En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del topper viscoelástico de Colchones.es

Un topper o colchoncillo se coloca sobre el colchón para sumar adaptabilidad al descanso. En el post de hoy os contamos qué opinan nuestros clientes del topper viscoelástico de Colchones.es.

Como comentan los durmientes que han comprado el topper viscoelástico de Colchones.es. Este colchoncillo es muy útil para sumar adaptabilidad y confortabilidad al colchón. Es perfecto para aquellas personas que no se adaptan a su superficie de descanso por notarla muy dura.

Valoraciones topper viscoelástico de Colchones.es

Cuando una persona nota que su colchón es muy duro. Existe una solución para reducir esa sensación de dureza. Es una solución más económica que la de tener que comprar un colchón nuevo.

RESEÑAS DEL TOPPER VISCOELÁSTICO DE COLCHONES.ES

Opiniones topper viscoelástico de Colchones.es

Un colchón más blando

Al añadir el topper viscoelástico de Colchones.es reducimos esa sensación de firmeza y ganamos confort y adaptabilidad. Notamos el colchón más blando. Nos acoge durante el sueño y reduce las presiones.

El topper viscoelástico de Colchones.es tiene un grosor de 5 cm y una firmeza baja, de 2 sobre 6. Está compuesto de una capa de 3 cm de viscoelástica de 55kg/m3 de densidad y otra capa de 2 cm de espumación Cool Flow. Estos materiales destacan por ofrecer adaptabilidad. El descanso es mucho más confortable, suave y sin presiones.

Cuida tu espalda

La adaptabilidad que aporta el topper viscoelástico de Colchones.es es totalmente ergonómica. Esto permite que la espalda repose en posición correcta durante las horas de sueño. Se respeta la curvatura natural de la columna.

Sumamos calidez

Al añadir el topper viscoelástico de Colchones.es la sensación de acogida es importante. Notamos que nos abrazan. Esta sensación de abrazo aporta calidez al descanso. Las personas que pasan frío en la cama, pueden acabar con esta desagradable sensación colocando este topper viscoelástico de Colchones.es sobre su colchón.

Para todo tipo de colchones

Este colchoncillo viscoelástico puede ponerse encima de cualquier tipo de colchón: muelles tradicionales, muelles ensacados, espumación, látex. Su papel es sumar capas de acolchado a estos colchones. Aumentando la sensación de adaptabilidad.

Un topper higiénico

El tejido exterior de nuestro topper viscoelástico es de malla 3D. Esta tela es muy transpirable y permite que el aire circule libremente por su interior.

Para asegurar la higiene y salubridad del colchón, el topper viscoelástico de Colchones.es cuenta con un tratamiento antihongos que evita la aparición de bacterias y moho. También incluye un tratamiento antiácaros en el tapizado del topper que impide la proliferación de estos microorganismos tan perjudiciales para las personas alérgicas.

Dormir en pareja

Otra de las ventajas de añadir este topper viscoelástico de Colchones.es a la superficie de descanso la vemos a la hora de dormir en pareja. Si cada durmiente tiene distintos gustos de firmeza. Se puede satisfacer la preferencia de cada uno. Elegimos el colchón con el grado de firmeza máximo que prefiere un durmiente y se añade en el lado del durmiente que prefiere menos firmeza, este topper.

Si los dos durmientes consideran muy duro su colchón, se puede añadir el topper de la misma medida del colchón. En este caso, debéis tener en cuenta que su independencia de lechos es media. Pueden notarse los movimientos de un lado en el otro.

Cómo usar el topper viscoelástico de Colchones.es

Colocar el topper viscoelástico de Colchones.es en tu colchón es muy fácil. Debes situarlo encima del mismo, teniendo en cuenta que la cara donde están los acolchados en el topper quede en la parte superior, sobre la que descansa el cuerpo del durmiente.

No debes voltear el topper. Puedes girarlo de pies a cabeza, pero nunca voltearlo. El acolchado solo es a una cara, que debe permanecer en la parte superior.

topper viscoelástico de Colchones.es

Con el fin de evitar que el topper se mueva por los cambios de postura de los durmientes, incluimos unas cintas en su cara inferior para que el ajuste sea perfecto.

Deja tu reseña sobre el topper viscoelástico de Colchones.es

Si has añadido este topper a tu colchón, en Colchones.es nos encantaría conocer tu valoración. Te invitamos a escribir tu reseña en el campo de comentarios. Tu opinión ayuda a otros durmientes a acertar con su decisión.

Para resolver tus dudas, puedes contactar con nuestros expertos en descanso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086 y te asesoramos sin compromiso. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad