Opiniones del colchón Casiopea de Bultex (Pikolin)

El colchón Casiopea de Bultex destaca por su firmeza alta y su grosor. Propiedades que lo hacen ideal para el descanso de las personas con problemas o dolencias lumbares y para los deportistas. Con él su rendimiento y recuperación será mejor. Sustituye al antiguo colchón Centurión.

Bultex es la espumación de alta calidad de la firma Pikolin. Su firmeza y resistencia es mayor al del resto de espumaciones. Además ofrece una mejor transpiración, que evita la concentración de humedad en su interior. Os contamos más sobre él.

Características del colchón Casiopea de Bultex

Su núcleo es de espumación Bultex de alta calidad, patentada por Pikolin. Concretamente es de Bultex Firmeza que ofrece una acogida gradual, en función del peso del durmiente. Es mayor en las zonas donde se ejerce mayor presión del cuerpo. Esto permite que la espalda siempre esté en posición correcta y no sufra durante el descanso. Estamos ante un colchón de firmeza 4 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor dureza.

Este núcleo de espumación Bultex destaca por su resistencia. El colchón Casiopea está indicado para el descanso de personas con pesos superiores a 100 kilogramos. Se asegura su durabilidad.

La adaptabilidad progresiva la aporta su acolchado en la cara superior de viscoelástica Memory Foam, que ofrece una agradable acogida y evita los puntos de presión, favoreciendo la circulación sanguínea.

La espumación Bultex destaca por ofrecer un grado mayor de transpirabilidad, aunque no llega a ser tan alta como la de los colchones de muelles. Es suficiente para permitir la correcta aireación del colchón y evitar así la concentración de humedad que provoca la aparición de ácaros, bacterias, microorganismos que reducen la vida útil del colchón, que suele ser de diez años.

A la hora de dormir en pareja, el colchón Casiopea de Bultex es una buena elección. La espumación absorbe los movimientos de los durmientes y evita que se trasladen al otro lado del colchón. Para un descanso más confortable con independencia de lechos total os aconsejamos adquirir colchones gemelos, dos bloques distintos unidos entre sí.

El colchón Casiopea de Bultex ofrece además un descanso higiénico gracias a los diversos tratamientos contra ácaros, hongos, bacterias que perjudican la salud del durmiente.

Mantenimiento del colchón Casiopea de Bultex

Con el fin de poder disfrutar al máximo todas estas ventajas para tu descanso es importante mantener en buenas condiciones el colchón. Esto se consigue girándolo de pies a cabeza cada dos o tres meses. No hay que voltearlo de arriba a abajo porque solo está acolchado en una cara.

Para un descanso más fresco y con un grado de firmeza menor podemos apoyarlo sobre somieres de láminas. Si optamos por una base tapizada, es mejor que sea muy transpirable para una correcta ventilación.

Os aconsejamos proteger el colchón con una funda protectora, que evita que penetre el sudor, polvo, escaras de la piel. Son mejores las fabricadas con tejidos transpirables e impermeables.

Si ya has probado el colchón Casiopea de Bultex nos encantaría conocer tus opiniones, puedes compartirlas en el campo de comentarios. Si quieres saber más sobre este modelo o sobre nuestro catálogo, llama gratis al 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: Colchón Casiopea de Bultex | colchón deportistas | colchón duro | colchón espumación alta calidad | colchón lumbares | colchón Pikolin Bultex | colchón viscoelástica | colchones buenos espalda

7 comentarios en “Opiniones del colchón Casiopea de Bultex (Pikolin)

  1. Nunca pensé que un colchón me sorprendiera tantísimo. Me parece muchísimo mejor de lo que esperaba. Otra cosa que me ha gustado es la independencia de lechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *