En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Valoraciones del somier plegable Delta de Flex con colchoneta

Si necesitas una cama extra en tu hogar, que puedas guardar cuando no tengas invitados, te recomendamos el somier plegable Delta fabricado por la firma Flex. En el post de hoy vemos las valoraciones que han escrito nuestros clientes sobre él. En Colchones.es te garantizamos el mínimo precio del mercado.

Cuando tenemos invitados en casa para dormir, muchas veces toca recurrir al sofá porque no disponemos de camas para todos. Este problema está solucionado con el somier plegable Delta de Flex, con colchoneta incorporada. Es una cama extra que cuando no está en uso se puede plegar y guardar en un rincón. Tus invitados dormirán cómodamente.

Opiniones del somier plegable Delta

Flex es una de las firmas líderes del mercado del descanso. En su amplio catálogo incluye además de colchones, somieres, bases, canapés, almohadas…Todo lo necesario para completar tu cama. En Colchones.es comercializamos muchos artículos de la marca con el mejor precio garantizado. Uno de ellos es su somier plegable Delta.

VER OPINIONES DEL SOMIER PLEGABLE DELTA DE FLEX

Un somier resistente y duradero

Este somier plegable cuenta con estructura metálica en color negro que aporta una gran resistencia. Dispone de porterías de sujeción en el piecero y cabecero que impiden que el colchón se desplace durante el descanso.

La tapa o base sobre la que apoya el colchón está formada por 14 láminas anchas de madera de haya natural que aportan transpirabilidad y firmeza al colchón. Además, de elasticidad y flexibilidad a la hora de plegarlo.

Ocupa poco espacio

Uno de los comentarios positivos que recibe el somier plegable Delta es el poco espacio que ocupa cuando lo plegamos. Las medidas del somier plegado son: 92,50 cm de alto, 80,5cm/90,5 cm de ancho y 32,50 cm de fondo. Con lo que puedes guardarlo en cualquier rincón sin que reste mucho espacio a tu hogar. Cuando se despliega sus medidas son de 192 cm de largo y 60 cm de alto.

Incorpora colchoneta

El somier plegable Delta de Flex se vende con colchoneta incorporada. El grosor de esta colchoneta es de 11 cm, pero se puede sustituir por cualquier colchón que se pueda plegar o articular para que el descanso sea más confortable.

Entrega, montaje e instalación gratuito

Si compras el somier plegable Delta de Flex en nuestra tienda online de Colchones.es, además, del mejor precio, disfrutas de la entrega, montaje e instalación sin coste alguno. Totalmente gratis y realizada por expertos montadores con muchos años de experiencia. Un servicio muy bien valorado por nuestros clientes. A lo que se suma dos años de garantía de fabricación del artículo.

Dónde puedes probar el somier plegable Delta de Flex

Para que puedas probar el somier plegable Delta de Flex antes de decidirte por la compra, en Colchones.es tenemos una red de tiendas físicas con más de 160 establecimientos por toda España. A continuación te indicamos los comercios donde lo tiene en exposición.

Barcelona: Colchones.es Los Pinos Sant Boi (Ctra. Santa Creu Calafell, 16 esq. C/ Industria).

Cuenca: Muebles Mongar (C/ Rosa del Azafrán, 9. Motilla del Palancar) y Muebles Mongar 2 (Avenida Riato, nº 43. Motilla del Palancar).

Sevilla: Muebles Guerrero Bonilla (Calle Corredera, 308-310. El Viso del Alcor) y Muebles Rodríguez (El Cuervo) (Calle Fernando Cámara Gálvez, 25. El Cuervo).

Para cualquier consulta puedes contactar gratis con nuestro personal de atención al cliente. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Si ya has comprado el somier plegable Delta y quieres escribir tu reseña puedes hacerlo aprovechando el campo de comentarios de este post. Gracias.

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad