Valoraciones del somier Somiflex F5 de Flex, multiláminas

El somier Somiflex F5 de Flex es una gran base para los colchones menos transpirables (espumación y látex) y para los colchones de muelles tradicionales. Es resistente, duradera y multiláminas. Los clientes que la han comprado están muy satisfechos con este somier.

Flex es una de las marcas líderes del mercado del descanso. Sus artículos (colchones, somieres, bases tapizadas, canapés…) están fabricados con materiales de gran calidad y aportan confort. En Colchones.es puedes adquirir muchos de estos productos Flex, al mejor precio del mercado.

Opiniones del somier Somiflex F5

La estabilidad y durabilidad son dos de las características que más se valoran en una base de colchón. Con el somier Somiflex F5 tienes estas dos propiedades y muchas otras que lo convierten en un gran soporte para el descanso.

LEER LAS OPINIONES DEL SOMIER SOMIFLEX F5

Somier Somiflex F5 de Flex, opiniones clientes

Estabilidad y durabilidad garantizada

La estabilidad, durabilidad y resistencia de las que os hablamos se debe a su estructura metálica de tubo de acero de perfil 40×30 mm. Una estructura sólida y de gran rigidez.

Para sumar y asegurar la durabilidad del somier Somiflex F5, el fabricante Flex incluye desde la medida de 135 cm de ancho y superiores, una barra central metálica que aporta también estabilidad.

Esta composición permite disfrutar de un somier rígido y de muy buena calidad, como resaltan en sus reseñas los clientes que lo han comprado para apoyar su colchón.

Elasticidad y firmeza

Además de ser una base resistente y duradera, sus láminas de madera de haya aportan estabilidad al descanso. Con la particularidad de contar con un sistema de flexibilidad inteligente, conformado por láminas dobles en las zonas de más peso corporal. En total cuenta con 24 láminas por cuerpo.

En el somier Somiflex F5, el durmiente puede regular la firmeza de las láminas en función de sus gustos y necesidades. En las medidas inferiores de 200 cm de largo dispone de 8 reguladores de firmeza. En los largos de 200 cm y superiores el número de reguladores se eleva a 12.

Transpirabilidad para tu colchón

Su tapa de láminas permite que el aire circule libremente, aportando transpirabilidad al colchón. Por ello, este somier Somiflex F5 es una base ideal para los colchones menos transpirables. Estos son: colchones de espumación o los de núcleo de látex. También son adecuados para aportar adaptabilidad a los colchones de muelles tradicionales.

Si tu colchón es de muelles ensacados, en Colchones.es te recomendamos las bases de tapa rígida. Estos soportes garantizan una mayor durabilidad para estos colchones de muelles embolsados.

Añade las patas que más te gusten

Durante el proceso de compra puedes añadir las patas que más te gusten. En la pestaña de complementos de la cesta de la compra te mostramos las opciones de patas que son óptimas para este somier. Es importante que sean compatibles. Generalmente cada fabricante tiene su propio sistema.

Beneficios de comprar en Colchones.es

Si compras el somier Somiflex F5 en la web de Colchones.es son muchas las ventajas añadidas que obtienes. Nuestros servicios postventa son muy valorados por nuestros clientes.

Destacan el servicio de envío y montaje gratuito. La retirada sin coste añadido del somier viejo. Además de los 100 días de prueba y la posibilidad de financiar gratis tu compra.

A todo ello, se une nuestros compromiso por ofrecerte los mejores precios del mercado y la opción de poder disfrutar de las ofertas a posteriori. Si en el plazo de 30 días desde que formalizaste tu pedido, el precio del producto baja de precio, contactamos contigo para devolverte el dinero que pagaste de más.

Si ya disfrutas del somier Somiflex F5 en tu hogar, nos encantaría conocer tus opiniones sobre él. Te animamos a compartirlas en el campo de comentarios de este post. Si tienes alguna consulta que quieras realizarnos, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086 y hablar con nuestros expertos en descanso. Están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: opiniones somieres de Flex | somier colchones espumación | somier colchones muelles | somier de buena calidad | somier multiláminas Somiflex | somier para colchones látex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad