Tienda de colchones en Huelva Muebles Antúnez

En el post de hoy os presentamos nuestra tienda de colchones en Huelva, el establecimiento de Muebles Antúnez. En él podéis probar nuestros colchones, somieres, bases tapizadas, canapés y demás elementos de descanso. También podéis comprarlos físicamente.

Muebles Antúnez está situada en el polígono industrial El Pontón, nave C-2, en la carretera nacional 4,33, kilómetro 115,5, en la población onubense de Cortegana. Su horario comercial es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 13:30.

Muebles Antúnez, especialistas en Pikolín y Flex

En esta tienda de colchones en Huelva podéis probar nuestro catálogo. Son especialistas en las firmas de descanso Flex y Pikolín, dos grandes líderes del mercado. Encontraréis muchos modelos de colchones a elegir: colchones de muelles, muelles ensacados, espumaciones, látex, con acolchados de viscoelástica, fibras naturales…

Tienda de colchones en Huelva Muebles Antúnez

La tienda Muebles Antúnez abrió sus puertas en los años 50 del siglo pasado. Es una empresa familiar, que actualmente está en manos de la tercera generación. En su establecimiento encontraréis muebles de gran calidad y precio. De todos los estilos. Puedes amueblar tus dormitorios, salones, comedores. Descubre en su web www.mueblesantunez.es su oferta de mobiliario de calidad a buen precio. También están enfocados al servicio de empresas y organizaciones, para satisfacer las necesidades de amueblamiento.

Aunque su mayor número de clientes radica en las provincias de Huelva y Sevilla, tiene servicio de entregas de pedidos para toda España y para Portugal, dada su situación geográfica.

Su holgada experiencia en el mundo de la distribución del mueble y del descanso, hace que sean líderes en su zona de influencia. Su personal te ayuda sin compromiso a encontrar el mejor colchón para tus necesidades de sueño. Cuidan del descanso de toda tu familia.

Tienda de colchones en Huelva Muebles Antúnez

Su experiencia también se nota en la cartera de servicios añadidos que ofrecen. Además de asesorarte, te ofrecen servicios de medición a domicilio, proyectos de decoración personalizados, envío y montaje en manos de expertos, facilidades de pago, con financiación adaptada a tus posibilidades.

Busca tu tienda Colchones.es, a un paso de ti

En Colchones.es tenemos una red de distribución que abarca más de 165 establecimientos repartidos por toda España. En nuestra web puedes encontrar las que están más cerca de ti. Simplemente accede a nuestro Buscador de Tiendas.

Para llegar al Buscador, solo debes visitar el enlace “Tiendas Físicas”, del menú superior. Llegas a la pantalla que te mostramos en la siguiente imagen. En ella solo debes elegir tu provincia en el desplegable y te enseñamos las tiendas y distribuidores autorizados de Colchones.es que hay en ella.

Tienda de colchones en Huelva

Visita la ficha de tienda para saber más información. Verás el teléfono, dirección, localización, email, horario comercial, encargado. Puedes contactar con ellos con el formulario que ves en la ficha. También puedes usar la herramienta que te muestra la ruta más rápida desde el origen que marques hasta la tienda.

Si quieres preguntarnos algo sobre nuestros productos de descanso, servicios, tiendas y distribuidores deja un comentario en este post o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos te responden.

Suscríbete por email
Etiquetas: andalucía | cama canapé | colchonería | colchones | Somier | tiendas de colchonería | tiendas de colchones | tiendas de colchones Huelva

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *