Opiniones de la tapibase Concept de Sonpura

Sonpura es una firma líder del descanso especializada en colchones de muelles ensacados. En su catálogo también ofrece otros artículos para completar tu cama. Uno de ellos es su base tapizada tapibase Concept. En el post de hoy hablamos de cómo la valoran los clientes que ya la han comprado en Colchones.es.

Aquellos durmientes que han elegido la tapibase Concept de Sonpura se muestran satisfechos con la compra. Destacan su calidad, estabilidad, durabilidad y resistencia. Es una base adecuada para todo tipo de colchones.

Qué valoraciones tiene la tapibase Concept de Sonpura

Las bases tapizadas permiten disfrutar del colchón al máximo de su firmeza. Al ser de tapa rígida el colchón apoya totalmente y se siente firme. Si además sumamos la calidad de una gran marca como es Sonpura, su base tapizada Concept es una gran compra.

Los siguientes aspectos son los que resaltan en sus opiniones los clientes de Colchones.es que han optado por la tapibase Concept de Sonpura para apoyar su colchón. Puedes leer sus reseñas en el siguiente enlace.

DESCUBRE LAS VALORACIONES DE LA TAPIBASE CONCEPT DE SONPURA

Tapibase Concept de Sonpura

Duradera y resistente

Su estructura metálica de 1,5 mm de grosor está tratada contra la corrosión para evitar que la humedad le afecte negativamente, restando años de vida útil.

Con el fin de sumar resistencia y durabilidad, Sonpura añade a su tapibase Concept hasta 5 travesaños de refuerzo colocados de forma horizontal.

A esta estructura se une su tablero de aglomerado de madera, un soporte firme para cualquier colchón.

Muy transpirable

El tablero de aglomerado de madera incluye una serie de aireadores que permiten una mayor ventilación del colchón. Además, se tapiza con tejido Drycare que destaca por su transpirabilidad.

Esta composición hace que la tapibase Concept de Sonpura sea una base tapizada muy transpirable. Es, por tanto, ideal para todo tipo de colchones. Incluidos los que disponen de núcleos menos transpirables (espumación o látex).

Diseño cuidado

Además de ser una base de gran calidad, es un soporte de colchón que aporta un diseño de gran belleza a tu dormitorio. Se puede elegir el tapizado Drycare en tres colores distintos: beige, gris o color chocolate (como la foto siguiente). Para que lo combines con el resto de elementos de tu habitación.

Tapibase Concept color Chocolate

Cuidando el más mínimo detalle, Sonpura apuesta por un diseño de esquinas redondeadas que evita que al chocar accidentalmente con la base, el dolor sea insoportable. El dolor del golpe se mitiga respecto a las esquinas puntiagudas.

Gran variedad de patas a elegir

Para completar el diseño, la tapibase Concept de Sonpura ofrece una gran variedad de patas compatibles. Elige las que más te gusten cuando incluyas el producto en la cesta de la compra. Puedes ver todas las opciones de patas en la pestaña de Complementos.

Las patas quedan perfectamente acopladas y fijas a la estructura gracias al sistema Base Fix, patentado por Sonpura. Con esta tecnología se pone fin a los bamboleos de las bases cuando nos movemos en la cama.

Barreras higiénicas

Para ofrecer un descanso más higiénico y cuidar del colchón, Sonpura incluye en su tapibase Concept dos barreras higiénicas: antiácaros y antihongos. Así se evita la aparición de estos microorganismos perjudiciales para las personas con alergias o problemas respiratorios.

Amplía tu garantía

Si compras la tapibase Concept de Sonpura en Colchones.es no solo obtienes el mejor precio del mercado. Ahora puedes ampliar a tres años la garantía mínima de 2 años o hasta 5 años si compras la base y un colchón de Sonpura.

Si compras el pack base más colchón de Sonpura, mejoras también el descuento web. Pasa del 15% al 30%.

Si necesitas consejo de expertos para elegir tu equipo de descanso, en Colchones.es te ofrecemos ayuda profesional. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y te asesoramos sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: bases para colchones económicas | bases tapizadas de calidad | opiniones bases tapizadas Sonpura | tapibase Concept Sonpura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad