Opiniones del nórdico Gold de Icelands: premium, con plumón de oca

Sentir frío en la cama es una de las sensaciones que con toda seguridad nos hará pasar una mala noche de descanso. Con el nórdico lujo Gold de Icelands este problema tiene fácil solución. Su calidez es excepcional. En el post de hoy os hablamos de las opiniones sobre él.

Icelands es una firma española especializada en la fabricación de complementos para el descanso de gran calidad. Sus almohadas, nórdicos, fundas protectoras están compuestas de materiales y técnicas innovadoras que se conjugan con materias primas naturales como el plumón de oca de su nórdico Gold.

Valoraciones del nórdico lujo Gold de Icelands

La suavidad, calidez y ligereza son tres de las características que más valoran los durmientes que han elegido vestir su cama con el nórdico Gold de Icelands. Es uno de los edredones premium del mercado, para las personas exigentes, que no quieren pasar frío durmiendo.

VER OPINIONES DEL NÓRDICO GOLD DE ICELANDS

Nórdico lujo Gold de Icelands

Plumón de oca

Icelands fabrica su nórdico Gold con plumón de oca. Es la pluma situada bajo las alas, en el pecho y en el cuello de este ave. Destaca por su gran suavidad y su ligero peso. El plumón se caracteriza por su forma de copo con ramificaciones con forma de estrella. No tiene caña. Concretamente la composición del nórdico Gold de Icelands es 98% plumón de oca blanca y 2% pluma.

Gran capacidad termorreguladora

Una de las principales y mágicas propiedades del plumón es su gran capacidad termorreguladora. Se adapta a la temperatura del cuerpo y del ambiente y absorbe la humedad. A esto se suma, la capacidad termorreguladora de la funda, que está compuesta de tela 100% algodón Down Proof.

Gran poder de recuperación

Hay durmientes que deshacen la cama todas las noches porque se mueven sin parar mientras duermen. Una de las valoraciones más positivas para estas personas es la rapidez con las que el relleno de este edredón vuelve a su estado original. Este gran poder de recuperación se debe al tratamiento Duverlight que es un proceso de estabilización que mejora la calidad del plumón. Además, esta técnica aporta un gran poder calorífico a este material.

Nórdico lujo Gold de Icelands

Muy cálido, suave y ligero

Otra de las valoraciones que más se repiten de este artículo es su gran poder calorífico. El plumón ofrece gran calidez sin agobios. Su peso es ligero y abriga considerablemente. Está recomendado para el invierno. Su gramaje es de 250 gr/m2.

Además de calidez y ligereza, otra de las características nombradas es la suavidad. Esta se debe a que el tejido de algodón Down Proof cuenta con tratamiento Soft Treatment que garantiza la suavidad extra de la tela.

No se escapan las plumas

La calidad del nórdico Gold es superior. Icelands cuida todos los detalles en su fabricación. La elección de algodón Down Proof se debe a que este tejido impide que el relleno de plumón traspase la funda y se vaya perdiendo. Esta tela se cose con máquinas manuales, no industriales.

Medidas disponibles

En Colchones.es puedes comprar el nórdico Gold de Icelands al mejor precio del mercado garantizado. Si lo encuentras más barato mejoramos ese precio. A la hora de elegir las dimensiones de tu nórdico Gold, os lo ponemos muy fácil. En la ficha de producto puedes ver un desplegable con las medidas del nórdico disponibles y entre paréntesis indicamos para la medida de cama que es apto.

Nórdico Gold de Icelands

Consejos de mantenimiento del nórdico Gold de Icelands

Este nórdico tiene una garantía de fabricación de 8 años. Para que todas las magníficas propiedades del nórdico lujo Gold de Icelands permanezcan intactas con el uso diario, es conveniente realizar unas sencillas tareas de mantenimiento.

Como mínimo una vez a la semana os aconsejamos sacudir el nórdico para que el plumón del relleno se distribuya perfectamente y por igual por toda la superficie. Además, os aconsejamos airearlo para que mantenga sus propiedades higiénicas.

A la hora de airearlo, es conveniente hacerlo al aire libre, pero no debemos colgarlo en un lugar sobre el que incida directamente la luz del Sol. Los rayos y su luminosidad puede dañar la calidad del relleno.

Cuando las noches sean más cálidas y llegue el momento de guardar el nórdico Gold para la siguiente temporada. Desde Colchones.es os recomendamos guardarlo: cubierto y protegido con una funda de tela que permita su transpirabilidad. A la hora de lavarlo, debéis tener en cuenta que este nórdico solo acepta la limpieza en seco.

Si ya has probado el nórdico Gold Icelands nos encantaría que escribieras una reseña sobre este producto. Puedes compartirla en el campo de comentarios. En caso de que tengas alguna consulta, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: edredón Gold | edredón premium | nórdico cálido | nórdico de plumón oca | nórdico Icelands | nórdico para invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad