En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Toppers de Classic Blanc en oferta

En Colchones.es tienes a tu disposición los Toppers de Classic Blanc al mejor precio del mercado. Con un descuento web del 25%. En este artículo te presentamos los colchoncillos de esta marca de lujo a un precio increíble.

Los toppers o colchoncillos te permiten añadir una capa de acolchado extra a tu colchón con el fin de hacerlo más adaptable. Es una forma de disfrutar de un colchón confortable sin necesidad de renovar tu superficie de descanso.

Toppers de Classic Blanc a la venta en Colchones.es

Classic Blanc es una firma especializada en complementos de descanso de lujo. Con sus confecciones puedes disfrutar de los artículos de cama de los más exclusivos hoteles del mundo, a un precio excepcional.

Como muestra de ello son sus colchoncillos o toppers que puedes comprar al mejor precio del mercado en nuestra tienda online de Colchones.es.

VER CATÁLOGO DE TOPPERS DE CLASSIC BLANC

Topper Fibras antialérgico

Este colchoncillo tiene un grosor de 6 cm. Se compone de un núcleo de fibra poliéster hueca siliconada de 1400 gr/m2. Su acogida es muy similar a la pluma. Al añadir este Topper Fibra antialérgica a tu colchón tienes la sensación de estar durmiendo en las nubes.

La firmeza de este topper de Classic Blanc es baja, de 1 sobre 6. Es un colchoncillo que te aporta una gran adaptabilidad y suavidad extra para tu colchón.

TOPPER FIBRAS ANTIALÉRGICO DE CLASSIC BLANC

Toppers de Classic Blanc

El tejido exterior de este artículo está confeccionado con 100% algodón. Se aplica sobre el tejido un tratamiento Triple Barrera que evita la aparición de ácaros, bacterias y moho. Esto le dota de propiedades hipoalergénicas que lo hacen apto para personas alérgicas.

El Topper de Fibra de Classic Blanc cuenta con cuatro gomas elásticas para ajustarlo perfectamente a las cuatro esquinas del colchón. Es apto para superficies de descanso con un grosor máximo de 32 cm.

A la hora de limpiar este topper es importante realizar una limpieza en seco. No acepta el lavado a máquina.

Los toppers de fibra cuentan con una gran transpirabilidad por lo que son perfectos para durmientes calurosos. Además aportan buena independencia de lechos.

Topper Pluma Oca

El otro de los toppers de Classic Blanc en oferta en Colchones.es es el modelo con núcleo de plumas. Se compone en un 85% por plumas de oca y el otro 15% de plumón. Es un colchoncillo que aporta gran suavidad y confort al descanso, además de gran calidez.

TOPPER PLUMA OCA DE CLASSIC BLANC

Toppers Classic Blanc

El grosor del Topper Pluma Oca de Classic Blanc es de 7 cm. Su firmeza es muy baja, de 1 sobre 6. Es apto para colchones de hasta 32 cm de grosor y se ajusta mediante las cuatro gomas elásticas en sus esquinas.

Con el fin de mantener en perfecto estado este topper, la firma recubre el núcleo en un funda 100% algodón con tratamiento Down Proof que evita que las plumas salgan al exterior. Además, se confecciona a cuadros para mantener las plumas bien distribuidas y que no se apelmacen.

El Topper Pluma Oca de Classic Blanc se puede lavar a máquina en programas de prendas delicadas y a un máximo de 30 grados. También acepta el lavado en seco.

Asesoramiento gratuito sin compromiso

Si no sabes qué hacer para que tu colchón se adapte a tu gusto y necesidades, en Colchones.es te ofrecemos el asesoramiento de nuestros expertos en descanso. Contacta con ellos en el teléfono gratuito 900.701.086. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Te ayudan sin compromiso.

Publicado en Toppers o colchoncillos Etiquetas: colchoncillos | colchones Classic Blanc | colchones de hoteles | sobrecolchones | toppers
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad