Opiniones del colchón Garbí Visco Flex de espumación Airvex

Los clientes que ya han probado el colchón Garbí Visco Flex destacan su firmeza y acogida. En sus opiniones remarcan su resistencia y durabilidad y la posibilidad de elegir entre dos grados de firmeza: la media y la superior, para los que prefieren una mayor firmeza. La OCU lo nombró colchón del año en 2013.

En la escala de firmeza que usamos en Colchones.es que va de 1 a 6, donde 6 es el grado máximo, el modelo con firmeza media se corresponde a un valor 4 bajo y el de firmeza superior sería un 4.

Características del colchón Garbí Visco Flex

En este vídeo explicativo de nuestro canal de Youtube os comentamos las principales características y composición del colchón Garbí Visco Flex, con núcleo de espumación técnica Airvex de gran calidad, fabricado en exclusiva por esta firma líder en descanso.

Este colchón ofrece una independencia de lechos mayor que el de otros colchones de espumación de menor calidad, también aumenta respecto a estos modelos su transpirabilidad. Debido a sus acolchados, lo aconsejamos para personas frioleras. También es perfecto para el descanso de los deportistas, para recuperar sus músculos y cuerpo después del esfuerzo.

Su núcleo Airvex además de ofrecer firmeza, aporta un descanso sin presiones, lo que favorece la circulación sanguínea. El bloque está perfilado y podemos diferenciar hasta 7 zonas de firmeza distinta. Eso sí, no lo aconsejamos para durmientes con pesos superiores a 95 kilogramos, no se asegura su durabilidad para pesos más altos.

Su acolchado está compuesto en ambas caras del colchón por una capa de 2 cm de viscoelástica con gel que aporta adaptabilidad y reduce la sensación de calor. Su sistema Commodo mejora esta adaptabilidad y la transpiración de los acolchados, para evitar que la humedad se concentre en su interior.

SABER MÁS DEL COLCHÓN GARBÍ VISCO GEL

Su composición, además de favorecer la circulación sanguínea, asegura que nuestra espalda permanece en posición saludable durante el sueño. Y los distintos tratamientos y tecnologías ofrecen un descanso higiénico. Ha sido tratado contra los ácaros, sus rellenos son hipoalergénicos, la tecnología Optigrade le dota de capacidad termorregulador de la temperatura y la humedad y cuenta con el certificado Öeko Tex que lo libera de sustancias nocivas.

El colchón Garbí Visco Flex está disponible en varias medidas. Anchos de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm y largos de 180, 190 y 200 cm, su grosor o altura es de 30 cm.

Mantenimiento del colchón Garbí Visco Flex

Os recomendamos apoyar los colchones de espumación sobre bases transpirables. Mejor los somieres de láminas o canapés con este tipo de tapas. Las láminas restarán un poco de firmeza y aportan más adaptabilidad.

Este colchón requiere, para permanecer en perfectas condiciones de uso, que lo giremos de pies a cabeza y lo volteemos de arriba a abajo, cada dos o tres meses de forma alterna. Para facilitar estos movimientos cuenta con cuatro asas en sus laterales. Además es recomendable cubrirlo con una funda protectora impermeable y transpirable.

Si ya lo habéis probado, nos encantaría conocer vuestras opiniones. Podéis escribirlas en el campo de comentarios. Si queréis preguntarnos dudas o consejos, os dejamos el teléfono de atención al cliente gratuito 900.701.086. Está operativo de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Hubo un modelo anterior, con un tapizado anterior, que fue anulado en  junio de 2016. Sobre aquel modelo, que era diferente, decíamos otras cosas, que transcribimos a continuación por si alguien compró aquel modelo y quiere conservar aquella información:

El Garbí Visco con Gel, modelo anulado en junio de 2016

cuenta con un innovador bloque de AirVex® y con rellenos de viscoelástica, lo que proporciona un apoyo perfecto para la espalda. Además, el material microcelular del bloque junto con la tecnología Optigrade garantizan una buena regulación térmica y adaptabilidad.

En este vídeo os contamos más sobre este colchón.

¿Queréis conocerlo más a fondo?

La marca Flex es una de las más conocidas en el mercado gracias a la calidad de sus productos. Este reconocimiento se debe a su constante apuesta por la innovación.

El colchón Garbí con Gel Flex es uno de los mejores colchones para personas que no pesan más de 90 kg, y quieren dormir sobre firme evitando los puntos de presión sobre el cuerpo. Además, es una gran opción para aquellos durmientes que quieren estar siempre a una buena temperatura, ya que aporta frescor y al mismo tiempo confort térmico.

Estás son algunas de sus características principales:

  • Firmeza: Tiene una firmeza de 5 sobre 6, es decir, es un colchón de firmeza alta. Construido con 7 zonas de confort diferenciadas: máxima en la zona de las caderas, alta en la zona de los hombros y firme en cabeza, lumbares y piernas.
  • Núcleo Airvex: Está compuesto por un bloque de 20 cm de Airvex NxT AirLastic, una espumación de alta calidad patentada por Flex, que incorpora infinidad de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño que hacen que el núcleo respire de forma natural. Este sistema, único en el mercado, garantiza una gran transpirabilidad y una óptima regulación térmica. Es 100% viscoelástico, lo que ayuda a que se ajuste de forma exacta a la silueta del cuerpo, aportando una acogida excepcional y generando un gran frescor y confort térmico.
  • Acolchado visco: El colchón Garbí con Gel Flex, está acolchado de una capa de 2 cm viscoelástica con gel, a ambas caras, que hacen que se reduzcan los puntos de presión y proporciona una superficie de apoyo perfecta para tu espalda. Junto a la visco + gel, contiene una fibra antialérgica que aporta mucha adaptabilidad sin generar calor.

colchón garbí con gel flex

  • Termorregulación y aireación: La tecnología Optigrade es un sistema termorregulador que equilibra la temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable. No provoca alergias y mantiene una temperatura constante independientemente de los grados que hay en la habitación. Cuenta con canales de aireación que van de izquierda a derecha y de arriba a abajo internamente y dotan a este colchón de propiedades higiénicas y de termorregulación únicas.
  • Salud y bienestar: Cuenta con Certificado ÖEKO-TEX, que asegura que el colchón está exento de sustancias nocivas. Tratamiento antiácaros aplicado en el tapizado, evita la proliferación de microorganismos y actúa como una barrera higiénica. Rellenos hipoalergénicos, diseñados para no provocar alergia.

Mantenimiento y cuidado

Para que el colchón Garbí con gel de Flex permanezca como nuevo durante su vida últil es aconsejable seguir estas instrucciones.

  • Ideal si se vive en una zona seca.
  • Importante apoyarlo sobre somieres de láminas.
  • Usarlo por ambas caras.
  • Girarlo cada 3 meses y darle la vuelta cada seis.
  • Utilizar fundas transpirables e impermeables.

Si tenéis cualquier consulta sobre éstos u otros de nuestros modelos, podéis llamar a nuestro teléfono gratuito 900701086. Nuestros expertos en descanso os la solucionarán de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Garbí Visco | colchones Airvex | comentarios colchones | elegir firmeza | espumación Airvex | opinión colchonería | sistema commodo | viscoelástica con gel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *