Opiniones del colchón Habana de Flex

Hoy os hablamos de las opiniones del colchón Habana de Flex, todo un superventas. Es ideal para el descanso de las personas calurosas, los niños de 2 a 10 años y los durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos.

Son muchas las reseñas que podéis encontrar de este colchón en la web de Colchones.es. Nos las dejan los clientes que ya lo han probado. De él destacan su firmeza media, su transpirabilidad, su durabilidad, su perfecta adaptabilidad al cuerpo, su buena relación calidad precio, alto confort. Todo ello con la garantía de una marca líder del mercado como es Flex.

Características del colchón Habana de Flex

En este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es os contamos las características principales del colchón Habana de Flex.

Es un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Esta firmeza es fruto de su núcleo de muelle de hilo continuo Multielástic, desarrollado por Flex. Aporta además una gran resistencia, de ahí que se recomiende para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos. Además su firmeza es ideal para el descanso de los más pequeños, se asegura un correcto crecimiento y una espalda sana.

Los muelles de hilo continuo ofrecen una gran transpirabilidad al colchón. Dejan pasar el aire libremente por su interior, esto lo hace un colchón perfecto para el descanso de los durmientes calurosos. Al tener una correcta transpiración se evita la condensación de humedad, que acaba dando lugar a la aparición de bacterias, ácaros, moho y otros microorganismos.

Además el colchón cuenta con una serie de tratamientos higiénicos que evitan la proliferación de las bacterias anteriormente nombradas, ofreciendo un descanso saludable y libre de humedades. Entre ellos destaca: tratamiento anti ácaros en sus tapizados, rellenos hipoalergénicos, certificado Öeko-Tex (libre de sustancias nocivas) y tecnología Optigrade que regula la temperatura y humedad.

A la hora de dormir en pareja, os recomendamos adquirir colchones gemelos, dos bloques independientes que se unen entre sí, formando un único colchón. La razón es que el muelle tradicional ofrece una independencia de lechos baja y los movimientos de un lado se traslada al otro. Con los colchones gemelos esto no ocurre.

El colchón Habana de Flex ofrece una adaptabilidad progresiva al cuerpo del durmiente, al evitar los puntos de presión. Esta característica la obtiene gracias a su sistema Commodo+ y a su acolchado en ambas caras de espumación Confort System.

Opiniones del colchón Habana de Flex

Mantenimiento del colchón Habana de Flex

Para obtener todas estas ventajas para nuestro descanso es fundamental girar el colchón de pies a cabeza cada dos o tres meses y voltearlo de arriba a abajo como mínimo dos veces al año. Estos movimientos deben realizarse de forma alterna.

Para disfrutar de este colchón Habana de Flex al máximo de su firmeza os recomendamos apoyarlo sobre una base tapizada o un canapé de tapa rígida. Si queréis restarle un poco de dureza, la base adecuada sería los somieres de láminas o canapés con tapa de láminas.

Para mantenerlo libre de polvo y humedades es conveniente cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón de material transpirable e impermeable.

Si ya has probado el colchón Habana de Flex nos encantaría que nos dieras tu opinión, aprovechando el campo de comentarios de este post. Si necesitas consejo sobre otros colchones de flex puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones infantiles | colchones para calurosos | colchones para sobre peso | muelles Multielástic Flex | opiniones colchones muelles | opniones colchón Habana Flex | reseñas colchonería

96 comentarios en “Opiniones del colchón Habana de Flex

    • Hola Marina, sentimos que sienta el colchón Habana duro y no se haya acoplado a el.
      Sólo podemos decirle que hay empresas y páginas web en las que sí se da la opción de probar y devolver, en la página web Colchones.es sí se puede probar y devolver.

      • Yo lo compré en un outlet oficial de flex. Error!! NO compréis nunca en ellos. La vendedora te vende cualquier cosa sin tener en cuenta
        tus necesidades con tal de vender y no puedes devolver. Es un colchón durísimo que aumenta mi dolor de espalda.

  1. El Habana tiene en el acolchado esa sensación de fibras total! de mucha más frescura, más confort. En un confort más fresco, más de sensación nube. Es un colchón rebotón, por sus muelles y agradable.

  2. El Habana tiene en el acolchado esa sensación de fibras total! de mucha más frescura, más confort. En un confort más fresco, más de sensación nube. Es un colchón rebotón, por sus muelles y agradable.

  3. Anteriormente tenía un colchón de muelles y ya estaba muy viejo, quería otro s imilar y este colchón cumple con lo que en él se describe.. es cómodo, es fresco, estamos contentos.

  4. Viajamos bastante y en uno de los hoteles en los que estuvimos dormimos sobre este colchón y nos encantó, así que ya teníamos referencias de él y no dudamos en comprarlo.

  5. Siempre hemos comprado colchones de Flex y buscaba uno que no diese calor, que fuese de muelles y no todo de visco y este me parece perfecto para lo que buscábamos, bastante transpirable, una firmeza importante.

  6. Ya teníamos un colchón de muelles y buscaba algo parecido. Estamos contentos con este tipo de colchón sobre todo porque es lo que nos va bien y buscamos. Padezco de espalda y algunos dolores han desaparecido, otros no.

  7. Es el clásico colchón de Flex de muelles que muchos clientes lo conocen y lo siguen buscando. El muelle continuo multielástico se adapta muy bien, la sensación de firmeza media-alta que da este colchón, Muchos clientes lo valoran.

  8. Partiendo de la base de que decir Flex ya crea confianza en el cliente, este modelo argumentando su muelle continuo, encapsulado y componentes hipoalergénicos, su tecnología optigrade, su acogida adaptable, es por su precio y calidad un acierto pleno para el cliente que desconfia de la opción viscoelástica.

  9. Colchón de muelles Multielastic de gran firmeza y de gran transpirabilidad con refuerzos perimetrales adecuado para cualquier tipología del cliente.

  10. Muy buena calidad-precio. Comodísimo, muy buena sensación al estirarte. Gusta mucho en general a la gente que busca puro muelle. Entrega rapidísima y servicio postventa inmejorable. Es la sensación del muelle de toda la vida con un acolchado superior diferente.

  11. Colchón de muelle contínuo muy firme, con acolchado confort system para ofrecer una adaptación óptima y un descanso uniforme. Ideal para el cliente que necesita un colchón firme pero no duro.

  12. Colchón «clásico» donde los haya, ideal para los que dudan del muelle -cuando lo prueban, triunfa-, perfecto para pesos más elevados e ideal para personas mayores ya que la palabra «flex multielastic» vende, es señal de garantía debido a sus años en el mercado.

  13. Colchón multielástico, es un modelo que mucha gente viene preguntando por él, ya que al ser flex a veces gana muchos puntos, pensado para gente con un peso determinado que les da miedo irse a un colchón sin muelles por que dicen que se deforman en pocos años, sensanción muy agradable.

  14. Estoy muy contenta con el servicio y la atención de Colchones.es, desde el primer día se preocuparon por solucionar me todos los problemas que yo tenia con el día y horario de entrega, cosa que en grandes superficies conocidas no me pudieron solucionar. La entrega fue perfecta, el servicio de los montadores que vinieron a instalar el canapé y el colchón fue impecable. Desde luego cuando lo necesite repetiré con Colchones.es y lo recomendare a cualquiera que me pregunte. Debería haber mas empresas como esta, tan profesionales y atentos. Gracias. Un saludo Anabel.

  15. Estoy muy contenta con el servicio y la atención de Colchones.es, desde el primer día se preocuparon por solucionar me todos los problemas que yo tenia con el día y horario de entrega, cosa que en grandes superficies conocidas no me pudieron solucionar. La entrega fue perfecta, el servicio de los montadores que vinieron a instalar el canapé y el colchón fue impecable. Desde luego cuando lo necesite repetiré con Colchones.es y lo recomendare a cualquiera que me pregunte. Debería haber mas empresas como esta, tan profesionales y atentos. Gracias. Un saludo Anabel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *