Tiendas de Colchones en Málaga Electromuebles Ruiz

Para todos nuestros lectores de Andalucía y en especial de la Costa del Sol y alrededores hoy os presentamos el establecimiento de Electromuebles Ruiz una de nuestras tiendas de colchones en Málaga donde puedes probar nuestro catálogo online de Colchones.es.

Electromuebles Ruiz está situado en la calle Papabellotas, 17 de la localidad malagueña de Antequera. Su horario comercial es de lunes a viernes de 10 a 13:55 horas y de 16:30 a 20:30 y los sábados de mañana de 10 a 13:30. No puedes dejar de visitarlos para comprar los muebles y equipos de descanso de tu hogar o casa de vacaciones.

Tiendas de Colchones en Málaga Electromuebles Ruiz

Como puedes leer en su web www.electromueblesruiz.es atesoran más de cuatro décadas de experiencia en la distribución del mueble. Nacieron en 1975 de la mano de Don José Ruiz Cuesta y hoy están a su cargo sus tres hijos.

En su nacimiento era un pequeño local en la capital malagueña dedicado a la venta de electrodomésticos y pequeño material eléctrico. Con los años ha ido consolidando y ampliando horizontes. Hoy cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de exposición en el que podemos encontrar muebles de todo tipo, cocinas, colchones, electrodomésticos y artículos de bebé.

Todos estos años han sobrevivido enfocados a satisfacer las necesidades de sus clientes, por lo que a su amplio catálogo añaden una serie de servicios post venta que le aportan un gran valor.

Su trato personalizado, con mediciones a domicilio, instalación de cocinas, electrodomésticos, parking propio, financiación flexible, presupuestos sin compromiso, son señas de su visión comercial. Además de contar con un personal experto y cualificado en la distribución del mueble y el mundo del descanso.

En Electromuebles Ruiz puedes encontrar entre otros productos: muebles de salón, dormitorios, dormitorios juveniles, sofás y sillones, y una gran variedad de colchones y canapés de grandes marcas del descanso y de nuestra marca propia Colchones.es.

Elige tu tienda Colchones.es

Comprar un colchón por Internet puede generar dudas: ¿Será cómodo? ¿Es adecuado para mis gustos? En Colchones.es hacemos que estas preguntas tengan respuesta. En nuestras más de 160 tiendas repartidas por toda España puedes probar sin compromiso los artículos de descanso a la venta online y comprarlos físicamente si lo prefieres.

Para saber que tienda de Colchones.es está más cercana a tu lugar de residencia, trabajo, puedes usar nuestro Buscador de tiendas que se encuentra a un solo clic en nuestra web. Dirige el cursor a la zona superior y vista el enlace incluido en el texto “Tiendas Físicas”.

En la pantalla del buscador puedes localizar en el mapa todas las tiendas y distribuidores autorizados que se encuentran en tu provincia o provincias limítrofes. Si quieres ir más rápido, te recomendamos hacer uso de nuestros filtros de búsqueda situados a la derecha del mapa, como ves en la imagen siguiente.

Tiendas de Colchones en Málaga

Escribe tu código postal, elige un zoom de búsqueda y marca una enseña de descanso determinada si te interesa esta firma. Puedes elegir todas las marcas. Cuando hagas clic en buscar verás todas las tiendas que cumplen estos requisitos.

Al visitar el enlace a la ficha de cada una de las tiendas (sobre el nombre de las tiendas) verás información sobre ella: dirección, web, email, teléfono, formulario de contacto, horario comercial, ruta en coche para llegar.

Si tienes dudas puedes hablar con nuestro personal de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en el teléfono gratuito 900.701.086 o deja un comentario en el post.

Suscríbete por email
Etiquetas: andalucía | antequera | cama canapé | colchones | electromuebles ruiz | Málaga | Somier | tiendas de colchonería | tiendas de colchones | tiendas de colchones Málaga

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *