Opiniones del colchón Draco de Bultex (Pikolin)

El colchón Draco de Bultex es ideal para los durmientes deportistas y las personas con problemas lumbares. Su núcleo es de espumación de alta calidad patentada por el fabricante líder Pikolin. Su firmeza y transpirabilidad es superior a la media de los colchones de espumación.

Es un colchón perfecto para aquellas personas que disfrutan con colchones de firmeza dura. En la escala de Colchones.es, el colchón Draco de Bultex, es de 5 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza.

Características del colchón Draco de Bultex

La firmeza y la resistencia son señas de identidad de la espumación Bultex, formada por millones de alvéolos de células abiertas que se agrupan en forma de nido de abeja, permitiendo que se adapte gradualmente al peso de cada durmiente. Este tipo de espumación ofrece una consistencia superior al resto, por ello, estos colchones son adecuados para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos.

Para obtener una adaptabilidad perfecta, el colchón Draco de Bultex está acolchado con una capa de viscoelástica memory foam, que se adapta al cuerpo, sin ejercer puntos de presión, permitiendo un descanso confortable y saludable para la espalda. Además favorece la circulación sanguínea. Refuerza la zona lumbar, de ahí que sea perfecto para el descanso de las personas con dolencias de espalda.

La espumación Bultex ofrece además un descanso perfecto para dormir en pareja. Su capacidad de adaptación evita que los movimientos de un lado se trasladen al otro. El colchón se comporta como lechos independientes. Para un descanso sin alteraciones de ningún tipo, existe la posibilidad de adquirir colchones gemelos. Dos bloques que se unen formando una única superficie de descanso.

Otro elemento diferenciador de la espuma Bultex es su mayor grado de transpiración. Ofrece un descanso más fresco que las espumas tradicionales. Además al mejorar la aireación del colchón, se evita que la humedad se concentre en su interior. De este modo no proliferan bacterias como los ácaros que perjudican nuestra salud y la durabilidad del colchón, que suele ser de diez años.

El colchón Draco de Bultex cuenta además con tratamientos antiácaros, antihongos y con una barrera total contra microorganismos y bacterias. Ofreciendo así un descanso higiénico y saludable.

Mantenimiento del colchón Draco de Bultex

Para disfrutar de todas estas ventajas para nuestro descanso es conveniente apoyar este colchón sobre somieres de láminas. Así facilitamos su ventilación y su higiene. Puede apoyarse sobre bases tapizadas, pero deben ser de alta transpirabilidad, con microperforaciones y tejidos transpirables.

Cada dos o tres meses debemos girar de pies a cabeza el colchón Draco de Bultex. Así evitamos que siempre repose el peso en la misma zona del colchón. Se repartirá el desgaste por igual y no se apelmazan los acolchados. No debemos darle la vuelta, solo está acolchado por una cara.

Para facilitar su limpieza y evitar que se concentre la humedad o el polvo en su interior, en Colchones.es recomendamos cubrir los colchones con una funda o cubre colchón de tejido transpirable e impermeable.

Si ya has probado el colchón Draco de Bultex, nos encantaría conocer tu opinión. Escríbela en el campo de comentarios. Si quieres saber más sobre estos colchones de Pikolin, llama gratis al teléfono 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: adaptabilidad gradual | colchón Draco de Bultex | colchones firmes | colchones Pikolin | descanso fresco | espumación viscoelástica memory foam | independencia de lechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *