Tiendas de colchones en Sevilla Muebles Perera

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados SPECIAL Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Visitamos Andalucía para conocer las tiendas de colchones en Sevilla que son distribuidores autorizados de nuestros colchones y equipos de descanso. En el post de hoy os hablamos de los dos establecimientos de Muebles Perera.

En la capital hispalense podéis probar y comprar físicamente nuestros colchones, bases, somieres, canapés en las tiendas de Muebles Perera. Están situadas en la Calle Almadén de la Plata, número 13 y en la Calle Ocho de Marzo, número 27.

Tiendas de colchones en Sevilla

El horario comercial de ambas tiendas es distinto. Muebles Perera de la Calle Almadén (imagen anterior) está abierta al público de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. La de Muebles Perera en la Calle Ocho de Marzo (imagen siguiente) de lunes a sábado de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas. En las dos son especialistas en los productos de descanso de la marca Flex.

Tiendas de colchones en Sevilla

Muebles Perera, especialistas en Flex

La firma Muebles Perera tiene más de 40 años de experiencia en la distribución de mobiliario. Su vocación y trabajo están centrados en ofrecer un trato personalizado al cliente, para satisfacer sus necesidades y ofrecerles el mejor producto.

En sus establecimientos encontrarás una gran cantidad de mobiliario, de todo tipo y estilos (moderno,clásico, rústico…). Descubre su catálogo, disponible en su web www.mueblesperera.com de muebles de dormitorio, juveniles, salones, comedores, cocinas, armarios, baño, auxiliares y también su exposición de electrodomésticos. Pide presupuesto sin compromiso.

Descubre sus servicios añadidos: montaje y entrega gratuita de los muebles, realizado por personas de la tienda, totalmente serias y profesionales; diseño de interiorismos por ordenador; mediciones a domicilio; asesoramiento personalizado a cada cliente; eficacia y rapidez; fabricación de muebles a medida; reparación de muebles; retirada de muebles viejos. Además a la hora de pagar ofrece muchas posibilidades de pago y facilidades. Puedes financiar tu compra en cómodos plazos sin intereses. Puedes ver más información en su página de Facebook Muebles Perera.

En cuanto al catálogo de colchones, en Muebles Perera son especialistas en la marca Flex, en sus tiendas puedes probar una gran variedad de colchones. También los de nuestra marca propia Colchones.es. Déjate asesorar por sus expertos en descanso que te ayudarán a elegir el mejor colchón para tu sueño.

Encuentra tu tienda Colchones.es

En Colchones.es contamos con más de 160 establecimientos, repartidos por todo el país, para que puedas probar nuestros colchones y equipos de descanso. Si visitas la web, en el menú superior verás una pestaña a “Tiendas Físicas”, al hacer clic te derivamos a nuestros Buscador.

Tiendas de colchones en sevilla

En el Buscador simplemente debes elegir en el desplegable tu provincia, puede repetir la búsqueda para tus regiones limítrofes. Además puedes filtrar por marca de descanso, si estás interesado en una determinada. Al concretar tus criterios, te mostraremos la lista de tiendas que cumplen estos requisitos.

En la lista verás información sobre cada tienda. Además visitando el enlace de cada tienda, verás más datos sobre ella: dirección, correo, horario, localización en Google Maps, formulario de contacto.

Si quieres hacernos alguna consulta, llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o escribe un comentario en este artículo. Te responderemos lo más rápidamente posible.

Suscríbete por email
Etiquetas: andalucía | cama canapé | colchonería | colchones | Muebles Perera | Somier | tiendas de colchonería | tiendas de colchones | tiendas de colchones sevilla

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *