El mejor relleno nórdico del 2019

En Colchones.es tenemos, al precio más bajo del mercado, el mejor relleno nórdico del 2019. Es el más vendido de nuestra web. Lo fabrica la firma Belnou y es de microfibra con varios gramajes a elegir, más y menos cálidos. Os presentamos el edredón nórdico de Belnou Tacto Seda.

Para presentaros el mejor relleno nórdico del 2019, os hemos preparado un vídeo que podéis ver en el canal de Youtube de Colchones.es. Lo insertamos a continuación.

El relleno nórdico más vendido

Sus grandes cualidades y calidad hacen que el relleno nórdico Tacto Seda de Belnou sea el más vendido de nuestra web Colchones.es. Los clientes están encantados, alaban su suavidad y su calidez. Además, tiene un precio muy competitivo. No llega a los 50 euros, en la medida más grande para camas de 180 cm de ancho.

VER EL MEJOR RELLENO NÓRDICO DEL 2019

mejor relleno nórdico del 2019

Nórdico microfibra y tacto seda

El relleno nórdico más vendido del 2019 está compuesto de fibra hueca siliconada termoligada, recubierto con una funda de tejido de microfibra. Destaca por su tacto seda, muy suave. La microfibra se caracteriza por ser muy fina y tener un tacto extra suave.

Este modelo destaca por su gran capacidad de recuperar la forma tras una noche de descanso. La fibra hueca siliconada es además muy ligera y cuenta con un mayor volumen. Para disfrutar de él como nuevo cada noche, no requiere de batearlo ni sacudirlo, como sí es el caso de los rellenos de pluma o plumón.

Con gramajes de entretiempo e invierno

El nórdico Tacto Seda de Belnou se puede adquirir en dos gramajes distintos. El gramaje de 200 gr para las estaciones más cálidas o para durmientes más calurosos y el gramaje de invierno de 400 gr. A mayor gramaje mayor calidez del nórdico. El gramaje es el peso en gramos de un nórdico por metro cuadrado.

Además de poder elegir entre varios gramajes, el nórdico más vendido está disponible para una gran variedad de medidas de cama. Puedes elegir la medida desde el desplegable que encuentras en la ficha de producto, a la derecha de la foto. Está disponible para camas simples de 80, 90, 105 y 120 cm de ancho y para camas dobles de 135, 150, 160 y 180 cm de ancho.

Lavable y fácil de mantener

Otra de las grandes ventajas de este nórdico de Belnou es que es totalmente lavable. Acepta el lavado a máquina con programas de temperatura máxima de 30 grados. Se asegura su durabilidad. Tiene dos años de garantía.

Si buscas un nórdico para abrigar tu cama. No lo dudes, el edredón nórdico Tacto Seda de Belnou es una gran opción, por ello es el más vendido y el mejor nórdico del 2019. Si necesitas consejo personalizado, puedes contactar con nuestros expertos, escribiendo en el campo de comentarios o llamando al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Belnou es una firma de descanso especializada en la fabricación de complementos. En Colchones.es puedes adquirir sus almohadas, rellenos nórdicos, protectores y cubre colchones. Utiliza materiales de gran calidad y las últimas tecnologías para ofrecer productos de gran confortabilidad.

Suscríbete por email
Etiquetas: el edredón nórdico más vendido | El mejor nórdico del 2019 | la mejor funda nórdica | relleno nórdico Belnou más vendido

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *