Qué tiene de bueno comprar colchones enrollados

Seguramente te hayas preguntado alguna vez cómo es eso de que te llegue a casa un colchón enrollado. Te preguntas si será un colchón de mala calidad o no, o si el hecho de que lo transporten enrollado le afectará de algún modo o puede dañarlo. Queremos aclarar dudas con este post y explicarte cuáles son las principales ventajas y posibles inconvenientes de comprar colchones enrollados.

Si bien es verdad que cuando empezaron los fabricantes a enrollar colchones, lo hacían con los colchones de menos calidad, lo cierto es que esta técnica de enrollar el colchón ha mejorado y actualmente pueden enrollarse colchones más gruesos y con una composición de capas diversa y múltiple. Por ejemplo, ahora se enrollan también colchones de muelles ensacados, como el Ensacado Soft de firmeza 3 y el Ensacado Basic o el Visco Ensacado de firmeza 4.

Al principio se enrollaban los colchones más económicos, de forma que al enrollarlos y ocupar menos espacio, la logística también se abarataba al máximo y se conseguían así abaratar los precios al máximo. Pero ahora, que la logística sigue abaratándose, la razón fundamental por la que se enrollan los colchones es que pueden enviarse por mensajería, que es la logística más rápida. Lo que permite a un cliente poder disfrutar de un buen colchón en su casa en 48-72 horas.

El enrollado tiene algunos otros beneficios, por lo que no debes preocuparte lo más mínimo de la calidad de lo que recibirás en casa… ¡siempre que hayas comprado un colchón de calidad, claro!

Ventajas de comprar colchones enrollados

Dicho esto, ¿cuáles son las ventajas de comprar un colchón que viene enrollado?

En primer lugar, hay que pensar siempre en términos prácticos. Un colchón que viene tal cual y no está enrollado, es mucho más difícil de transportar. Por eso, si vas a la tienda y compras un colchón, te va a resultar enormemente complicado transportarlo en tu vehículo si no está enrollado. En cambio, si tienes una furgoneta podrás guardarlo sin problemas.

Este tipo de colchones es ideal, por ejemplo, si necesitas un colchón de entrega inmediata, para una casa alquilada, una visita inesperada, salir de un apuro, un colchón que pese poco y que tú mismo puedas transportar…

El segundo motivo por el que es interesante enrollar un colchón es que éste perderá muy poca firmeza a lo largo de toda su vida útil. Cuando prensamos la espuma y la envasamos al vacío, la espuma rompe sus poros y ofrecerá al usuario la misma firmeza desde que lo use la primera noche hasta la última.

Un colchón –como un sofá de asientos de espuma– que no ha sido prensado (enrollado) será más firme el primer día que el segundo mes, que después de un año… y así. Pues el poro se irá rompiendo y la sensación de suavidad o confort irá aumentando a lo largo del tiempo. La firmeza cambiará, lo que no es correcto.

Romper los poros de la espuma, abrir las células, permitirá una mayor transpiración del colchón, lo que siempre beneficia la salud.

También, al envasarlo al vacío, evitamos que bacterias y agentes externos puedan penetrar en su interior durante el transporte, lo cual te ayudará a mantener también tu colchón con la mejor higiene.

… No le des más vueltas. Si lo servimos enrollado, es porque es la mejor opción, por abaratamiento de costes que repercuten en tu bolsillo o agilidad en la entrega. Y además en Colchones.es no te cobramos nada por el transporte y la instalación.

¿Qué colchones vienen enrollados?

Una de las opciones que tienes es, por ejemplo, el colchón visco 4 con funda lisa que te ofrece Colchones.es. Está fabricado en un bloque de espumación HR de alta calidad, tiene 4 cm de viscoelástica, lo que te proporciona una excelente acogida y su grado de firmeza es medio-duro (nivel 4).

colchones enrollados

SABER MÁS DEL VISCO 4 FUNDA LISA COLCHONES.ES

Fíjate que en los colchones de Colchones.es servimos colchones de buena calidad y un buen grado de firmeza, también enrollados.

El Senador Visco de Colchones.es es otro colchón espectacular de firmeza 3, medio-blanda que te llegará -si quieres- enrollado a casa. Puedes saber más de el en este vídeo:

Por ejemplo, tenemos también el colchón Roler 3.0, que está siendo un éxito en ventas, viene en caja, está envasado al vacío y conserva todas sus propiedades cuando llega a tu casa. Basta con que lo dejes 24 horas hasta que recupere su forma original.

El colchón Roler 3.0 está fabricado en núcleo de espumación PUR, tiene una capa de 0,4 cm de viscoelástica y debajo otra capa de espumación soft Supersuave de 2,2 cm. Su grado de firmeza es nivel 4, por lo cual es muy buena opción para hombres y mujeres dentro de una altura y peso en el promedio.

Colchón Roler 3.0 bonito y barato

SABER MÁS DEL ROLER 3.0

Hay muchos más motivos por los que recibir un colchón enrollado es un plus. Sin ir más lejos, al venir enrollado evitamos que el colchón pueda sufrir impactos durante el transporte y sea mucho más fácil de llevar a tu casa.

El colchón Látex Natural 100% de Colchones.es también es una pasada de compra, que se sirve enrollada en tu casa.

colchones enrollados de látex

Fíjate, es un colchón de calidad excepcional, con certificado del Eco Institut Alemán de que está compuesto de un 100% de látex natural, a un precio magnífico… que puede servirse enrollado!

Un colchón es un producto de un gran tamaño; piensa por ejemplo que si tu casa no dispone de unas condiciones óptimas para subir un colchón hasta tu piso, va a ser siempre mucho más conveniente comprar un colchón enrollado, especialmente si decides comprarlo directamente en alguno de nuestros más de 165 puntos de venta en España.

¿Entiendes las ventajas de los colchones enrollados? Si todavía te quedan preguntas, no dudes en contactar con nosotros, dejándonos un comentario en este artículo, o bien llamando por teléfono gratis al 900.701.086, en horario de 8 a 20 h, de lunes a viernes.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.