En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Noemí Merino nos ayuda con los mejores regalos de Reyes

Ya estamos en Navidad y toca pensar en los regalos de Reyes para aquellos que aún no tenéis escrita la carta a sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar os dejamos este artículo con originales ideas que os ayudarán en esta misión.

Hemos contado con el asesoramiento de toda una experta en compras, Noemí Merino creadora del blog La Gata Creativa.

¿Tenéis listo el lápiz y el papel? Pues comencemos a escribir.

Conociendo a Noemí Merino

Queridos Reyes Magos este año 2014 hemos sido muy buenos y nos gustaría que nos trajerais algunos de estos regalos. Pero primero queremos presentaros a Noemí Merino que nos ha ayudado en la tarea de seleccionarlos.

NOEM_NATURAL

Estudios y trabajo

Nuestra asesora de compras pasa mucho tiempo investigando y leyendo sobre su profesión. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, y su carrera profesional siempre ha estado muy ligada a Internet y los medios de comunicación. Trabaja como técnico de márketing online.

Sus aficiones

Noemí es una persona muy inquieta, curiosa y creativa. Tiene muchas aficiones, aunque como suele ocurrir hoy en día, no tiene mucho tiempo libre para disfrutarlas todo lo que le gustaría. “Me encanta el cine y la música en directo”, nos dice. También es fotógrafa y diseñadora aficionada, con ello ya tenéis algunas pistas de cuál sería su regalo ideal. Os dejamos a vosotros la tarea de adivinarlo.

Entre sus aficiones también se encuentra disfrutar de la naturaleza y el aire libre. “Paso todo el tiempo que puedo con mis amigos y mi familia. Si tuviera más dinero me lo gastaría en viajar. Y si tuviera más tiempo… encontraría más cosas que aprender, seguro!”.

Últimamente está aprendiendo a coser. “Ser diseñadora de moda es una de mis vocaciones frustradas, mi madre es modista, y me he criado entre retales y patrones. Ahora estoy aprendiendo a confeccionar mis propios diseños, pero reconozco que tengo muy poco tiempo libre para dedicarle a la costura”.

maquina-coser

Su blog

Al principio sólo escribía sobre marcas muy conocidas, de las que son accesibles a todo el mundo. Luego empezó a interesarse mucho por el diseño independiente y el fenómeno DIY.

Así que el contenido que vamos a encontrar en él es bastante variado: desde información de colecciones, promociones, mercadillos y ventas privadas, a proyectos Do it Yourself o inspiración para bodas, que es un mundo que le parece muy bonito. Ahora que su blog comienza a madurar, le gustaría también poder dar consejos y trucos para las personas que comienzan en el universo blogger.

“Es curioso, porque cuando cuento que tengo un blog de moda, casi todo el mundo espera que sea un blog de esos en los que la autora cuelga sus estilismos con un millón de fotos. Yo nunca he querido ser la protagonista, soy más de comunicar lo que veo, lo que me gusta y lo que me inspira”, nos cuenta.

Regalos de Reyes

Creo que con esta presentación ya tenemos muchas pistas de cuál sería el regalo de Reyes ideal para Noemí. Para acertar en los vuestros pensad en qué le gusta hacer a vuestros amigos y familiares, seguro que dais en el clavo.

Regalos de Reyes

Por si necesitáis más ayuda aquí os dejamos los consejos de nuestra experta en compras.

¿Cuál es el mejor regalo para Mamá?

Cada persona es un mundo obviamente, pero estoy segura que a casi todas las madres les encantaría un regalo DIY. Hay proyectos super sencillos y muy vistosos, desde cuellos de punto a álbumes de scrapbooking. Los regalos con un componente sentimental, para mí no tienen precio.

regalos de reyes

¿Cuál es el mejor regalo para Papá?

Los hombres suelen disfrutar mucho de la tecnología: cámaras de fotos, tablets, dispositivos gps…

regalos de reyes

¿El mejor regalo para los peques?

A mi me gusta regalar cosas que estimulen la imaginación y las habilidades de los niños, y que también les gusten a ellos. Por ejemplo, el deporte o la música son dos hábitos que se pueden desarrollar desde pequeños a través del juego.

¿Por qué regalar moda, complementos?

A la gente que le gusta la moda, les encanta que les regalen ropa, es algo infalible. Además, si existe el miedo a no acertar, ahora tenemos cheques regalo en casi todas las tiendas, así que no hay excusa.

regalos de reyes

¿Qué regalos son los más demandados estos Reyes?

Creo que esta Navidad van a arrasar los kits de manualidades, para tejer, hacer jabones, cupcakes… Creo que también está muy de moda el fenómeno running y el fitness en general. Casi todas las marcas han sacado líneas de ropa y complementos deportivos que seguro que van a triunfar estas fiestas. Con respecto a la moda en sí misma, la prenda estrella novedad de esta temporada son las capas, seguro que también arrasan.

¿Dónde comprar: gran o pequeño comercio?

Comprar en el pequeño comercio es un gesto que repercute en el beneficio de nuestro entorno. Además ahora podemos comprar en un montón de “sitios pequeños” a través de Internet, tanto en tiendas propias, como en los marketplace que existen de diseñadores independientes o artesanos.

El dormitorio de Noemí Merino

No podíamos perder la oportunidad de preguntarle a Noemí por su dormitorio. ¿Cómo es su decoración?

Mi habitación está decorada en tonos blancos y turquesas con un toque craft: hicimos el cabecero utilizando una valla de madera teñida de blanco. Os dejo una foto de él.

dormitorio-noemi

Vemos que tienes una cama grande, ¿cómo es tu colchón?

Sí, mi cama es muy grande, de 1,60 cm y utilizo un colchón viscoelástico. Duermo con dos almohadas: una en la cabeza y otra en los pies, para evitar el dolor de espalda.

Aprovechando la confianza, te pedimos que elijas de nuestra tienda online Colchones.es el colchón que más se adapta a tus gustos y necesidades de descanso.

Me quedo con el colchón Magnum de Relax: grande, cómodo y firme para que no nos duela la espalda y durmamos toda la noche del tirón.

Gracias a Noemí por ayudarnos en nuestra carta de Reyes. Esperamos que os traigan muchas cosas y recordad no olvidéis las galletas, el vaso de leche y el agua. Sus Majestades tienen una larga noche por delante.

¡¡¡¡Felices Reyes!!!

Publicado en Entrevistas Etiquetas: Navidades | quieroirdecompras | Regalos | Reyes
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad