Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

¿Qué es la tecnología Multielástic NxT de Flex?

Tecnología Multielástic

El Multielástic es un tipo de muelle contínuo desarrollado por Flex para sus colchones, que consta de un bloque de muelles dobles con forma de espiral cruzados interiormente. El reparto de los muelles es tridimensional a lo largo del colchón de manera que el esfuerzo a soportar se distribuya por todo el muelle y no sólo en la superficie. Estos muelles están terminados con un tratamiento térmico para lograr que perduren por más tiempo.

Lo bueno de estos muelles frente al sistema clásico es que trabajan de manera independiente, se adaptan al cuerpo mucho mejor porque su carcasa autoadaptativa modifica su firmeza y soporte en función de la presión y al ser de muelles la firmeza es mucho más difícil de alterar con el tiempo.

Los muelles laterales del colchón están reforzados para cuando nos sentamos en el borde, sin necesidad de deformar la carcasa.

Tecnología Multielástic NxT

Con Flex Multielástic Nxt puedes disfrutar de un descanso eficaz para tu cuerpo. Gracias al diseño autoadaptativo de Multielástic con Flex, conseguirás cuidar tu organismo y alcanzar un equilibrio perfecto durante tu tiempo de descanso. La tecnología NxT consiste en el horneado del acero del alambre a 200 grados más de temperatura que lo habitual, así se consigue un acero más puro, libre de microcélulas de oxigeno, lo que lo dota al muelle de una mayor resistencia y durabilidad, pues está preparado para flexionar indefinidamente y recuperar su forma original (resiliencia) aún durante más tiempo.

El moderno sistema de muelles de última generación Multielástic NxT te garantiza una firmeza perfecta para que tu espalda pueda descansar de forma saludable. Este colchón proporciona un equilibrio progresivo gracia a su sistema de suspensión inteligente, que se ajusta de acuerdo con la presión que recibe.

Combinado con Confort System+®, te recupera, mejora la adaptación del colchón a tu cuerpo y aumenta la sensación de descanso y bienestar. Constituirá una increíble acogida, un molde perfecto para cualquier tipo de persona, cediendo allí donde nota presión y logrando un soporte perfecto en cualquier postura en la que te pongas. 

Volver a tecnologías Flex para el núcleo de los colchones

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL para tu futura compra del 10%
en colchones, canapés, somieres, bases, cabeceros... de la marca Descansor.
Mediante el envío de mi email confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones Descansor
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar