En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Comienza la gran temporada de nórdicos en Colchones.es

Con la llegada del otoño las noches se vuelven más frías y volvemos a vestir nuestra cama y nuestro hogar con ropa de abrigo. En Colchones.es recibimos el otoño con una nueva temporada de nórdicos. No te la puedes perder!!!

En este artículo vemos la increíble nueva funda nórdica Naturzinc de la firma B-Sensible. La mejor forma de dormir sin frío y ahorrar en calefacción. Está disponible al mejor precio del mercado en nuestra tienda online Colchones.es.

Funda nórdica Naturzinc de B-Sensible

La funda nórdica Naturzinc es perfecta para vestir tu cama todo el año. Se puede usar como colcha ligera para las épocas de menos frío y como funda protectora y de diseño para acompañar con un relleno nórdico y así abrigarte en las frías noches de otoño e invierno.

DESCUBRE LA FUNDA NÓRDICA NATURZINC DE B-SENSIBLE

Temporada de nórdicos en Colchones.es

La nueva funda nórdica Naturzinc se compone en un 55% de tejido Lyocell de fibra Tencel y Smartcel, un 30% de poliéster y un 15% de tejido Modal con fibra Tencel.

Ecológica y antibacteriana

Todos sus tejidos son de origen natural, por lo que es una funda nórdica ecológica cuya fabricación respeta el medio ambiente.

El tejido Lyocell que combina la fibra Tencel con el óxido de zinc (fibra Smartcel) aporta un efecto antibacteriano que evita la aparición y proliferación de bacterias, ácaros y hongos y la aparición de malos olores.

También es una funda higiénica y con propiedades dermatológicas para cuidar la piel.
Su composición destaca por su gran transpirabilidad lo que aporta un confort extraordinario, libre de bacterias y microorganismos perjudiciales para la salud del durmiente.

Esta funda de la firma B-Sensible cuenta con el certificado Öeko-Tex que garantiza que sus tejidos están exentos de sustancias nocivas.

temporada de nórdicos en Colchones.es

Suave y sin arrugas

Además, la fibra Smartcel destaca por su suavidad y su resistencia a las arrugas. La funda tiene un aspecto como de recién planchada, por lo que no es necesario plancharla cuando se lava.

Gran variedad de colores a elegir

Puedes elegir tu funda nórdica Naturzinc de B-Sensible en dos diseños distintos: rombos o topos. Cada uno de estos diseños está disponible en cinco tonos diferentes: blanco, gris, negro, beige y lavanda.

En el desplegable de la derecha de la ficha de producto de Colchones.es marca el diseño y el color que más te guste y se adapte al estilo decorativo de tu dormitorio.

diseños de la funda nórdica Naturzinc

Fácil limpieza

A todas las ventajas anteriores se une su fácil mantenimiento. Esta funda nórdica se cierra con cremallera para que el relleno nórdico quede perfectamente encajado y no se mueva con los cambios de postura al dormir.

Cuando lo necesites, extrae el relleno y lava la funda Naturzinc en la lavadora. Acepta el lavado a máquina a un máximo de 40 grados y se puede secar a máquina con programas de baja temperatura.

Nórdicos y fundas para el otoño

Prepara tu hogar para el otoño

Con la funda nórdica Naturzinc dormirás abrigado esta temporada otoño e invierno. En Colchones.es te ofrecemos los mejores rellenos nórdicos, al mejor precio para evitar pasar frío mientras duermes.

Con el panorama actual de precios por las nubes y las previsiones de escasez de gas, es importante preparar tu hogar para obtener calidez sin necesidad de abusar de la calefacción.

Desde Colchones.es te damos algunos consejos que te ayudarán a reducir el consumo energético sin reducir la calidez de tu hogar.

  • Ventilar las habitaciones en las horas centrales del día cuando la temperatura es más elevada.
  • Cubre tu cama con ropa de cama de abrigo. Lo más cómodos son los nórdicos que te aportan calidez sin tener que soportar el peso elevado de mantas.
  • Aísla las ventanas con cortinas gruesas o dobles.
  • Cubre los suelos de tu hogar con alfombras que mantengan tus pies abrigados.
  • Utiliza ropa cómoda que abrigue para estar por casa.

Si necesitas asesoramiento para elegir los mejores nórdicos para tu hogar, en Colchones.es te atendemos en el teléfono gratuito 900.701.086. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm. (salvo festivos nacionales) Te asesoramos sin compromiso.

Publicado en Nórdicos Etiquetas: funda nórdica Naturzinc de B-Sensible | nórdicos otoño | nórdicos para el frío
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad