Opiniones del colchón Solei de Sonpura

El colchón Solei de Sonpura aglutina una gran serie de beneficios para tu descanso. Te ofrece independencia de lechos, una superficie fresca, es ideal para durmientes deportistas y es adecuado para personas con pesos superiores a 100 kilogramos.

Los clientes que ya lo han probado nos han hecho llegar sus opiniones. De él destacan su confortabilidad, su firmeza, su comodidad para dormir en pareja, sin que los movimientos de los durmientes entorpezcan el sueño de cada uno, su transpirabilidad. También destacan su acogida suave. El Solei de Sonpura es un colchón que no defrauda.

Características del colchón Solei de Sonpura

Como una imagen vale más que mil palabras, en nuestro canal de Youtube de Colchones.es podéis ver un vídeo explicativo con todas las particularidades de este colchón Solei de Sonpura. Os lo insertamos a continuación.

Estamos ante un colchón que ofrece un descanso de gran firmeza, de 4 sobre 6. Gracias a su núcleo con la tecnología propia de Sonpura de muelles ensacados Multisac System que aisla los muelles en bolsas independientes para ofrecer una mayor comodidad a cada uno de los durmientes. La Organización de Consumidores y Usuarios lo catalogó como uno de los mejores colchones de muelles ensacados del año 2017.

Su firmeza va acompañada con un aporte de adaptabilidad, que evita los puntos de presión y permite la libre circulación de la sangre, tan necesaria para que nuestro organismo se recupere del esfuerzo diario. Esta acogida viene dada por su capa de viscoelástica de 1 cm, que está presente en ambas caras del colchón. Además cuenta con espumación Confortec que amplía su sensación de confort.

SABER MÁS DEL SOLEI SONPURA

Ofrece grandes beneficios para tu descanso. Se caracteriza por su independencia de lechos, pudiendo adquirir su opción gemelo para que cada durmiente descanse sobre su propio bloque de muelles. Su grosor es de 29 cm, ideal para el descanso de deportistas.

Además es un colchón que destaca por su gran transpirabilidad. Al circular el aire por su interior evita que la humedad se concentre evitando así la aparición de moho y de microorganismos como los ácaros.

Sonpura certifica que este colchón esta libre de citotoxicidades como avala el certificado Hyg-Cen; que no ha sido fabricado con materiales nocivos, cuenta con el certificado Öeko-Tex y respeta el medio ambiente y la salud de los durmientes, tal y como garantiza el certificado Certipur.

Os aconsejamos para un buen uso y mantenimiento de este colchón apoyarlo sobre una base tapizada rígida que aporte la firmeza máxima al descanso. Para los que quieran resaltar su adaptabilidad, se puede apoyar sobre somieres de láminas, Sonpura es el único fabricante que garantiza la durabilidad de los colchones de muelles ensacados en este tipo de bases.

Es importante cubrirlo con una funda protectora impermeable y transpirable y girarlo y voltearlo cada dos o tres meses, de forma alterna, para que no se apelmacen los acolchados y no sufra el peso del durmiente siempre la misma zona.

Si ya has probado el colchón Solei de Sonpura nos encantaría conocer tu opinión, puedes dejarla en el campo de comentarios. Si quieres hacernos alguna pregunta puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. Estamos a tu disposición.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Solei Sonpura | colchones cómodos | colchones deportistas | colchones matrimonio | comentarios colchones muelles ensacados | Multisac System | opiniones colchón Sonpura | reseñas colchones muelles

9 comentarios en “Opiniones del colchón Solei de Sonpura

  1. Es un colchón adaptable, la sensación es que la espalda queda bien alineada. La espumación perimetral que rodea el colchón se nota cuando nos sentamos en el borde del colchón, queda firme, lo que ayuda bien para descalzarnos antes de acostarnos en el colchón.

  2. El colchón ha cumplido todas mis expectativas en cuanto a firmeza y confort. Duermo con mi hijo y quería un tipo de colchón que nos asegurara descanso a pesar de movimientos y en ese sentido perfecto.

  3. Me ha sorprendido… me gusta por su acogida suave y agradable ¡aunque firme en su núcleo! Acolchado mejor que el Prisma. Me gusta.

  4. Estuve mirando bastante cosas y era lo que más encajaba. Era para un familiar con problemas de circulación y además quería muelles ensacados. Es un buen colchón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad