Fiestas infantiles con Ana Aboli de @confetibolsillo

En esta nueva entrega de nuestra sección “En la cama con…” os traemos un tema que nos enamora y que seguro que os dará muchas ideas a todas aquellas mamás a las que les encanta hacer del cumple de su peque una ocasión muy especial. Hoy nuestra cama la ocupa Ana Aboli que desde Confeti en los bolsillos se encarga de endulzar y dar ese toque original a cualquier celebración. Os invitamos a entrar en un mundo lleno de fantasía y diversión que les fascinará a vuestros hij@s. ¿Nos acompañáis?

Antes de comenzar a ver propuestas e ideas para celebrar y decorar distintas situaciones cuyos protagonistas serán los más peques de la casa, quiero presentaros a nuestra compañera de alcoba, una loca soñadora como ella misma se define que disfruta organizando eventos, cumpleaños, haciendo de ellos “celebraciones diferentes, personales y únicas”, como podemos leer en la bio de twitter de Confeti en los bolsillos.

AnaYpsiloNars_1

Ana no se conforma solo con soñar, ha logrado que muchos de esos sueños se hagan realidad. Uno de ellos es Confeti en los bolsillos, que le ilusiona cada día y que surgió cuando se convirtió en mamá. “Disfruto con cada trabajo que me encargan, me apasiona ver la cara de los homenajeados al ver sus fiestas o sus dulces, no duermo pensando en el diseño perfecto para la celebración que me encarguen. Todo lo que hago es único, personalizado y artesanal, desde la decoración hasta los dulces y eso es lo que me diferencia y me hace feliz”. Esta tarea la compagina con otra muy distinta, lleva 20 años dedicada al mundo de los seguros.

Todas sus creaciones y celebraciones se muestran en el blog Confeti en los Bolsillos, que aprovechamos para recomendaros. Seguro que encontráis muchas ideas para el cumple de vuestro niñ@. Vamos a conocer un poco más de su mundo de sueños.

blog-confeti

¿Cómo surgió la idea de crear el blog Confeti en los Bolsillos?

Surgió por casualidad. Organice una fiesta de cumpleaños para mi peque de temática trenes, y cuando una amiga lo vio le gustó tanto que me propuso formar juntas Confeti en los bolsillos. Fue dicho y hecho y aquí estamos.

¿Cómo defines tu blog? ¿Qué encontramos en él?

Es un blog principalmente de fiestas, dulces, recetas, … Empezó para poder mostrar los cumpleaños y eventos que creamos, pero ha ido creciendo y ahora también hay recetas de los dulces que hacemos, y finalmente hemos puesto otro apartado en el cual plasmamos nuestros pensamiento, ya sea de las fiestas, como de recuerdos, como de la actualidad.

Es un poco de todo, pero bien organizado. Los lunes mostramos Confeti en los bolsillos. Los miércoles damos una receta. Y los viernes son pensamientos, o descubrimientos como tiendas o materiales u objetos que nos gustan.

Como experta a la hora de crear las mejores y originales fiestas infantiles nos encantaría que nos dieras ideas para:

  • La Noche de Halloween

No pueden faltar las telas de araña, creo que son necesarias para crear un ambiente de Halloween. Y arañas claro!!

Halloween_2

  • Una fiesta pijama de niñas

Colores pasteles principalmente. Y muchos cojines y mantas en el suelo para que las niñas puedan tumbarse mientras se cuentan sus cosas.

  • Una noche de chicos

Me encanta la idea de poner unas tiendas de campaña para ellos y sino poner en la mesa del comedor unas sábanas grandes que lleguen hasta el suelo y bajo ella todo lleno de cojines para que los chicos puedan estar dentro y con sus linternas contarse sus batallitas.

  • La noche de Reyes

Muchos globos, de muchos colores. Una idea divertida sería convertir tres globos en los tres reyes, pintándolos y poniéndoles una corona hecha con cartulina.

AnaYpsiloNars_2

  • El cumpleaños de nuestro peque

Ufff el cumpleaños del peque ahora mismo puede ser tan diferente dependiendo de la edad, de los gustos… Pero sin duda lo que nunca, nunca, nunca, y repito nunca puede faltar es… UNA TARTA CON VELAS y sin duda las velas son tan importantes como la tarta, porque si no soplamos las velas en nuestro cumpleaños, entonces no hay cumpleaños.

¿Qué estilo, temática es hoy tendencia en fiestas infantiles? ¿Qué tema es un éxito seguro?

En infantiles sin duda Peppa Pig.

PeppaPig
En chicos, el fútbol es una temática de éxito seguro.

FiestaFutbol

En chicas sin duda este año es Frozen, se vuelven locas.

MesaFrozen-(31)
Y luego en general, lo que es tendencia y gusta mucho son los Candy bar.

CandyBar

¿Qué elemento no puede faltar en este tipo de decoraciones?

Últimamente son tendencias los banderines, los pompones… Y creo que el nombre del cumpleañero al menos para mí es importante. Ya sea escrito en los banderines o con las letras de madera o cartón.

Pompones

Desde nuestro punto de vista, una vez que hemos trabajado tan duro para que nuestro peque tenga su fiesta soñada, nos costaría mucho desprendernos de las decoraciones de la fiesta. ¿Qué usos les podemos dar para aprovecharlas?

Se pueden trasladar a la decoración de la habitación del peque. Por ejemplo, los banderines son geniales para decorar una habitación después. Incluso los pompones puestos como cabecero quedan geniales.

Banderines

Nos apuntamos las ideas. Antes de terminar con nuestra charla, no podemos dejar de preguntarte por tus costumbres de descanso. A todos nuestros entrevistados siempre les hacemos preguntas sobre ellas. Puedes decirnos sobre qué tipo de colchón descansas.

Es una cama de 135 cm con acolchado de viscoelástica.

Si tuvieras que cambiar ¿Qué modelo de nuestra tienda online www.colchones.es elegirías?

Ufff he visto el colchón Flex Duocell Visco que tiene una pinta estupenda.

No está mal tu elección Jejeje… Hasta aquí nuestra charla con Ana, a la que agradecemos su amabilidad. Nos ha encantado compartir este ratito contigo y que nos hayas hecho partícipes de tus sueños.

Si os interesa obtener más ideas para celebraciones especiales y no sabéis cómo darles ese toque personal y único, os animamos a echarle un vistazo también a los perfiles sociales de Ana. Os dejamos el enlace al Facebook de Confeti en los Bolsillos, Instagram, Pinterest y Google+. Pero sin duda, la mejor opción es poneros en contacto con Ana, ella hará que vuestra fiesta sea única y todo un éxito.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *