MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Base tapizada:
Inicio > Bases tapizadas > Relax

Relax bases tapizadas para colchón

Valoración con una media de 4.4Valoración con una media de 4.4Valoración con una media de 4.4Valoración con una media de 4.4Valoración con una media de 4.4 sobre 5
4,4 (12)

Las bases tapizadas de Relax más vendidas:

Queremos presentarte las bases tapizadas de Relax, una marca que se ha convertido en toda una referencia en el sector. Relax es una marca española con más de 100 años de historia que fabrica colchones y productos de descanso, como bases tapizadas, innovadores, de gran calidad y de toda confianza. Sus bases para colchones son robustas, sólidas y las tenemos disponibles en diferentes medidas. Si buscas una buena base tapizada, déjate sorprender por Relax, no te arrepentirás.
Echa un vistazo a las bases tapizadas de Relax, comprueba sus características y elige la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu colchón con el mejor precio garantizado. Si realizas tu compra online disfrutarás, además, de un 30% de descuento. Consulta con nuestro equipo especializado en atención al cliente si durante el proceso de compra te surge alguna duda o tienes alguna consulta sobre el catálogo de bases tapizadas Relax, será un placer atenderte.
Ordenar por

base tapizada Ares

Valoración con una media de 4.75Valoración con una media de 4.75Valoración con una media de 4.75Valoración con una media de 4.75Valoración con una media de 4.75 sobre 5 4,8 (12)

La estructura metálica de la base, junto con el refuerzo de los 5 travesaños, nos permite conseguir una base tapizada de gran durabilidad y estabilidad. Esquinas redondeadas. Únicamente disponible en color Beig.

Instalación y montaje incluidos
antes 207,98 €
Oferta 135,19 €
TAPA EN MALLA 3D TAPA EN MALLA 3D
TABLERO MADERATABLERO MADERA
ESTRUCTURA METÁLICAESTRUCTURA METÁLICA
ancho x largo x alto
cantidad
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
09-12-2021
Vanesa cliente de Arteixo (A Coruna), del pedido #33906: He comprado el colchón gaviota de oro y base de la misma marca. Me frenaba un poco el hecho de no haberlo probado antes pero después de ver las opiniones, y de investigar un poco acerca de las calidades y materiales, me decidí por este modelo. Estoy encantada. Para mi tiene las firmeza ideal, es muy acogedor y duermo muy bien. La almohada también me encanta y eso que llevaba muchos años con la mía porque no encontraba ninguna igual de cómoda. En cuanto a la atención en esta web , un diez. Buenas descripciones, buena atención telefónica, desde que haces el pedido hasta que lo tienes en casa. Sin duda, os recomiendo la web y el colchón. Gracias.
Valoración Base tapizada Ares Valoración Base tapizada Ares Valoración Base tapizada Ares Valoración Base tapizada Ares Valoración Base tapizada Ares
Ordenar por
SIGUE CONFIGURANDO tu Base tapizada:
Bases tapizadas de Relax en nuestros blogs:

Los colchones Relax, ¿son blandos?

Decir si un colchón es duro o blando es hablar de su firmeza. La firmeza se puede definir como "la cualidad de lo que es estable o no se mueve, dureza y consistencia de algo". Es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un colchón.

En el post de hoy nos centramos en la firmeza de los colchones Relax, una de las marcas líderes del mercado del descanso. Respondemos la pregunta ¿son blandos los colchones Relax?

💬
Chatea con nosotros
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver bases de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar