En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Nuevos nórdicos 2021 de Pikolin Home

Ya están a la venta en Colchones.es los nuevos nórdicos 2021 de Pikolin Home. Puedes comprarlos al mejor precio del mercado. Te garantizamos que no los encontrarás más baratos. En el post de hoy te presentamos el nuevo catálogo.

Pikolin comercializa bajo la firma Pikolin Home una gran variedad de textiles para la cama: fundas de almohada, protectores y cubrecolchones, almohadas. A continuación puedes ver el catálogo de nuevos nórdicos 2021 de Pikolin Home.

VER CATÁLOGO NÓRDICOS 2021 DE PIKOLIN HOME

En la oferta de nuevos nórdicos 2021 de Pikolin Home encuentras rellenos fabricados en fibra y modelos con relleno de plumón. Los de fibra son más económicos, los de plumón son más cálidos. Elige el adecuado a tus gustos y sensaciones térmicas.

Nórdicos de fibra de Pikolin Home

Los nuevos nórdicos 2021 de Pikolin Home con relleno de fibra o microfibra destacan por ser más económicos. Son lavables a máquina. Si eres muy friolero debes elegir los gramajes más altos para obtener calidez.

Nórdico Aloe Vera Microfibra

El relleno de este nórdico es de fibra hueca siliconada, 100% poliéster. Destaca por su tacto suave similar a la pluma. Podéis comprarlo en 4 gramajes distintos: 150, 300, 400 y la opción Dúo que incluye un nórdico de 150 gr y otro de 300 gr que se pueden unir con corchetes. A mayor gramaje, mayor calidez.

NÓRDICO ALOE VERA MICROFIBRA PIKOLIN HOME

El nórdico aloe vera recibe este nombre porque la funda o tejido exterior está fabricada en tejido de microfibra 100% poliéster Silk Touch que incluye partículas de aloe para dar sensación de relax y suavidad. Además este tejido evita la aparición de bacterias.
Al ser un nórdico de fibra se puede lavar a máquina. Pikolin aconseja que el programa de lavado no supere los 30 grados de temperatura.

Estamos ante un nórdico hipoalergénico, dermoprotector y transpirable. Con protección anti bacteriana y certificado Öeko-Tex que garantiza que no contiene sustancias nocivas.

Nórdico Aloe Vera invierno

Para los más frioleros o las zonas de clima más frío, Pikolin Home fabrica su nórdico de fibra hueca siliconada con gramaje 300 gr por metro cuadrado. En este caso la fibra es Ecolofil cuyo tacto recuerda al plumón. Es muy suave.

NÓRDICO ALOE VERA INVIERNO PIKOLIN HOME

La funda exterior, como en el modelo anterior, está compuesta de tejido SilkTouch con partículas de aloe vera. Es suave, transpirable, antibacterias y está certificado Öeko-Tex. Acepta el lavado a máquina a 30 grados máximo.

Nórdico Colores

Si buscas un nórdico divertido que te permita jugar con la decoración, el nórdico colores de Pikolin Home es perfecto. Está disponible en siete combinaciones de colores: gris, marrón, morado, verde, azul, gris con rayas y azul con rayas. Elige el que más te guste en la ficha de producto. Al ser bicolor, es reversible.

NÓRDICO COLORES REVERSIBLE PIKOLIN HOME

Este modelo cuenta con relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil. Está disponible en un gramaje de 300 gr/metro cuadrado, pensado para otoño-invierno. La funda exterior es de microfibra SilkTouch.

El nórdico colores de Pikolin Home también puede lavarse a máquina y está certificado Öeko-Tex.

Nórdico Antialérgico Microfibra

Si eres alérgico, este nórdico es el ideal para ti. Pikolin Home incluye en la funda de tejido SilkTouch el tratamiento Triple Barrera diseñado por Pikolin. Este tratamiento evita la aparición de bacterias, hongos y ácaros, grandes enemigos de las personas con alergias. Además de esta Triple Barrera, cuenta con el certificado Öeko-Tex.

NÓRDICO ANTIALÉRGICO PIKOLIN HOME

El relleno interior está compuesto de fibra hueca siliconada 100% poliéster Ecolofil. Se puede comprar en dos gramajes distintos: 300 y 400 gr/ metro cuadrado. Como los anteriores acepta el lavado a máquina a un máximo de 30 grados.

Nórdicos de plumón de Pikolin Home

Pikolin Home confecciona sus nórdicos de plumón con todo lujo de detalles. Son muy cálidos y confortables. Obtienes calidez sin necesidad de soportar gruesas y pesadas capas de abrigo. Eso sí, su precio es mayor. No debes lavarlo a máquina, solo aceptan el lavado en seco.

Nórdico Plumón pato

La gran ventaja de este nórdico es su gran calidez. Puedes elegir dos tipos de gramajes: 220 o 250 gr/metro cuadrado. Además, tienes la opción de marcar la composición de plumón y pluma que quieres. A más plumón, el coste es mayor. A la hora de limpiarlo, solo acepta el lavado en seco.

NÓRDICO PLUMÓN PIKOLIN HOME

Este nórdico puedes comprarlo con un 90% de plumón y un 10% de plumas o con un 94% de plumón y un 6% de pluma. En ambos casos, la funda exterior es de algodón 100% con tratamiento Downproof. Con este tratamiento se evita que las plumas se salgan de la funda. También está certificado Öeko-Tex.

Cómo cuidar tu nórdico Pikolin Home

En Colchones.es os aconsejamos evitar que incida sobre el nórdico la luz solar de forma directa. Además, es aconsejable airearlo y sacudirlo como mínimo una vez a la semana. Y cuando lo vayamos a retirar para la siguiente temporada, es conveniente guardarlo en una funda que sea transpirable. Mejor las fundas de tela.

Compartimos los consejos de limpieza y mantenimiento del fabricante Pikolin Home.

En este vídeo nos explican cómo debemos mantener sus nórdicos de fibra o microfibra.

Si eliges un nórdico de plumón, así debe mantenerse.

Qué nórdico elegir

Si quieres enviarnos cualquier consulta sobre nórdicos, puedes escribirla en el campo de comentarios de este post. Si te gustaría recibir asesoramiento personalizado, ponemos a tu disposición el teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Todos los nórdicos Pikolin Home tienen dos años de garantía. En Colchones.es te lo llevamos a casa como máximo en una semana desde que formalizas tu pedido.

Además de ofrecerte asesoramiento, te animamos a utilizar la pestaña de comparar en las fichas de los rellenos nórdicos. Si dudas entre varios modelos, con esta herramienta puedes compararlos entre ellos y ver fácilmente sus diferencias y coincidencias. Así es más fácil decidir.

En Colchones.es no solo te garantizamos el mejor precio del mercado. También, te damos la oportunidad de aprovechar los descuentos u ofertas que hagamos a posteriori. Si en el plazo de 30 días desde tu compra, el artículo baja de precio, nos ponemos en contacto contigo para devolverte lo que pagaste por encima del precio rebajado.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad