanio. En el post de hoy hablamos de sus valoraciones.

Entre las opiniones sobre el colchón Suite Confort de Colchones.es encontramos comentarios positivos que hablan de su suavidad y confortabilidad. Es un colchón de firmeza medio blanda, recomendado para personas calurosas y para dormir en pareja.

Vídeo explicativo del colchón Suite Confort

En el canal de Youtube de Colchones.es puedes ver una gran variedad de vídeos en los que explicamos distintos modelos que están a la venta en la web y red de tiendas físicas. Además, puedes visionar vídeos con consejos para elegir colchón y para obtener un buen descanso.

A continuación puedes ver el vídeo donde hablamos de nuestro colchón Suite Confort. Un colchón fabricado en exclusiva para Colchones.es.

Valoraciones sobre el colchón Suite Confort de Colchones.es

El modelo Suite Confort está muy bien valorado por aquellos durmientes que prefieren dormir sobre colchones de firmeza medio baja. En la escala que usamos en Colchones.es lo calificamos de firmeza 3 sobre 6, donde 6 indica el grado más alto.

VER VALORACIONES DEL COLCHÓN SUITE CONFORT DE COLCHONES.ES

Opiniones del colchón Suite Confort de Colchones.es

Núcleo transpirable y de gran durabilidad

El núcleo del colchón Suite Confort de Colchones.es está compuesto de muelles ensacados con la tecnología Multipro Titanio. El acero con aleación de Titanio hace que los muelles sean extremadamente resistentes y duraderos. El Titanio reduce el peso del colchón y protege a los muelles de la oxidación.

En la medida de 150×190 cm cuenta con 724 muelles independientes dispuestos en forma de panal de abejas. La durabilidad amplía los años de vida útil. Además del titanio, el armazón de muelles está reforzado perimetralmente para un menor desgaste.

La composición de muelles independientes permite que el aire penetre y circule en el interior, aportando una gran transpirabilidad al descanso. Por ello, en Colchones.es recomendamos este modelo para durmientes calurosos.

Acolchado distinto en cada cara

El núcleo cuenta con acolchados en ambas caras. Este acolchado es distinto. Ofreciendo en una cara un descanso más fresco y en otra más acogedor. La cara recomendada para dormir en épocas de calor está conformada por fibras naturales de algodón y en el acolchado para noches más frescas, las fibras son de lana.

A estas capas de fibras se añaden otras capas de acolchado, que sí son iguales en ambas caras. Son acolchados de espumación Confort RR y espumación Dry High Soft. Estos materiales aportan adaptabilidad y acogen el cuerpo, pero sin hundimientos. El tapizado en ambas caras es de algodón 100%. En total el grosor de este modelo es de 29 cm.

Reseñas del colchón Suite Confort de Colchones.es

Perfecto para dormir en pareja

Además de transpirabilidad, los muelles ensacados aportan muy buena independencia de lechos. Una cualidad muy apreciada a la hora de dormir en pareja. Si los durmientes son de pesos distintos valoran que el colchón ofrezca un descanso independiente, sin que el durmiente de menor peso se sienta atraído hacia el espacio del durmiente más pesado. La razón es que la flexión del muelle por el peso no se traslada a los muelles adyacentes que siguen aportando un soporte adecuado sin hundirse.

Como punto a favor añadido en Colchones.es damos la opción para las parejas con sueños muy ligeros que puedan dormir cada miembro de la misma sobre su propio bloque de colchón. Simplemente debe elegir en la ficha de producto la opción de colchones gemelos.

Deja tu reseña sobre el colchón Suite Confort

Si ya disfrutas del descanso en nuestro colchón Suite Confort de Colchones.es, te animamos a dejar tu reseña sobre él, escribiendo tus valoraciones en el campo de comentarios. Tus opiniones ayudarán a otros durmientes para saber si es el modelo que están buscando. Gracias por tu colaboración.

Si necesitas ayuda para elegir el mejor colchón para ti o tus familiares, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestro personal de atención al cliente es experto en el sector del descanso. Te ayudan sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones de dos caras | colchones de muelles de titanio | colchones duraderos | colchones económicos | colchones extra fuertes | colchones para parejas | opiniones colchones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad