El Multielástic es un tipo de muelle contínuo desarrollado por Flex para sus colchones, que consta de un bloque de muelles dobles con forma de espiral cruzados interiormente. El reparto de los muelles es tridimensional a lo largo del colchón de manera que el esfuerzo a soportar se distribuya por todo el muelle y no sólo en la superficie. Estos muelles están terminados con un tratamiento térmico para lograr que perduren por más tiempo.
Lo bueno de estos muelles frente al sistema clásico es que trabajan de manera independiente, se adaptan al cuerpo mucho mejor porque su carcasa autoadaptativa modifica su firmeza y soporte en función de la presión y al ser de muelles la firmeza es mucho más difícil de alterar con el tiempo.
Los muelles laterales del colchón están reforzados para cuando nos sentamos en el borde, sin necesidad de deformar la carcasa.
Esta mejora tecnológica también esta presente en colchones para los más pequeños como el Junior Visco A de Flex, un colchón perfecto para estimular el crecimiento de los más pequeños, ya que la tecnología Multielastic ofrece una mayor superficie de apoyo.
¡Mucho más barato que en la web del fabricante, cómpruebalo y cómpralo aqui! (igual producto y condiciones)
El colchón Habana de Flex, está compuesto por la carcasa de muelles Multielastic, patente exclusiva de hilo de acero continuo, y un acolchado Confort System+ que se adapta perfectamente al cuerpo del durmiente sin perder la sensación de firmeza. Es adecuado para durmientes de más de 100 kg.
El colchón Flex Multielástic Visco, tiene un bloque de muelles dobles de hilo continuo llamado Flex Multielástic®, combinando esa firme carcasa con 2 cm. de viscoelástica en el acolchado conseguimos una firmeza alta y una adecuada adaptabilidad. La tapicería cuenta con la tecnología Optigrade que reduce la sensación termoadaptable de la visco.
Con Flex Multielástic Nxt puedes disfrutar de un descanso eficaz para tu cuerpo. Gracias al diseño autoadaptativo de Multielástic con Flex, conseguirás cuidar tu organismo y alcanzar un equilibrio perfecto durante tu tiempo de descanso. La tecnología NxT consiste en el horneado del acero del alambre a 200 grados más de temperatura que lo habitual, así se consigue un acero más puro, libre de microcélulas de oxigeno, lo que lo dota al muelle de una mayor resistencia y durabilidad, pues está preparado para flexionar indefinidamente y recuperar su forma original (resiliencia) aún durante más tiempo.
El moderno sistema de muelles de última generación Multielástic NxT te garantiza una firmeza perfecta para que tu espalda pueda descansar de forma saludable. Este colchón proporciona un equilibrio progresivo gracia a su sistema de suspensión inteligente, que se ajusta de acuerdo con la presión que recibe.
Combinado con Confort System+®, te recupera, mejora la adaptación del colchón a tu cuerpo y aumenta la sensación de descanso y bienestar. Constituirá una increíble acogida, un molde perfecto para cualquier tipo de persona, cediendo allí donde nota presión y logrando un soporte perfecto en cualquier postura en la que te pongas.
¡Mucho más barato que en la web del fabricante, cómpruebalo y cómpralo aqui! (igual producto y condiciones)
El colchón Palace Visco de Flex, se compone de un bloque de muelles de hilo continuo de tecnología patentada Flex Multielástic® NxT (Next Generation) y de una capa de viscoelástica de 2 cm. con tratamiento Gel como acolchado principal.