Opiniones del colchón Quasar de Bultex (Pikolin)

La espumación Bultex, patentada por Pikolin es una de las de mayor calidad del mercado. Destaca por su resistencia y transpirabilidad. En el post de hoy vamos a ver las características y opiniones del colchón Quasar de Bultex, recomendado para durmientes deportistas y personas con dolores lumbares.

(NOTA del Redactor: esta versión del colchón Quasar se anuló en marzo de 2018. Todo lo que se cuenta en este post pertenece al modelo antiguo. Puedes consultar la versión actualizada del Quasar de Bultex.)

Estamos ante un colchón de firmeza muy alta, 5 sobre 6. Es un colchón duro, aunque gracias a sus capas de acolchado, también es una superficie de descanso adaptable. Proporciona un descanso saludable para la espalda, que permanece en posición correcta durante las horas de sueño.

Características del colchón Quasar de Bultex

El colchón Quasar de Bultex está compuesto por un núcleo de espumación de alta calidad Bultex que aporta firmeza y transpirabilidad a nuestro descanso. Sus alvéolos en forma de nido de abeja permiten que el aire circule en su interior, favoreciendo la ventilación del colchón.

La espumación Bultex ofrece una gran resistencia, de ahí que este colchón sea apto para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos. Cuenta con doble capa de espumación, una capa de Bultex confort y otra de Bultex Firmeza que lo hacen más resistente al peso del durmiente.

colchón Quasar de Bultex (Pikolin)

Además de firmeza, el colchón Quasar de Bultex aporta adaptabilidad al descanso, reduciendo los puntos de presión, facilitando así la circulación de la sangre. Este beneficio lo aporta su capa de acolchado Progression Fiber, compuesta de espumación HR y fibras de origen natural. Su adaptabilidad es proporcional al peso soportado. Aporta una acogida suave en las zonas de menor peso.

Es un colchón ideal para dormir en pareja, gracias a su capacidad para comportarse como lechos independientes. Los movimientos ni se oyen ni se perciben. Para un descanso sin molestias, os aconsejamos adquirir colchones gemelos, dos colchones unidos que forman una única superficie de descanso.

Además el colchón Quasar ofrece un descanso higiénico, al contar con tratamientos anti ácaros, anti hongos y una barrera total que evita la aparición de bacterias que dañan el colchón y la salud del durmiente.

Mantenimiento del colchón Quasar de Bultex

Para un buen descanso es importante realizar una serie de instrucciones para mantener el colchón. Es importante cubrirlo con una funda protectora, fabricada en material impermeable y transpirable, que evite la concentración de humedad y polvo en su interior. Así, lo salvaremos de bacterias.

Es necesario apoyar los colchones de espumación Bultex sobre bases de gran transpirabilidad, para que puedan tener una ventilación correcta. Las mejores son los somieres de láminas, aunque también podemos optar por bases tapizadas con microperforaciones y tejidos transpirables.

El colchón Quasar de Bultex solo está acolchado por una cara, siempre debe permanecer ésta en la posición superior, será sobre la que durmamos. Pero para evitar que se apelmace y siempre sufra el peso la misma zona del colchón, debemos girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses.

Si ya has probado el colchón Quasar de Bultex nos encantaría conocer tu opinión, puedes escribirla en el campo de comentarios. Si tienes dudas sobre qué colchón elegir, llama gratis a nuestros expertos. De lunes a viernes de 8 a 20 horas al teléfono 900.701.086.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Quasar de Bultex | colchón Quasar de Bultex (Pikolin) | colchones Bultex | colchones deportistas | colchones dolor lumbar | colchones espumación | colchones para obesos | opiniones colchones | reseña colchonería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *